Maratón 1/5
Leer la nota final.
─¿Una visión?─Habló Abie sorprendida dejando la carpeta azul en el mueble más cercano.
Asentí con un aclarado de garganta mientras las imágenes de ayer llegaban a mi mente como un recuerdo a vergonzoso. No todos los días te encuentras con una cría de dieciséis años lloriqueando, por soñar despierta teniendo un hombre encima de ella.
Y aún que Justin había pasado del tema, yo ya no podía durar más de cinco segundos aguantándole la mirada, porque siempre mis pensamientos iban más allá de lo normal.
Por la mañana me encontré totalmente sola en la cama, su sitio estaba intacto y supuse que no debió dormir conmigo anoche. Se fue cuando me encontraba navegando por mis sueños.
Suspire y me enfoque en Abie y en lo que decía, sinceramente, solo miraba su boca abrirse y cerrarse.
─¿____?
Rápidamente alce la cabeza hacia ella observándola, me inspeccionaba con una mirada confundida y angustiada.
─¿Quieres contarme lo que sucedió anoche, cariño?─Pregunto con dulzura.
Me encogí de hombros, si me negaba iba a obligarme a relatar detalle por detalle la humillación que pase ayer.
Así que tome una bocanada de aire y empece a explicarle los hechos de unas horas atrás. Después de unos cuantos minutos de incomodidad, me aconsejó animándome y tranquilizándome a la vez, quitándome todo rastro de nervios que se habían acumulado en la terapia de hoy.
─¿Entendido?
Asentí con la cabeza y me maldije por no escuchar los últimos consejos que daba.
Se levantó de la silla, camino hacia mi, para sentarse en el sofá en que estaba y me abrazo.
─Quiero lo mejor para ti y para Justin...─Se detuvo unos segundos y continuó─. Te daré visita aquí en una semana y cuando...
─¿Una semana? ¿No vendré el próximo lunes, miércoles y viernes? ¿Por qué?─Pregunté rápidamente, interrumpiéndola.
Negó con la cabeza riendo mientras alzaba las manos parándome.
─Déjame terminar de explicarte y entenderás, jovencita.─Me apunto con el dedo bromeando y haciendo un gesto que me recordó a mi madre cuando me retaba.
Sonreí melancólicamente y asentí.
─Como decía, cuando entres por esa puerta después de una semana quiero verte una mujer. Sin miedos, sin pánicos sin nada. Quiero que vences poco a poco tu miedo, tu sola en esta semana y creo que podrás hacerlo. Confió en ti.
¿Lo podría lograr en una semana? ¿Podría hacerlo sin miedo alguno?
[...]
Camine cansada mientras bebía de mi botella de agua un trago bastante largo y me adentré en la tienda con Camila. Esta era la cuarta tienda y aún no encontraba el vestido ideal para la ocasión de mañana. Di una rápida ojeada a todo el local y troté hacia los vestidos. Me llamaron la atención unos tres de color rojo, blanco y negro los típicos colores que no faltan en ninguna fiesta. Su textura era tan suave y fría.
¿Se puede ir de negro en una boda? la respuesta es sí, si se puede.
Busque con la mirada a mi amiga que la encontré en la sección femenina de ropa interior observando un conjunto provocativo de color azul eléctrico.
ESTÁS LEYENDO
Underage Marriage [Justin Bieber y Tú]
FanfictionEX: CASADA A LOS DIECISÉIS. SIN EDITAR AÚN "Nos unieron por un estúpido contrato, así que vete acostumbrándote a dormir conmigo, acostúmbrate a vivir conmigo, acostúmbrate a verme cada día, acostúmbrate a mi tocándote, acostúmbrate a eso." «No juzg...