Último capítulo
Guardé silencio mientras miraba como Jason hablaba con su madre y su mujer, quién miraba entretenida a su niña en sus brazos de aproximadamente cuatro meses.
Yo parecía estar de adorno allá mismo, mirando la escena. Así que me disculpé y fui hacia el baño de la casa de mi suegra.
Me miré en el espejo por un largo momento y suspiré bajando la cabeza.
Esta vez no pude negarme, básicamente porque habían empezado a sospechar de que algo no iba bien entre Justin y yo. No pude negar a no venir a una cena familiar en la casa de mis suegros. Había rechazado a tantas cenas en estos meses, que ya no podía poner una excusa más. Y siempre tenía que ser yo la que parecía que no quería, cuando era el quien se negaba y hasta aveces ignoraba el echo de que tenía que ir a la cena con su familia poniendo como excusa el trabajo, que alguien de los dos enfermó, que ya teníamos planes... todas eran una mentira.
Pero esta vez no pude más y vine, aún que sola.
Acaricie con mi mano el conjunto que me había regalado Justin en mi cumpleaños, había dejado una cajita en la mesita de la noche. Me sorprendió al ver un collar de diamantes junto sus pendientes por la mañana, después de eso le agradecí por el regalo pero nada mejoró...
Toqué nerviosa la puerta de su habitación y me mordí la lengua, me arrepentía de haber venido a decirle las gracias. Se oyó un adelante y pasé con pasos cortos, sus ojos me miraron por un segundo y después bajaron hacia su teléfono.
─Uh... venía a darte las gracias por el regalo, ya sabes...─dije temblando ligeramente.
Asintió con la cabeza y continuó ignorándome, indicando que ya no pintaba nada más allá así que salí y me fui a mi habitación con la cabeza baja.
Pase como veinte minutos en el baño así que decidí salir antes de que pensar que estaba haciendo de mis necesidades grandes, eso si sería a vergonzoso.
Caminé hasta sentarme nuevamente en mi asiento y tomé el vaso de agua que estaba en la mesa, bebiendo un sorbo.
Mi vida había cambiado tanto últimamente...
Ahora mismo, estaría con Justin mientra el me molesta y yo enfadandome, intentando pararlo...
Si evitarlo, sonreí de manera irónica.
Era tan masoquista con mis pensamientos a veces.
Después de la pequeña "discusión" que había tenido con Justin esa noche, había decidido no irme, decidí quedarme porque mi corazón me lo pedía a gritos aún que mi celebro decía lo contrario, no podía simplemente irme y pretender que no sucedió nada en esa casa en esos meses tan largos, donde para mi fueron eternos al lado de ese hombre, ese hombre que ahora me hacía sentir cosas extrañas en mi interior...
Pero, me tomé un respiro de tantas cosas que habían ocurrido en poco tiempo.
Llevo 4 días en un hotel en el oeste de Los Ángeles, cerca de la playa y las ferias. Pensando en las cosas, en como todo esto había pasado...
«En como extrañas hacer el amor.» cantó mi subconsciencia.
Suspiré y recordé como él me había llamado por la noche del día siguiente pensando que había escapado, intentó aparentar que no estaba desesperado cuando le conteste, pero no le salió, su voz le temblaba y su respiración era irregular haciéndome pensar que recorrió toda la casa en mi busquedad.
Eso me hizo tener una mínima esperanza, el podría estar sintiendo algo por mi...
Brinque en mi sitio cuando alguien tocó el timbre, miré como la sirvienta iba a abrir la puerta, tal vez sería Jeremy que no se había presentado en la cena familiar, pero mi cara cambió al ver quien entraba por la puerta del comedor.
ESTÁS LEYENDO
Underage Marriage [Justin Bieber y Tú]
FanfictionEX: CASADA A LOS DIECISÉIS. SIN EDITAR AÚN "Nos unieron por un estúpido contrato, así que vete acostumbrándote a dormir conmigo, acostúmbrate a vivir conmigo, acostúmbrate a verme cada día, acostúmbrate a mi tocándote, acostúmbrate a eso." «No juzg...