●◍𝟛𝟙◍●

128 9 22
                                    

🧶🧸Jesterdoll🃏🎪
☯◉Ayuda◉☯

~CHICAS!~ Caine las asustó, llegando sin previo aviso y haciendo que griten.

~CAINE! Por qué nos asustas así?!~ Hablo una Ragatha enojada. Por culpa de Caine se tuvo que separar de su novia para que él no sospeche sobre su relación.

~Disculpame, mi querida muñeca pelirroja, pero necesito su ayuda en…~ Caine dejo su voz eufórica habitual para hablar en una más tranquila y, hasta cierto punto, incómoda ~Algo…~ Esa palabra tan ambigua hizo que ambas chicas pensaran en cosas mucho peores a la realidad.

~Y… que es ese "Algo"?~ Dijo Pomni sin pensar. Ella pensaba que probablemente fuera algo bastante malo, pero la curiosidad le ganó.

~Emm, buenooo, para eso les debo revelar un pequeeeeeño secreto~ Las chicas no sabían si tener miedo o curiosidad por lo que iban a escuchar ~Estoy… SaliendoConLaLuna~ Pomni no llegó a entender que dijo, pero Ragatha lo hizo muy bien.

~Eso era un secreto?~ Cuando Pomni vió que ella si entendió, le pregunto un pequeño "Que dijo?" Recibiendo un ~Saliendo con la luna~ Que dijo Ragatha sin dejar de mirar a un Caine que no sabía responder a su pregunta.

~Siiiiii???~ Hasta Caine dudó si lo que decía era verdad cuando Ragatha no tardo mucho en preguntar ~Ay, dios mio~ Se lamentó por su obviedad de la que ni sabía hasta hace segundos ~Ehm, bueno, sí, quiero su ayuda porque le quiero pedir matrimonio~

~Que…?~ Se le medio escapó a Pomni cuando lo escuchó.

~Y… Por qué nos preguntas a nosotras? Por qué no le preguntas a Kinger sobre eso?! Él es el único que estuvo casado- o… directamente en pareja, aquí~ Ragatha aprovechó para alejar a Caine de la idea de que ella y Pomni estaban en una relación.

~Bueno, es que Kinger…~ A un lado de Caine apareció una gran burbuja de pensamiento donde se veía a Kinger… siendo Kinger ~Eh… Ustedes son las únicas en una relación romántica ahora mismo en el circo y…~ Cuando Caine iba a seguir, dos "QUE?!" al unísono lo interrumpieron, seguidos de varías frases inentendibles, debido a que sonaban todas al mismo tiempo, donde ellas negaban cualquier tipo de relación romántica entre ellas ~Ejem, chicas~ Caine intentó hacer que frenen ~CHICAS!~ Fue un gritó que las frenó en seco a ambas ~Gracias. Ya se que son novias, no intenten ocultarlo~

~Pero cómo!?~ Pomni saltó justo cuando Caine terminó de hablar.

~Ay, mi querida Pomni, que no recuerdas que…~ Caine paso de estar tranquilo flotando a estar con un fondo oscuro y mil ojos a su alrededor justo antes de continuar su frase ~Tengo miles de ojos encima de ustedes?~ Y Caine volvió a la normalidad cuando terminó eso.

~Bueno, tiene un punto~ Ragatha miró a su novia, Ignorando completamente al maestro de ceremonias enfrente de ellas.

~Sí, pero-~ Ella misma se frenó, generando un ambiente incómodo donde nadie habló por los próximos veinte segundos.

~Me van a ayudar o no?~ Caine rompió el silencio luego de procesar que, probablemente, ellas estaban incómodas con la falta de conversación.

~Sí…?~ Dijeron a la vez. No tenían nada que perder más allá de la cordura, y esa ya ambas la habían perdido y ni con carteles de "se busca" iba a regresar.

~Bien!~ La IA celebró para si mismo ~Que hago?~ Ambas se quedaron en blanco.

Silencio incómodo.

~Ehhmm, por qué no vas planeando una cita?~ Sugirió Ragatha.

~Y después?~ La IA se veía bastante preocupada, de una forma ya hasta cómica, debido a que era muy exagerada.

~Por ahora planeá una cita~ Dijo Pomni para sacarse al maestro de ceremonias de encima.

~OK! GRACIAS POR LA AYUDA!~ Caine volvió a su tono gritón de siempre, y desapareció en una nube segundos después.

~Al fin se fue~ Celebró Pomni con cansancio.

~Lo bueno es que ahora ya todos saben de lo nuestro y ahora no tenemos que preocuparnos~ Como siempre, Ragatha trayendo a la luz lo positivo.

~En eso tenés razón~ Pomni le dió un abrazo a Ragatha, pero, más bien, fue como si se dejara caer en sus brazos.

Ragatha le iba a dar un pequeño beso a Pomni cuando un grito las interrumpió.

~CHICAS!~ El maestro de ceremonias volvió a aparecer, asustando a las chicas, y haciendo que la más baja casi se caiga si no fuera porque su novia estaba ahí para evitarlo.

~CAINE!~ Pomni gritó.

~Prometanme que no le diran una sola palabra de esto a NADIE~ Eso, por algún motivo, se sintió como amenaza.

~No! Tranquilo, Dios!~ La bufona seguía enojada por el infarto que le acababan de dar.

~OK! CHAO!~ Y se volvió a ir.

~Huyamos antes de que vuelva~ Dijo Pomni, haciendo reír a su novia.

~Buen plan~ Y se fueron de las manos antes de que la dentadura flotante regresara.

—⟨·~✿◍♡。∞。⁠♡◍✿~·⟩—

Hola

Ns pq pero re siento esto como algo que podría pasar en la serie si los ships fueran cannon

Gracias a QuesitoyJamonsito por la idea(Y a ArianaSerrodePasco que también tuvo que ver)

Se que la distorsione una banda de lo que era originalmente pero bue

Chao👋

Ideas/Canciones para One Shots→

796 palabras en la historia
859 en total

Pd: perdón, me tuve que bañar y comer pero acá tienen su OS😼

。⁠One shots。⁠╏Jesterdoll╏Ribbun╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora