Capítulo 7

7.3K 281 47
                                    


Ella dormida y el mirándola, queriéndola hacer unas cosas que ni se imaginaba el.

Sin querer la cabeza de ______ reposo en el hombro de el. La miro y después acaricio su brazo, dando leves acaricias de abajo a arriba. Por un largo tiempo. Hasta que ______ despertó.

Note que mi cabeza reposaba en algo cómodo, parpadee varias veces antes de volver a la realidad. Y capte que mi cabeza no reposaba en una almohada cómoda, si no, en el hombro de Justin...

Rápidamente me senté bien y suspire de alivio al ver que aun llevaba aun mi vestido, sonara tonto pero es que tengo miedo de que me haga algo extraño mientras duerma.

─¿Que hora es?─ Pregunte aun media dormida.

─Las nueve en unos veinte minutos aterrizamos.─Murmuro un poco incomodo, no sabia porque.

Asentí con la cabeza en el silencio que estábamos, y nadie dijo nada en esos veinte minutos.

La azafata nos informo que abrocháramos los cinturones, después de abrocháramos los cinturones. El avión comenzó a bajar con veloz, cerré los ojos y apreté el sillón con las manos en el reposador de manos.

Ya abajo del jet en otro aeropuerto privando, hacia un poco de viento por la noche en los caribes donde se supone que pasaremos un mes.

Me abrace a mi misma cuando nos encaminamos hacia fuera, esta vez no era una limusina, y no había chofer. Era un auto y Justin era el conductor.

Me abrió la puerta del copiloto y entre sin decirle nada. Giro y entro en el coche también, encendió el auto y dio a rumbo no se donde.

Después de media hora en la carretera, llegamos a un hotel con el nombre en mayúsculas "Hotel Caribe" de cinco estrellas, eso no me sorprendía, ya que somos una familia adinerada.

Salimos y el viento soplo en mi cuerpo me abrace otra vez... Justin quien me miraba se quito la chaqueta del esmoquin y me la paso.

─Ten, ponte esto que hace frió.─Murmuro.

─No hace falta─ dije fría.

Me encamine hacia las puertas del hotel y abrí la puerta, el hotel era grande y lujosos tenia muchos salones y sillones en la recepción que valían una fortuna. Justin tomo mi mano pero yo la quite rápidamente. 

Suspiro.

Fuimos hacia recepción y pedimos nuestra habitación matrimonial aun que me negué dormir con el siempre acabo aceptando. Ademas que ya teníamos reservado el cuarto.

─Hola buenas noches, ¿reserva?─Pregunto la recepcionista se veía a kilómetros que estaba cansada.

─Si, Justin Bieber─ Dijo Justin, ella busco en el ordenador y sonrió.

─Planta 7, suite 246.─Dijo sonriéndome. Nos dio la llave de la habitación─ Gracias por alojarse en nuestro hotel y que disfruten de su estadía.

Le sonríe sin ganas tenia muchas ganas de dormir.

Fuimos a espera el ascensor y entramos pulse la plata 7 y el ascensor comenzó a subir. En el ascensor me quite los tacones blancos, ya que me dolían mis pies y los sobre dando un pequeño masaje.

Su mirada no despegaba de mi...

Llegamos a la habitación y abrió la puerta fue directa y me lance en la cama blanda. Justin cerro la puerta y entro en la habitación se quito la chaqueta y la camisa yo cerré los ojos no quiera verle me levante y camine hacia el baño rogando para que no me detuviera y no lo hizo.

Underage Marriage [Justin Bieber y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora