Capítulo 42

4.9K 205 23
                                    

Justin's POV; 

Abrí los ojos y un dolor de cabeza me invadió. Ayer había bebido más de la cuenta pero aún así recordaba un poco todo. 

Me moví y nuevamente, abrí los ojos encontrándome con ______ quien dormía plácidamente. Su respiración se mantenía calmada, su melena descansaba en su hombro y parte de su cara. Aparté con cuidado su cabello de su cara y bese su mejilla despacio.

Me gustaba más cuando dormía y no cuando estaba despierta. Quite mis manos de su cuerpo sentándome y la observe por unos segundos más, siempre me despertaba antes que ella y la observaba por minutos, me gustaba la expresión que tenia cuando dormía, honestamente, me despertaba antes que ella solo para admirarla, su belleza me transmitía tranquilidad.

Era domingo, hoy tenía que ir a la oficina de mi padre quien me llamó el viernes por la noche cuando discutía con ____ por la cena que me había echo. Realmente no se para que me necesita. Nunca antes me había involucrado con su empresa, siempre estuve al margen de todo, recibiendo mi dinero mensual cada mes en el banco. Pero viéndolo por otro lado, seguramente, ahora que estoy casado y con mi propia casa, quizá querrá que trabaje con mis propias manos para ganarme mi dinero y no ser una carga más para él.

«¡Ja! eso ni te lo crees ni tú»

Me encogí de hombros, aquí en unas semanas más cumpliré veinte años y no creo que mi padre siga alimentándome con su dinero.

Miré la hora y esta marcaban las ocho y media de la mañana. Así que me dispuse a asearme y vestirme para después ir hacia la oficina de mi padre.

[...]


Entré en el edificio donde estaba la empresa de la familia y caminé con la cabeza en alto haciendo suspirar a más de una que pasaba.

Necesitan una buena follada y yo con gusto se las daría zorras, pensé.

Sin avisar a la secretaria o alguien, entré en el despacho de papa haciendo que este diera un pequeño brinco en su sitio, sonreí en mi interior. 

─¿No te enseñó tu madre tocar la puerta?─Preguntó molesto, dejando varios papeles en la mesa.

Rodee los ojos, simplemente porque era una frase cliché.

─¿Qué quieres?─Pregunté directo, tan pronto como entré aquí quise salir.

Este frunció el ceño y después sonrió.

─Siéntate.─Indicó.

Negué con la cabeza.

─Estoy bien así.

─Como sabes, aquí en unas semanas cumplirás veinte y creo que ya eres lo suficiente....

Lo sabía.

─Ahórrate tus palabras, ve al grano, por favor.

Este me miro cansado y suspiró.

─Tendrás que trabajar para ganarte tu propio dinero, ya no dependerás de mi Justin.

Apreté la mandíbula y luego de unos segundos negué. 

─No, no trabajaré. 

─Trabajaras con tu hermano, él te ayudara en todo lo que necesites. Empiezas mañana, tu horario es de medio día.─dijo ignorándome.

Negué con la cabeza furioso.

─Romperé el trato que tienes con el el señor Parker.─Dije seguro de mis palabras. 

Underage Marriage [Justin Bieber y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora