~Yandere(?) AU~
🧶🧸 Jesterdoll🃏🎪
☯◉Accidente◉☯~AHGGGGG!~ Grito Pomni ~Lo odio! Lo odio! Lo odio!!!~
Seguro no estás entendiendo nada, para que te explico.
Desde hacía un aproximado de una semana, Ragatha, una de las "amigas" de Pomni, estaba saliendo muy seguido con un chico, y Pomni tenía serías sospechas de que él gustaba de su "amiga"
Esto no hubiera sido nada malo si no fuera porque a Pomni también le gustaba Ragatha, y descubrir que a alguien más también le gustaba, y, sobretodo, notar que él recibía más atención de parte de la chica, no era la más linda sorpresa que digamos.
~Quisiera matarlo!~ Definitivamente, a ella no le agradaba mucho… por decirlo suavemente.
~Y porque no lo haces?~ Comentó su mejor amigo, Jax.
~Qu-e?~ Si bien, Jax solía decir comentarios idiotas, Siempre se notaba que eran broma gracias al tono que utilizaba, a diferencia de esta vez, que uso uno serio, dejando atónita a la castaña.
~Me refiero a pegarle un susto~ Habló con bastante calma, tranquilizando a su amiga, quien soltó todo el aire que había dejado en sus pulmones ~como lo que hice con Zooble, te acordás?~ Rió, recordando la cara de le chique cuando él le hizo pensar que le mataría.
~Podría ser, aunque no serviría de nada~ Penso Pomni, no le encontraba nada de entretenido a pegarle un simple susto.
~Creeme que es más gratificante de lo que crees ver la cara de terror que ponen~ Dijo Jax.
~Quiza… Aunque me tenes que acompañar~ Rió un poco ~Porque si reacciona como Zooble, yo sola, no voy~ Ella también había estado presente cuando Jax asustó a Zooble, y recordó como elle les había perseguido por un rato largo.
~Obviamente~ Rodó los ojos ~Pero… lo vas a hacer si o no?~ Definitivamente él tenía más ganas de hacer esto que cualquiera.
~Ya fue, sí~ Rió ella ~Esto es mala idea~ Siguió riendo a pesar de verdaderamente pensar que lo era.
~Eso es lo que lo hace mejor~ Respondió el más alto.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶
~Que estamos a punto de hacer?~ Preguntó entre risas la chica.
~Cuando lo hagas no te lo vas a cuestionar tanto~ Él ni siquiera la miró, y solo siguió caminando.
~Esto es muy mala idea, conejo~ Caminaba lo más rápido que podía, sin llegar a correr, claro. Él tenia piernas mucho más largas que ella, entonces no era tan fácil seguirle el paso.
~Uno; Por eso lo hacemos~ Parecía caminar rápido a propósito ~Dos; Ya te dije que no tengo orejas tan grandes!~ Estaba bastante cansado de ese apodo estúpido de parte de la más baja.
~Uno; Vos me decís Oompa Loompa así que estamos a mano~ Replicó la forma de hablar enumerando ~Y dos; Quien te dijo que es por las orejas?~ Le habló con un tono desafiante.
~A ver, y porque es entonces?~ Dijo con una especie de enojo fingido, que era obvio que lo era debido a que solo tenía la intención de hacer reir a la chica.
~Si a vos te encantan las zanahorias~ Casi no puede terminar de decir la oración debido a la risa que le causaba ese doble sentido de lo que dijo.
~Pero- La concha de la lora, ni teniendo novia me vas a dejar de decir homosexual?~ Hablo algo enojado, pero nada serio.
~Acá nadie hablo de vergas, conejito~ Por algún motivo, su amistad era así, y por algún motivo aún más raro, aún no se habían asesinado entre ellos.
~Sisi, vas a dejar la nota o no?~ Cambio de tema ~Que sino vamos a llegar tarde al salón~
~Y desde cuando a vos te importa eso?~ Finalmente dejo la nota, y se dispuso a ir a su salón junto a su amigo.
✧◉✿⚈̥̥̥̥̥́✿◉✧
~Ya debería estar ahí~ Habló Jax. Ya era la hora, Pomni iba a darle un "susto" a ese chico, haciéndolo creer que lo iban a empujar del techo.
~Sí! Y esta de espaldas!~ Se alegró un poco al notar eso ~Vamos?~
~No hace falta que preguntes~ Sonrió bastante, parecía que él quería asustarlo.
Pomni se acercó lo más silenciosamente que pudo, con Jax acompañandola detrás.
Y le dió un pequeño empujón al chico reponsando en la barandilla que "impedía" que las personas se cayeran del techo.
Pero ese empujón no fue tan pequeño
Al ver al chico caer desde el techo, las respiraciones de Pomni y Jax se aceleraron.
~Jax…~ Habló Pomni en shock, viendo el cadáver del chico en el piso ~JAX, Porfavor decime que estoy soñando~ No paraba de temblar.
~Vamonos, YA! YA! YA!~ Tomo la chica de la mano y empezó a correr, intentando que nadie los vea hasta que salieron de la escuela.
~Jax…~ Ella aún no salía de su estado de shock ~Nosotros acabamos de…~
~Si! Acabamos de matar a alguien, Pomni!~ Cuando él dijo eso, la respiración de Pomni se aceleró aún más ~Pom? Pom! Respira, tranquila!~
~Como querés que respiré si acabamos de matar a alguien?!~ Pomni le gritó.
~Calmate! Lo vamos a solucionar de alguna manera!~ Jax intentaba relajarla, aunque era casi imposible.
~No podemos devolverle la vida, Jax!~ Le gritó con rabia.
~El techo no está tan alto! Quizá aún se pueda salvar!~ Ambos estaban muy histéricos, aunque era difícil no estarlo en una situación como esa.
~Si claro, porque alguien va a notar un… cadáver…~ Susurra esa última palabra ~En la parte de atrás de la escuela a la hora de salida!~ Jax ya no sabía como calmarla.
~Bueno! Eh… nose- Vamos, vamos, vamos!~ Él la empieza a arrastrar hacia su casa. Obviamente estaba nervioso, y como no estarlo después de matar a alguien?
✧☯◉◎ಠಿ◎◉☯✧
Hellouuuu
Gracias por la idea personarandom8273 de hacer un au Yandere
Se que seguramente no es lo que esperabas pero es que de verdad era completamente incapaz de imaginar a cualquiera de las dos como una asesina JSJSJ
Gudbai👋👋😃
Ideas/canciones para One Shots➝
943 palabras en la historia
998 en totalPd: adivinen a quien le pusieron brackets hace menos de dos horas y ya se los quiere arrancar inclusive si eso implica arrancarse los dientes
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanficSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ ???:❶⓿/⓿❽/❷❹-??/❶❶/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo