Capítulo 28

5.5K 220 30
                                    

[Dedicado a @justinbieber444 y @anamariaOladapo] ¡las amo chicas!

Parpadee unas cuantas veces seguidamente pero mantuve cerrados los ojos y solté un bostezo largo,  cerré fuertemente los ojos arrugando la nariz cuando una punzada me invadió en el lado derecho de la cabeza, deje caer mi brazo cuando se me fue el dolor unos minutos después a un lado de la cama, pero esta choco con un torso. 

Acaricie con la yema de los dedos la suave piel y baje lentamente hasta tocar un pequeño agujero, así que deduje que era el ombligo y con mi uña baje más pero una mano se poso encima de la mía deteniéndome con un apretón de mano.

Ladee la cabeza a un lado para luego abrir los ojos lentamente y encontrarme con unos ojos mieles mirándome divertido. Lo observe unos segundos para después volver a la realidad de un golpe y apartar la mano rápidamente y intente apartarme de el, sin embargo me agarro por la remera tirándome más cerca de el mientras rodeaba su brazo por mi cintura y me dio un pequeño beso en la nariz.

─Buenos días cariño.─Susurró en voz baja.

Parpadee unas cuantas veces y lo mire con un ceño fruncido.

─Buen día...─Abrí más los ojos cuando note mi voz ronca.

Este suelta una pequeña risa cuando me llevo la mano a mi cuello. Alce una ceja mirándolo seria.

─¿Como te encuentras? ¿Estas bien? ─Agarro mi nariz entre sus dedos y me sacudió un poco.

¿Que le pasaba con mi nariz esta mañana?

Lo mire confundida pero entendí cuando una resaca conquisto mi cabeza luego de unos segundos. Cerré los ojos y tape con las manos mi cara mientras me movía para estar boca arriba. 

─Oh dios...─Murmuré.

Oí un suspiro para luego ver que la luz de la ventana ya no me iluminaba tanto como antes y quite las manos de mi cara para ver el rostro de mi esposo a unos centímetros de mi, este tenía la cabeza apoyada en su mano mientras su codo reposaba en la almohada blanca. 

─¿Recuerdas algo?─Pregunto escondiendo una pequeña sonrisa que se asomaba por su comisura de labios. Hice una mueca y intente recordar algo de la noche interior; La discusión, Camila, fiesta, bebidas...

Abrí los ojos tanto que mi vista se volvió nublada al no recordar nada más que eso y nerviosa mire a Justin para ver alguna reacción de el pero este tenia la cara neutra de emociones aparte de esta sonirista estúpida.

─¿Qué...?─Trague saliva con temor a la respuesta.

─¿Paso?─Termino por mi la cuestión.

Asentí mientras agarraba más fuerte las sabanas preparándome por lo que más temía; su respuesta.

Este alzo las cejas y las bajo sucesivamente asustándome más de la cuenta.

─¡Respondeme joder!─Solté casi en un grito, desesperada.

Mordió el labio conteniendo la risa. Cuando abrí la boca para esta vez gritar, habló:

─Esta bien, esta bien.─Se adelanto a decir─. Lo que intentabas evitar todo el tiempo, lo que temías siempre y lo que me juraste que nunca iba a suceder. En pocas palabras: consumismos nuestro matrimonio anoche.

 Jadee y lleve mi mano tapándome la boca sin dar crédito, mientras mi mirada no se apartaba de la suya que me miraba mientras apretujaba sus labios juntos.

─No puede ser...─Susurré.

Rápidamente aparte la sabana de un tirón y me senté observando mi vestimenta. La camisa azul marino que llevaba claramente no era mía mientras esta se había subido dejando ver mis bragas negras de encaje, sin perder tiempo baje la blusa de un salto que dí tapándome lo suficiente.

Underage Marriage [Justin Bieber y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora