Capítulo 17

6.6K 240 21
                                    


Después de pasar vergüenza delante de mi esposo, él se ofreció a ir abajo donde se encontraba el restaurante del hotel a pedir una pizza con unas bebidas y mentalmente se lo agradecí, no tenia ánimos de salir a fuera a cenar y por lo que vi el tampoco quería.

Suponía que iba a cenar conmigo así que, guarde los objetos que estaban arriba de la mesa, donde esta estaba a un lado de la pared con dos sillas de madera. 

Mire mi vestimenta y hice una mueca; llevaba un short y una blusa de tirantes donde tenían un estampado de un unicornio rosa. 

Mentiría si no dijera que parecía una cría de trece años. Antes de darme cuenta Justin ya estaba abriendo la puerta de la suite y entrando tarareando una canción en voz baja.

Tenia que decirle que me diera las llaves de la suite, no podía ir por allí entrando a la hora que quisiese, además era la dueña de la suite.

Fruncí el ceño cuando vi que no traía nada con él.

─¿Y la pizza?─Pregunté hambrienta.

Se callo y giro hacia mi, su mirada recorrió toda mi cara. 

─La encargué, estará aquí en unos minutos.─Murmuro mientras se sentaba al final de la cama y encendía el televisor con el control remoto. 

Me senté como indio en la suave alfombra de pelo gris mientras observaba las paredes y todo lo que estaba en la habitación. 

Seguramente pensaran que estoy loca, pero con el, en el mismo sitio no puedo estar quieta, no quiero posar mi mirada en porque en segundos se daría cuenta que lo estaba observando y empezaría a molestarme como siempre y eso no es nada bonito.

Pasados unos diez minutos en puro silencio alguien toco la puerta suavemente y agradecí al quien fuera que toco por romper este incomodo silencio.

─Voy yo. ─Informe antes de ponerme en pie y caminar hacia la puerta.

Al abrir me encontré con un chico moreno alto, no pasaba de los veinte años. Este miro la placa dorada donde estaba el numero de la suite y bajo su mirada hacia un papel que mantenía en su palma de mano, en la otra cargaba dos pizzas y arriba de estas dos bebidas. 

─¿Justin Bieber?─ Su ronca voz salio de su garganta haciéndome estremecer.

Asentí con la cabeza mientras oía ruidos detrás de mi. El moreno volvió su mirada detrás de mi haciendo un asentimiento con la cabeza-suponía hacia Justin- mientras me tendía la comida. 

─Gracias.─Susurre mientras cogía la cena.

El nomas se limito a sentir con la cabeza. 

Gire para entrar y mire a Justin mientras ponía la comida en la mesa, este sacaba un billete de diez dolares y se lo entregaba al muchacho a continuación, cerro la puerta una vez que el chico no estaba a nuestra vista.

─¡Me muero de hambre!─Gimió mientras se sobaba la barriga y entraba al baño para lavarse las manos. 

Lo seguí y observe como sus manos grandes estaban en jabón y las colocaba debajo del chorro de agua. 

Era raro estar así con el por un largo tiempo, digo... porque siempre que estaba a su lado no pasaban ni cinco minutos y ya nos estábamos gritando uno al otro. Para mi era algo extraño porque ya me había costumbrado a nuestra rutina.

 Pero la tranquilidad no duro mucho que digamos...

─¿Vas a estar todo la noche parada allá?─Pregunto delante de mí. 

Underage Marriage [Justin Bieber y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora