Question tag

4.4K 88 59
                                    

Fui nominada por la más hermosa de wattpad, McCannsSubmissive una gran escritora. Os recomiendo muchísimo leer sus novelas, creerme os encantarán. 😍😍

1.Mejores amigos

En wattpad digamos que no tengo, hablo muy poco con la gente en los mensajes, una o dos personas pero espero algún día tener una mejor amiga con quien contar aquí. En cambio en la vida real si tengo, una hermosa morena, una hermosa persona humana, su nombre es Hanan pero como que la estúpida no tiene wattpad pues bueno... 😂😂 ¿Porqué una? Porque la amistad entré más de dos personas no creo que funcione, con tener una mejor amiga me conformo.

2. La cosa más vergonzosa que te ha pasado

Tengo muchas experiencias no muy bonitas de recordar, pero la más a vergonzosa si no mal recuerdo es cuando tenia diez o once años mi padre se estaba dando una ducha y me llamó para darle la esponja que no estaba en el baño, entré al baño y bruscamente aparté la cortina de la ducha y mis ojos pararon en una no muy bonita cosa. Fue el día más horrible y vergonzoso de mi vida.😂😭😭

3. ¿A qué fandom perteneces?

Soy Belieber, nada más.😘💞

4. ¿Tienes novio?

¿Yo? ¿Cómo una fea como yo va a tener? Ni voy a responder esta pregunta. 

5. ¿Qué piensas de mí? 

Supongo que la pregunta es de la chica que me nominó, por que sino ¿qué mierda voy a pensar de mi persona? Kiara mi querida Kiara, apenas te voy conociendo pero eres una persona muy agradable con quien se puede mantener una conversación cómoda y divertida. Bueno, aún que no fueron las charlas más largas se puede ver que tienes un gran corazón bonita, no cambies.

6. ¿Cómo conociste wattpad?

Yo antes leía en fb y seguía a una escritora genial en una de las paginas de Bieber, el caso es que ella escribía allí pero había empezado una novela aquí en wattpad así que me cree una cuenta para empezar a leerla y ¡boom! aquí toy.

7. Libro favorito de wattpad.

Una hermosa fanfic que me enamoró por completo desde mis comienzos en wattpad, no me canso de leerla una y otra vez, es adictivo. La trama es bonita, no es cliché para nada. Se titula La bella y la bestia. También hay otra que sería Era sólo un capricho ambas son de justin claro. Hay muchísimos libros fantásticos en wattpad.

8. Ciudad favorita.

Por ahora, no tengo ninguna.

9. ¿Qué súper poder tendrías?

Transportarme, ese sería mi más deseado poder. Podría ir donde quisiera y cuando quisiera, también iría a observar a Justin por las noches mientras el se encuentra dormido, sería épico. 

10. ¿Cómo te describes en tres palabras?

Tímida, sincera y enfandona.

11. ¿Qué tres cosas aprecias en una persona?

Que me digan las cosas en la cara no a mis espaldas, que sean sinceros conmigo y que no me mientan, odio las mentiras que provienen de falsa gente. También que me tengan en cuenta cuando necesito de su ayuda, porqué yo si estaré para ti y tú tienes que devolverme el favor cuando yo necesite de ti. Estas son las más importantes.

eh aquí acabo el tag, ahora, yo nomino *tambor* DaJustxnBodyxime_believexjustingreyxbomerauhlB-Beautiful... Bueno, como dije no tengo mucho contacto así que...

Estas son las mejores personas  con las que mantuve una conversación, son personas geniales.♥

Hasta luegito amores♥

Underage Marriage [Justin Bieber y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora