●◍𝟝𝟞◍●

56 5 2
                                    

🐰🎳Ribbun🎭🎀
☯◉◉☯

N

unca iba a poder curarlo. Él ya no tenía solución. No iba a seguir intentando arreglarlo.

Afortunadamente, nunca se permitió escribir sus iniciales en un árbol ni nada parecido.

No lo iba a acompañar para nada nunca más. Ya no iba a dejar que las cosas sean como solían ser.

Ignoraría cada vez que estornudara. No se iba a permitir ni susurrar un "Salud" ni nada que demuestre interés. Quería que supiera cuanto lo odiaba.

No iba a seguir dándolo todo por él sin recibir nada. Supo que se tenía que amar un poco más.

~Sólo me divierto~ Fue lo que él le dijo cuando lo confrontó.

¡Pero el problema es que sólo te divertís siendo malo conmigo!” Su mente lo gritó, pero su boca ni lo pudo susurrar. Desearía haberlo dicho cuando pudo para nunca más estar presente en nada relacionado a su vida.

No le importaba lo mucho que podría chismosear de ella con los demás del circo. Aunque pudiera poner a todos en su contra, nadie le iba a decir nunca que hacer.

Desearía haber escuchado a Ragatha desde el segundo uno.

Pero incluso aunque ni con piedras y palos la pudieran romper. Sus palabras siempre resonarían en su mente. Siempre van a estar ahí, dañándola cada tanto

Actuaba como un niño de cinco años. Desearía poder marcar la hora de que la deje en paz, pero no tenía el valor suficiente para hacerlo.

✧☯⁠◉◎ಠ◎◉⁠☯✧

T

odos durmiendo menos ella. Solo podía pensar como podía escapar de ahí. Estaba harta de él. Harta de que la molestara.

La luz de la luna la iluminaba cuando salió del circo para pensar. Era la única luz nocturna y única compañía que tenía en ese momento.

Honestamente, ya se sentía desconcertada por su inmadurez. Tenía veintidós años ¿Por qué todavía se reía de los animales mal hechos al rededor del circo como un niño?

Sus sentimientos ya no eran nada parecidos a los del inicio de su "tortura".

Quería creer que no le importaba lo mucho que podría chismosear de ella, pero si le importaba. No quería quedarse sola. No quería sufrir en soledad. Sola no sabría como ser.

¿Por qué no escuchó el “No creo que debas estar con él” que tanto le repitieron desde el inicio?

Sus palabras seguían dañándola más que cualquier objeto físico real. Su actitud de niño de cinco años la hacía querer marcarle la hora de que la deje en paz de una vez, pero solo no se animaba a hacerlo.

Ya ni sabía si le importaba tanto que chismoseara de ella. Hasta abstraerse por soledad y falta de guía sonaba mejor.

Debió escuchar a Ragatha. Los chicos como él siempre fueron peligrosos. No atacaban con piedras o palos. Ellos atacan con palabras. Palabras que la destruyen un poco más cada vez.

No quería dejar que el "niño de cinco años" siguiera molestandola y tratandola como a un objeto más. Hace bastante tiempo había llegado la hora de que la deje en paz

✧☯⁠◉◎ಠ◎◉⁠☯✧

Holuuuu

Perdón por el angst
(Es lo único q me sale bien😭)
OS inspirado en esta canciónnnn↓

Yo sé q ya había hablado de esta canción antes y no estoy segura pero si casi de q nunca lo usé

Btw quiero hacerles saber q ya me puse mi horario para escribir el Os q viene y el próximo cap de teatro mañana y pasado cada uno
ESTOY LABURANDO LOCO APRECIEN

Bue
El caso
Amamos a Melanie
😘😘

Chaoooo

Ideas/Canciones para One Shots

505 palabras en la historia
603 en total

。⁠One shots。⁠╏Jesterdoll╏Ribbun╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora