●◍𝟛𝟟◍●

148 10 49
                                    

~School AU~
🧶🧸Jesterdoll🃏🎪
☯◉Crush◉☯

Estaba viéndola otra vez. No podía evitar hacerlo. Era casi que adictivo. No estaba escuchando lo que decía el profesor, ni le importaba de todos modos. Después le podría pedir las cosas a sus amigos por WhatsApp. En cambio, verla a ella solo podía hacerlo estando ahí. Lo más cercano que podía hacer desde su casa era seguir memorizando las pocas fotos que tenía en su Instagram, mientras tenía el pánico de dejar un "me gusta" por accidente.

~Blanco, Pomni~ Leyó el maestro de la lista, elevando su mirada al instante para buscar al alumno o alumna que responda a ese nombre.

~Eh!?~ Fue un pequeño gran susto el que se llevó, causando pequeñas risas en sus compañeros, incluída ella, que se rió con esa pequeña sonrisa que Pomni tanto amaba.

~Querés pasar y añadir algo?~ Preguntó el maestro, ignorando la falta de atención en Pomni.

~No, no~ El profesor no dijo nada, y pasó al siguiente integrante de la lista.

Cuando el susto pasó, ella siguió viendo a la chica que "No era su crush" según sus palabras luego de que una de sus amigas la llamara como tal.

Solo era una chica atractiva, es normal que la quiera ver, No? El verla no significaba nada, Verdad?

~Martínez, Ragatha~ Sin que Pomni supiera cuándo o cómo, el profesor había llegado hasta la M, letra que iniciaba el apellido de Ragatha.

Ragatha se levantó de su asiento, sin que el profesor tuviera que decir una sola palabra.

Pomni amaba cuando Ragatha pasaba al frente a hacer lo que sea, porque le daba una excusa para verla sin quedar como una loca obsesiva, aunque claramente ya había quedado como una frente a los ojos de Jax, mejor amigo de Ragatha.

No sabía cuándo, pero Jax la había visto viendo a Ragatha, y ahora recibía miradas de juicio de su parte. Aunque ni por mucho miedo que le tuviera a Jax, eso no la iba a detener de seguir mirando a la chica. Ya era un reflejo natural de ella, no podía evitarlo.

El tiempo siguió pasando, y afortunadamente el profesor nunca los hizo escribir, por lo que no tuvo que dejar de ver a Ragatha ni por un segundo.

Y como el tiempo siguió pasando,  eventualmente llegó el recreo, donde probablemente iba a recibir un par de burlas inocentes de su amiga.

~Pom!~ La saludó Gangle cuando salió del salón.

~Hola Gan-~ Su amiga no la dejó terminar sin arrastrarla hasta las afueras de la escuela.

~Qué tal con Rojo?~ "Rojo" era el apodo de Ragatha dentro de la amistad de estas chicas.

~Nada nuevo~ A diferencia de su amiga, ella no susurro. No había nadie más que escuchara lo que decían ~Creo que el amigo me odia~ Por algún motivo que no entendía, se rió mientras decía esa oración.

~Por?~ Estiró demasiado esa palabra.

~Asumo que me vió viéndola y ahora me mira con cara de querer matarme~ Gangle se rió cuando escuchó esa frase.

~No te preocupes, nos vamos a ganar a ese tipo de paso nos acercamos más a Rojo~ Roja era como estaba Pomni, a pesar de ser extremadamente pálida en cuanto a tono de piel.

。⁠One shots。⁠╏Jesterdoll╏Ribbun╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora