Capítulo 48 [Parte 1]

4.2K 184 38
                                    

[La portada ha sido cambiada, también el título de la novela. Lean la nota del final, por favor.]

Disfruten.


Fruncí los labios cuando leí el tercer párrafo de del libro.

1.Estar dispuesta a cambiar de posiciones durante la relación sexual y hacerlo es algo que a cualquier hombre le encanta...

Dejé de leer y fruncí la ceja. Eso me recordó a Justin quien lo había echo varias veces cuando lo habíamos intentado. 

Me enfoqué nuevamente en la lectura. 

2.Usa ropa interior sexy, deja que tu hombre se vuelva loquito con sólo pensar que va a poder quitarte la ropa interior que estás usando, mientras toca todo tu cuerpo y cada vez más desea estar dentro de ti, ponte linda y haz que él te vea linda, sexy y segura.  

Me mordí el labio soltando una risita nerviosa.

¿Qué estoy haciendo con mi vida?

«Te recuerdo que tienes todo un maldito cajón lleno de ropa interior sexy y prendas provocativas, si no las vas a usar mejor dáselas a Camila, seguramente esa chica folla día y noche sin parar, no como tú.» Casi gritó mi conciencia enfadada. 

Voltee los ojos en blanco.

3.Un consejo muy eficiente para una relación sexual supremamente excitante par aun hombre es que lo masturbes, toma su pene entre tus manos y acarícialo, lámelo y hazle sentir tu calor en sus testículos, así mismo deja que te toque, que te masturbe un poco así te darás cuenta lo mucho que le gusta que toques su pene y tocar tu vagina. 

Cerré los ojos sonrojándome y tapé con mi mano mis labios que se habían curvado hacia arriba para soltar una carcajada.

«Acarícalo, lámelo...» Susurró mi conciencia divertida.

Negué con la cabeza rápidamente. 

Solté un suspiro y retomé la lectura roja por la vergüenza.

4.En el momento de tener sexo con un hombre, debes dejar de lado cualquier tipo de inseguridad o defecto que tu cuerpo pueda tener, muéstrate segura y contenta con tu cuerpo, déjate tocar, tócate, deja que él te vea y te darás cuenta que se excitará muchísimo al poder disfrutarte por completo.  

Mi mirada se quedo fija en ese párrafo por bastante tiempo, tal vez cinco minutos. 

Jugué con mis pies moviendo los dedos repetida veces. 

Dejé el libro en un cajón de mi mesita y me levanté mirando la hora en mi móvil.

Apenas eran las ocho de la noche. 

Así que cogí la camiseta de Justin que me gustaba dormir en ella porque sentía que no estaba sola del todo, su loción era una agradable olor para mi. Un pantalón de pijama y ropa interior para ponerlo todo arriba de la cama.

Después de quitarme toda ropa de encima, entré en la ducha abriendo el agua caliente y me relajé. 

Luego de ir a casa de Jason donde había pasado dos días seguidas, solo por Matt quien me lo había pedido después de ver que me iba a ir, me suplicó con los ojos cristalizados que me quedará un día más. Y lo hice, de echo, el dormía conmigo en la habitación de huéspedes y no me molestaba para nada. 

Ahí pude ver muchas cosas que me hicieron abrir los ojos, pude ver como eran de cariñosos Jason y Mel, el amor que se tenían y lo mucho que se amaban lo mostraban con acciones. Y tuve celos, envidia de ellos, sentía algo en mi pecho que me molestaba. Yo también quería algo así con Justin...

Underage Marriage [Justin Bieber y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora