🐰🎳Ribbun🎭🎀
("Continuación" del cap 11)Y Jax perdió su última vida, y apareció en una especie de plataforma flotante que rodeaba el terreno de juego.
Analizó sus alrededores y noto que el lugar estaba dividido en dos partes, una de la mitad de un equipo y la otra, del otro.
~Hola~ Hablo una alegre Gangle, que apareció detrás del chico.
~Que tal? Enana~ Saludo a la chica que había aparecido de la nada.
~Bien, pero, Porqué te dejaste matar?~ Pregunto la más baja.
~No me deje matar, solo…~ Estaba un poco nervioso, por un motivo que Gangle no entendía ~No llegué a reaccionar~
~Pero… Te asomaste sin ninguna seguridad~ Seguía haciendo preguntas que el más alto no sabía responder.
~Quería… ehm… ver que hacían las dos lesbianas, a ver si… podía atacarlas~ Inventó algo rápido, para no admitir que en realidad, quería ir con la cinta.
~Okeey?~ Dijo con algo de duda, pero la dejó de lado ~Bueno, quieres que hablemos mientras esperamos a que terminen de jugar?~ Propuso la chica ~Si quieres nos podemos sentar ahí~ Dijo señalando un asiento que había por el lugar.
~Esta bien, cintitas~ Gangle sonrió aún más ante ese apodo, la hacía feliz que Jax dejara de lado el "Llorona" y lo empezara a cambiar por ese "Cintitas", ese apodo la hacía sentir mejor, era menos ofensivo que el primero.
Ambos se sentaron en un asiento desde el cual podían ver el terreno de juego.
~Que hacen esas dos?~ Pregunto al aire el conejo.
~Por lo menos nuestro equipo sige sin perder~ Como siempre, Gangle con la máscara de comedia siempre buscaba lo positivo, aunque ahora no era tan difícil de encontrar.
~Es verdad, pero solo estan extendiendo el juego, por que dudo que el viejo haga algo~ Y Jax, siempre arruinando el positivismo de Gangle.
~Bueno, por lo menos podemos hablar tranquilos un tiempo~ Dijo la máscara, que después apoyo su cabeza en el hombro del conejo, y cerro sus ojos para descansar.
~Es verdad~ Dijo, con un pequeño sonrojó. Su ego le decia que la empujara para que se alejara, pero también había algo que le decía que la dejara tranquila.
~Bueno, de que quieres hablar?~ La cinta pregunto y se reincorporó para verlo a los ojos.
~No se, contame lo que quieras~ Jax le dió caminó libre para contarle cualquier cosa.
~Lo que quiera quiera? Cualquier cosa?~ Casi que saltó de emoción cuándo el chico dijo "Lo que quieras".
~Sí~ Cada palabra que decía Jax, le daban una mayor sonrisa a Gangle.
~Te puedo contar de un nuevo anime que estoy viendo?~ Quiso poner ojos de súplica, que dieron aún efecto más cuando se sumaron a su sonrisa de alegría pura.
~Esta bien~ Y esa frase, fue la que desató una alegría enorme en Gangle, quién empezó a hablar de una serie por un largo rato.
Jax la escuchaba con atención, y Gangle daba mil y un vueltas mientras hablaba, ya que su emoción era tanta, que si la descargaba solo hablando, estaría diez mil años.
Mientras Gangle estaba intentando hacer equilibrio boca abajo sobre el borde del asiento, todos los miembros del circo aparecieron rápidamente en el escenario. Cuando esto paso, Gangle empezó a caer, activando algo en el conejo, quien atajó la caida de la más baja, para que no se rompiera su mascara.
~Y- Wow Jax, que raro en ti que evites que Gangle rompa su máscara~ Dijo Caine, dejándolo en evidencia.
En ese momento, Jax, tenía dos opciones, dejar caer a Gangle, y decir que simplemente, vió algo caer y lo confundió con algo de valor. O podía reincorporar a Gangle y poner la misma excusa.
~Solo vi algo caer, y trate de agarrarlo para que no se rompiera~ Afortunadamente, Jax tomo una buena decisión y reincorporó a Gangle.
~Biennn?~ La IA dudo de sus palabras, pero lo dejo pasar ~Volviendo al tema, que les pareció la aventura de hoy?~ Y ahí, se empezaron a escuchar unos murmullos, que provenían de donde estaban la muñeca y la bufona. Claramente siguieron con su charla sobre la relación de Jax y Gangle, pero, como solo ellas sabían de lo que habían hablado, nadie se preocupó sobre su conversación, o al menos la mayoría.
⊚෴◍♡◉◉♡◍෴⊚
Hi👋😃
ULTIMO OS DEL AÑOOOOOOO
No se pq, pero quería seguir con lo del cap anterior.
Y no me pregunten porque al final deje como que alguien sabe de lo que las lesbianas hablaron como si hubiera una continuación apesar de que estos son OS jsjsjj
Y bueno, si me permiten
Les deseo un muy feliz 2024, y ahora siChao👋
Ideas para one shots➝
708 Palabras en la historia
788 en total
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanfictionSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ Fin?:❶⓿/⓿❽/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo