🧶🧸Jesterdoll🃏🎪
Ya medio mes de novias, esto es increíble, no podia creer que les faltan dos semanas para el mes, tenía que hacerle un regalo.
Sin dar más vueltas se levantó de su cama, tomó una hoja y un lápiz que estaban por ahí, se sentó en su escritorio y empezó a dibujar.
Primero se le ocurrió un corazón que decía "Feliz mes", pero lo tacho, se le hacía muy clasico. Después tuvo la idea de una taza de café, ya que a su novia le gustaba mucho, pero tampoco la convenció. Se le pasaron muchas ideas por la mente, pero en un momento tuvo una que la enamoró.
Eran tres cosas para un mismo regalo. Unas flores azules hechas a crochet, una corona de las mismas flores, y un peluche de su novia.
Nunca antes había hecho un peluche, pero quería intentar, aunque como no tenía la certeza de que quedara bien, hizo un plan.
Ella, primero, haría las flores, que eran algo con lo que ya tenía experiencia, y después, haría el peluche y si el peluche salía mal, ya tendría hechas las flores.
Aunque, como aún tenía tiempo para hacer las flores, decidio practicar el peluche, o la base de este.
Sin más, empezó a tejer, pero nunca le convencía del todo, y solo hacía prácticas y prácticas, y cuando se quiso dar cuenta, ya estaba dormida.
Unos minutos después, Pomni entró en la habitación de su pareja, con su pijama y almohada, para seguir con su tradición de dormir juntas. Solo vió a la chica descansando sobre su escritorio, y se acercó a ver que había pasado.
Empezo a analizar la situación, con varios intentos de algo tejido a crochet, uno de estos en las manos de la chica, también había unos hilos y tijeras sobre el escritorio, y, lo que más le llamo la atención, una hoja, parecía ser una hoja borrador, ya que del lado de atrás tenía unos patrones o escrituras algo viejas. Volviendo a ver el frente, vio un "título" que decia "Regalo para PomPom" eso la confundió un poco, y decidió ver algunos de los dibujos tachados, donde vió el corazón de "Feliz mes" eso la hizo muy feliz, y le dió un poco de culpa.
~Te quiero mucho~ Dijo dejando la hoja sobre la mesa ~Perdón por no poder hacer nunca nada por vos~ Abrazo a su pareja ~Haces tanto por mi, y yo soy solo una inútil que ni un huevo frito puede cocinar~ La esclerótica de sus ojos se enrojeció ~Te amo~ Se abrazó más a su pareja mientras comenzaba a llorar.
De un momento a otro sintió que alguien la abrazaba.
~Que? Que pasa Pom?~ Dijo separando un poco a su pareja para verla bien.
~Na- Nada~ La chica no paraba de llorar, mientras trataba de ocultar su rostro en el cuello de su novia.
~De verdad, que pasó?~ Abrazó a la castaña de la espalda, quién, por reflejo se sentó sobre su pareja.
~Es-es que, to-to-dos, los dí- as ha- haces a-lgo po-por mi y-y~ Era un mar de lágrimas ~Y a-hora me que-eres hac-er un rega-galo y y-o nun-ca-a hago na-d-da por vos Y-y yo, po-r q-ue~ Era casi inentendible lo que decía.
~Pero yo no necesito que hagas nada por mi, con tenerte a mi lado es mas que suficiente~ Intentaba contener a la bufona que temblaba entre sus brazos ~Ahora vamos a dormir y ya~ dijo levantándose de la silla, aún con su pareja en brazos.
~Pe-Per-~ Ni siquiera la dejó hablar.
~Shh, hoy estas muy alterada, mañana hablaremos tranquilas, ok?~ Le hacía caricias en la espalda mientras la dejaba en la cama, la miro desde arriba unos segundos y fue a buscar la almohada que había quedado en el suelo.
~O-k~ Dijo viendo a la muñeca levantar la almohada, dejarla el la cama, y acostarse a su lado.
~Buenas noches~ Dijo abrazando a la chica, que aún temblaba, y dándole un beso en la frente.
---------· ‡ «★: * __ *:★» ‡ ·---------
HOLAA
No saben la de retrasos que tuvo este cap.Originalmente iba a salir el viernes, pero no tenía ninguna inspiración para escribir, lit me recorrí medio internet en busca de inspiración y aún asi, nada.
El finde estuve muy ocupada quejándome y burlandome de historias con v10laciones romantizadas.
Y el lunes ,me di cuenta que no había escrito nada cuando ya eran las 8:35, pero me tuve que bañar, comer, y dormir, haci que tampoco llegue a actualizar.Pero bue, creo que el cap quedo bien, haci que esta todo bien, no? 🙃
Porr siertoo
Miren de lo que me dí cuenta.Che, estoy poniendo fotos al final de todos los caps, lo hacemos tradición?
809 palabras, incluyendo estas
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanfictionSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ Fin?:❶⓿/⓿❽/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo