Capítulo 44

4.6K 216 117
                                    


Lo había conseguido, lo había logrado, finalmente lo había echo.

Mentira.

Había sido la peor semana de mi vida, estaba de mal humor, lloraba por todo, gritaba y insultaba a Justin por cualquier cosa. 

Estaba cansada, lo habíamos intentado todas las noches y hasta a veces por la mañana, pero nada. 

No podía; empezaba él y a los cinco minutos estaba en el baño llorando y lamentándome por no poder hacer una cosa simple. 

Hicimos mil cosas para intentarlo, mil maneras para hacerlo pero ninguna funcionó.

Hasta apagamos la luz mientras Justin me iba diciendo los movimientos que hacia. 

─Ahora mismo, me estoy quitando los boxers, cielo, no te asustes será rápido verás que no te haré daño.─Había dicho. 

En ese entonces yo estaba desnuda, si hasta las mismísimas bragas las había quitado y quien sabe donde habían volado, Justin se había emocionado tanto a tal punto de romper la lámpara de la mesita. 

Me abrió las piernas y ...

Le metí un golpe en su paquete para después salir corriendo al baño.

Si, de lamentable era esto. 

─¡Te odio! ¡Te odio! Eres tan cobarde que morirás conservando tu virginidad─Gritó en tono ronco.

Juré escuchare llorar.

En resumen; había sido un total fracaso.

Suspiré bajando de mis pensamientos y miré a Justin por el rabillo del ojo. Tenía la mandíbula tensa y apretaba el volante. 

Íbamos a terapia, hoy tocaba terapia con Abie después de una semana, se suponía que entraría siendo mujer, sin pánico sin nada.

Sin miedo.

«Espero con ansías el día en que te atrevas a abrirte de piernas tu solita, estaré viendo todo en directo con unas deliciosas palomitas» 

Cállate. Entonces esperarás toda una eternidad cielo.

El trayecto fue silencioso, cuando llegamos nos bajamos y entramos al edificio. De tantas veces que he venido juraba que podría ir hasta Abie con los ojos cerrados.  

Nos sentamos y esperamos durante unos minutos hasta que salió Abie con otra paciente, esta se fue con una gran sonrisa. 

Me miró y sonrió.

Trague saliva nerviosa, se llevaría una gran decepción de mi parte.

─Cariño puedes pasar.

Caminé con pasos lentos hasta entrar a la habitación y camine aún más lenta hasta llegar al gran sillón de la consulta, típico.  

─Estoy tan emocionada de tenerte otra vez aquí, quiero los detalles desde la primera letra hasta la última, cielo.─Vociferó rápidamente mientras se sentaba y cruzaba sus manos sobre sus rodillas.

Mis ojos vagaron por toda la sala, mirando con detalle cada cosa.

─¿____?

Nuevamente me hice la sorda y miré mis manos.

Oí un suspiro provenir de mi terapeuta y unas ganas de llorar me invadieron.

─Yo...y.. no...─Tartamudee y me callé al no saber que decir. 

─Está bien _____, te entiendo.─Murmuro.  

─¡No, no me entiendes Abie! No sabes lo estresante que es esto, no sabes el miedo que siento cuando estamos apunto de unirnos, no sabes lo que es sentir temor de tu propio esposo en ese momento, no sabes los pensamientos que pasan por mi cabeza en ese instante, no, no sabes.─Hablé con voz agitada, no quería llorar, no más lágrimas. 

Underage Marriage [Justin Bieber y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora