Capítulo 13

6.5K 248 58
                                    


Después de tantas historias que contó Justin para Sofia mientras que ella reía, paramos en un restaurante francés realmente acogedor. De tan solo mirarlo llamaba la atención, tenia dos plantas y era realmente grande.

Así que pasamos sin pensarlo dos veces adentro, había bastante gente mientras que cenaban y disfrutaban de la velada. A nuestro lado llego un mesero dispuesto a guiarnos hasta una mesa pero lo que me preguntaba es que.. ¿No teníamos  que haber pedido reserva? 

Claro... Él era Justin Bieber. 

─Allá al lado de la ventana por favor.─Señalo la pequeña. 

─Esta bien.─Justin la cogió de la mano 

Caminamos hacia la mesa de cuatro sillas y cada uno se sentó en esta, Sofia a mi lado y Justin delante mío, como no. 

Suspire y cogí el menú que estaba en la mesa, lo abrí y observe los platos uno por uno. 

─¿_____?

Observe a Sofia por arriba del menú.

─¿Si?

─¿Crees que encontrare a mis padres pronto?─Su voz sonó apagada. 

Alcé la vista hacia Justin que miraba a Sofia con tristeza.

Suspiré y la puse en mis piernas, sentada sobre mi. 

─Claro que sí cariño.─Miro hacia Justin.

─¿Y tu Justin?

─Yo también creo lo mismo─sonrió enseñando su blanca dentadura.─No pararemos hasta encontrarlos princesa. 

Sonrió por lo ultimo.

─¿Ya saben que quieren pedir señoritas?─Preguntó Justin observando su alrededor, buscando el camarero, supongo.

─Mmh... la verdad es que no se que pedir, todo tiene buena pinta.─murmure.

─Yo quiero esto─Apunto con su dedo una foto de un plato en la hoja.

─La saña.

Dijimos al mismo tiempo yo y Justin, Sofia rió mientras que asentía con la cabeza. 

─Yo pediré pollo al vino. 

Justin me miró burlón.

─¿No eres un poco joven para el vino?

─Aun que tenga dieciséis no significa que no pueda beber, ademas la edad no importa solo son números─ susurré lo ultimo molesta. 

─Ajá...─rió haciéndome enojar más.

─Igualmente el vino no contiene demasiado alcohol─Me defendí ofendida. 

¿Tan pequeña me veo? Bufe.

─Lo que tú digas, reina.

Arquee una ceja.

Con la mano llamo al camarero y este camino hasta llegar a nuestra mesa.

─¿Ya saben que quieren cenar?─Preguntó mientras sacaba una libreta y un bolígrafo. 

─Sí, un plato de la saña y dos de pollo con vino.

Rápidamente mire a Justin mientras que el me guiñaba el ojo, imbécil.

─Bien, ¿Alguna bebida?─Su mirada se dirijo hacia mi y sonrió.

Justin aclaro la garganta y yo rodee los ojos.

─Una coca-cola y..─Mi mirada se fue a parar hacia Sofia─¿Que quieres tomar hermosa?

Underage Marriage [Justin Bieber y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora