Capítulo 31

5.2K 222 42
                                    

Asentí con la cabeza por décima vez.

Esta era la segunda consulta con Abie y para ser honesta me iba bastante bien, ella es tan amable, risueña y segura de si misma... La considero ya como una amiga. Me contó un poco de su vida, lo básico para tener más confianza entre nosotras; vive sola tiene veinticuatro años y por ahora, no necesita de ningún hombre. 

─Cuéntame como te llevas con Justin.─murmuro cambiando de tema.

Rodé los ojos sin poder evitarlo haciendo que Abie soltase una pequeña carcajada. 

Hace dos días, en la primera consulta, me había explicado de que iba a tratar esta terapia, dijo que cada consulta avanzaríamos un poco más adentrándonos en el tema. No me había agobiado con preguntas ya que era la primera vez que iba a una terapia y no quería ponerme nerviosa así que solo me cuestionó unas cuantas cosas básicas y pero si, me obligo a contarle des del día que nos vimos yo y Justin así que le explique prácticamente desde la cena con mis padres. Obviamente me salté el tema de la noche de bodas, ese tema quedaría cerrado.

─No quiero.─Susurré. 

Simplemente no quería, no había ninguna razón. 

Ella alzó la ceja y me miró desafiante.

─Esta en la sala de espera si quieres llama le a él y que te lo cuente.─Continué hablando mientas me lamia mis labios con la lengua.

─_____...─Habló en tono de advertencia. 

Me negué rotundamente con la cabeza.

Se levantó y me miro dándome la ultima oportunidad de aceptar pero la rechace negando una vez más con la cabeza.

─Esta bien, que el mismo me lo cuente.─Dijo mientras avanzaba hacia la puerta lentamente.

Mordí la lengua, no pensé que era capaz de hacerlo.

Nota mental: Nunca negarse a Abie.

─Vale, vale... Te hablaré como me llevo con él. ─dije entre dientes.

Ella sonrió satisfecha y volvió a su sitio rápidamente agarrando su carpeta y bolígrafo.

─¿Conoces los dibujos animados Tom y Jerry?─ Pregunté.

Ella asintió observándome con confusión.

─Pues eso, nos llevamos igual que ellos solo que en vez de matarnos el uno al otro, nos gritamos.─ Me encogí de hombros.

Negó con la cabeza divertida.

─¿Siempre es lo mismo?

─Cada día es distinto, cada día nos peleamos por algo.

Asintió con la garganta apuntando nuevamente en la carpeta.

─¿Nunca algunos de los dos intento avanzar en este matrimonio por un buen camino?─ Cuestionó relajada.

La consulta se quedo en silencio por un momento mientras mis ojos fueron a parar en las agujas negras del reloj que estas se movían al compás de cada segundo que pasaba. Medite mi respuesta antes de responder. Pues Justin había tratado de llevarnos mejor y llevar este casamiento por el bien pero como soy tan terca, me dejo claro que ya no pondría de su parte la próxima vez. 

Cerré los ojos y solté un suspiro asintiendo con la cabeza.

─¿Quién?

─El.

─Tú no quisiste ¿verdad?

─No quise poner de mi parte.

─¿Por qué?

Underage Marriage [Justin Bieber y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora