[Dedicado a IWishToForget] ¡Gracias por estar des del principio hermosa!
_____'s POV;
Suspire y baje la mirada mientras el me repartía varios besos alrededor de mi cuello.
No sé realmente lo que estaba haciendo, tampoco se si estaba consciente o en mis cinco sentidos pero lo que sabía, era que había un noventa por ciento que esto iba ocurrir. La verdad nunca pensé que mi primera vez sería en un momento así.
Pero había otro diez por ciento que si el pensara ciertamente no lo haría, se pondría en mi piel y pensaría en las consecuencias.
Yo ebria y él aprovechándose de la situación. Porqué claro, si tienes la posibilidad de hacer algo que ansiabas y ahora tienes la oportunidad de cumplirlo, no creo que la desperdicies.
Para ser mi primera vez y estar en esta situación estaba relajada y de mi boca solo salían puras risas por cualquier cosa. ¿Tanto habré tomado? Solo fueron más de cinco vasos, creo.
Baje la cabeza cuando rozo sus labios en mi cuello enviándome un cosquilleo. Siempre tuve cosquillas en esa parte por cual cuando me tocaban allí, bajaba de inmediato la cabeza prohibiendo el lugar. Abrí los ojos y lo observe con una sonrisa burlona. Alzo la mirada mirándome y me guiñó el ojo haciéndome reír.
─No pierdas el tiempo y haz lo que deseaste desde hace un mes.─Lo anime a que siguiera con una sonrisa socarrona.
─Me gustas así, te llevaré seguido al club.─Bromeo.
Subió el vestido de encaje hasta quitarlo por mi cabeza dejándome en falda y el top de color rojo.
─Te a favorece el color rojo.─Susurró contra mi piel del vientre.
Tome una respiración profunda cuando su respiración estaba en mi muslo izquierdo y solté una pequeña risa.
«Cuando te decía eso solo bromeaba, pero veo que lo tomaste enserio» murmuro mi conciencia.
─¿No es lo que querías? No hay vuelta atrás.─Murmure mirando el techo.
─¿Qué?─Pregunto Justin confundido.
Negué con la cabeza y cerré los ojos enviándole un beso al aire.
«Te arrepentirás»
─Ya tendré tiempo de eso luego.─Hablé para mi misma esta vez.
No entendía una cosa, estoy haciendo lo que querían después de todo y cuando estoy apunto de hacerlo vienen con el 'te arrepentirás' no hablo solamente de mi conciencia también hablo de Justin.
Mordí mi uña seductoramente cuando se saco la remera blanca y sacudió su cabello. Sus manos recorrieron des de mis brazos hasta mis muslos y subió la mano para intentar llegar al cierre de mi top que se encontraba en la espalda. Presione mi espalda con el colchón hacia abajo para molestarlo, pero en un ágil movimiento, estuve boca abajo jadeando sorprendida. Un mareo me envidio por el repentino movimiento y cerré fuertemente los ojos mientras escuchaba el cierre de esta bajar lentamente.
En el momento que intento sacármelo, me moví inquieta y girándome me senté teniéndolo a centímetros de mi cara. Sus pupilas estaban dilatadas borrando todo rastro del color miel de sus iris.
Con sus palmas fue bajando las tiras gruesas del top mientras que yo no quitaba mi mirada de sus ojos. Se deslizaron por si solas hasta mis brazos y en el momento que intentó deshacerse de la prenda. No obstante, una substancia amargada subió a mi garganta haciendo que mi mano volara tapándome la boca y tambaleándome me levante para ir corriendo al baño que por suerte la puerta se mantenía abierta. Caí de rodillas y como que no llegue a tiempo había aguantando el vomito en mi mano por lo cual cuando la quite de mis labios, devolví todo lo que había permanecido en mi estómago las últimas horas. Me agarré de los bordes del inodoro pero la mano que había mantenido en mi boca resbalo haciendo que casi me diera un duro golpe en mi barbilla.
ESTÁS LEYENDO
Underage Marriage [Justin Bieber y Tú]
FanfictionEX: CASADA A LOS DIECISÉIS. SIN EDITAR AÚN "Nos unieron por un estúpido contrato, así que vete acostumbrándote a dormir conmigo, acostúmbrate a vivir conmigo, acostúmbrate a verme cada día, acostúmbrate a mi tocándote, acostúmbrate a eso." «No juzg...