Al día siguiente desperté temprano como solía hacerlo siempre porque ya estaba acostumbrada. Sofia aun dormía tranquilamente en la cama, con una pierna enrollada en la sabana y el cabello en su cara. Sonreí mientras pensaba qué parecía un ángel, con la respiración calmada y su boca pequeña un poco abierta.
Fui al baño y arme mi cabello en una coleta alta para que no me estorbaba y abrí el grifo girándolo a una dirección para que el agua saliera abundante junte mis dos manos para que el agua cayera en esta cuando estuvo bastante lleno lo salpique en la cara repitiendo el proceso varias veces. Me mire en el espejo por unos cuantos segundos y al final baje la mirada.
¿Porqué a mi? Y lo sé, estaréis pensando que exagero con esto, pero es difícil de creer en algo así, de un día a otro que todo cambie. Yo ya había echo planes para el futuro, tenia todo planeado, era... todo perfecto hasta que entonces llego él y solo sabía una cosa; iba a tener la mejor vida si no hubiese aparecido por mi camino. La culpa no la tiene el, claro que no. El no eligió esto, no quiso esto porque me lo confirmo ayer por la noche, aun que no me lo hubiese dicho, lo tendría en cuenta porque aun es un adolescente como yo.
Volviendo en la realidad, ya me encontraba de vuelta al lado de Sofia. Suspire y abrí las puertas del closet dando una ojeada a todo lo que se encontraba colgado en las perchas y la ropa doblada debajo de esta. Después de largos minutos opte por unos pantalones cortos negros y una blusa beige sin mangas, para acabar, unos bonitos zapatos beige. Cuando estuve lista con el vestimenta, fui al baño para peinarme el desenredado cabello y hice ondas con mis dedos dejándolo natural, mire mi cara en el espejo y mis ojos estaban apagados, así que decidí delinear mis ojos, me puse rimel y brillo labial y finalice mi rutina de hoy.
Oí un bostezo ruidoso des de la cama y me asome para después ver a Sofia sentada refregándose los ojos con las manos en forma de puño. Reí y fui hacia ella para darle los buenos días y un beso en la mejilla.
─¿Como dormiste?─Sonreí mientras le quitaba el cabello de su cara.
─Bien... Aun que no se como llegue hasta aquí─Observo cada rincón de la suite.
─Te dormiste en los brazos de Justin y el te trajo aquí─Golpee tres veces el colchón.
Asintió con la cabeza.
Fui hacia la bolsa que estaba sobre una silla y cuando abrí solo me encontré una toalla y unas sandalias y un vestido celeste de flores. Hice una mueca, al menos se trajo con ella algo para cambiarse y se que no sabía que esto iba a suceder. Agarre el vestido y las sandalias poniéndolo todo en la cama.
─¿Vamos al baño a ducharte?─Pregunté.
Ella negó con la cabeza.
─No quiero ducharme ahora, me duchaste ayer por la tarde.
Yo tampoco me había duchado hoy y estaba de acuerdo con ella.
─Entonces después sera.
[...]
Más tarde nos encontrábamos en el restaurante del hotel desayunando, Justin aún no aprecia y Sofia cada vez preguntaba por el, supongo que todavía estará durmiendo, mire la hora en el móvil y eran las nueve y media de la mañana, definitivamente estará dormido.
Trague de mi jugo de naranja y pregunte
─¿Que te apetece hacer cariño?─Mire tiernamente a Sofia.
─Primero quiero desayunar que me muero de hambre, después ya veré que hacer.
Una voz reconocida sonó detrás de mi, sin embargo no voltee a mirarlo. ¿No tendría que estar durmiendo?
ESTÁS LEYENDO
Underage Marriage [Justin Bieber y Tú]
FanfictionEX: CASADA A LOS DIECISÉIS. SIN EDITAR AÚN "Nos unieron por un estúpido contrato, así que vete acostumbrándote a dormir conmigo, acostúmbrate a vivir conmigo, acostúmbrate a verme cada día, acostúmbrate a mi tocándote, acostúmbrate a eso." «No juzg...