Antes de salir de casa, cogí la caja donde estaba mi sortija y el anillo de Justin quien se lo di para que se lo pusiera, él no acostumbraba a llevarlo siempre y yo tampoco. Íbamos escuchando música movida en el coche donde nos dirijamos al parque privado donde se celebraría la ceremonia y después iríamos a un local en el cual estaría el banquete, cerca del parque.
Cheep Thrills de Sia sonaba en todo el coche mientras yo movía las manos y el torso al ritmo de la canción y Justin golpeaba el volante haciéndome reír por la cara que ponía.
Después de todo estábamos felices por nuestros mejores amigos.
El trayecto era largo, haciéndome pensar en el repentino cambio de Justin, realmente era extraño todo esto.
Después de media hora en la carretera, Justin entró por una calle estrecha dónde más allá se podía apreciar los grandes arboles que llevaban hasta el parque dando una bienvenida formal y bonita.
Me apoye en la ventana viendo todo hasta que Justin aparcó el coche con los demás. Quite el cinturón y baje sin prestar atención a Justin quien venia apresurado para abrirme la puerta, me miró mal.
─No intentes ser un caballero delante del público cuando no lo eres.─Hablé alzando el mentón.
Apretó su mandíbula y me agarró la mano fuertemente para empezar a caminar hacia la entrada del parque, había unas escaleras inmensas y arriba de todo había un gran palacio donde sería la ceremonia, dónde por fin Camila sería esposa de Chris. Era un lugar realmente precioso.
─No empieces con tus estupideces, ¿me harías el favor de cerrar el pico hoy? Es un día muy importante para nosotros, no quiero estar de mal humor. Así que pon de tu estúpida parte.─Murmuró cerca de mi oreja.
Después de las burlas y quejas de Justin por el tacón que llevaba y por ir subiendo lentamente las escaleras, entramos por completo en el lugar privado, vi caras conocidas haciéndome sonreír al instante, allí estaba los padres de Camila, su hermano pequeño, mi madre, la madre de Justin y Jason con su familia en la primera fila, se podía apreciar que eran bastante unidos a la familia Bieber.
Nos acercamos a ellos y saludamos cada uno de ellos, los padres de Camila estaban bastante ansiosos y emocionados de ver a su hija. Pude conocer a los padres de Christian de vista quién iban de aquí a allá organizando todo para que todo estuviese perfecto claro que esté iba detrás suyo mientras se quejaba y hacía berrinches, desde lejos nos saludó con la mano a Justin y a mi. Justin se rió y le devolvió el saludo.
─Esta peor que yo cuando estaba en su sitio hace dos meses y algo.─Dijo con ironía para después pasar su brazo por mis hombros y darme un beso cerca de los labios.
Rodee los ojos y me aparte de el.
Mamá se acercó y pasó su brazo por mi cintura, sonriéndome.
─¿Cómo has estado hija?─Preguntó.
Asentí con la cabeza sonriendo forzadamente, creo que se había olvidado de que tenía una hija.
─¿Papá no vino?─Pregunté cambiando de tema, realmente no interesaba como estaban mis sentimientos ahora, ni como me encontraba.
Negó con la cabeza.
─Esta muy ocupado con la empresa, tiene mucho trabajo que hacer ahora que la empresa esta en mejores condiciones. Ya sabes...─Calló un momento y después procesó lo que había dicho abriendo sus ojos más de lo normal.─Yo..yo lo siento.
Apreté la mandíbula pero paré de hacerlo cuando la herida me dio una punzada. Incline la cabeza y camine hacia Justin quien estaba con Jason y Matt, el hijo de Jason.
ESTÁS LEYENDO
Underage Marriage [Justin Bieber y Tú]
FanfictionEX: CASADA A LOS DIECISÉIS. SIN EDITAR AÚN "Nos unieron por un estúpido contrato, así que vete acostumbrándote a dormir conmigo, acostúmbrate a vivir conmigo, acostúmbrate a verme cada día, acostúmbrate a mi tocándote, acostúmbrate a eso." «No juzg...