~AU~
🧶🧸Jesterdoll🃏🎪
☯◉Flores de la buganvilla◉☯Se estaba desangrando ahora mismo. No había nada que pudiera hacer para evitar la muerte. Desearía poder ver a su pareja una última vez.
Había una planta de buganvillas frente a ella. Las flores caían lentamente, bailando bellamente antes de tocar el suelo. Seguramente vieron sus tristes y últimas lágrimas con pena y se comparecieron de ella.
Una de las flores decidió que era buena idea acariciar el cachete de Pomni, como un consuelo previo a la muerte. Los pétalos se sentían como si se trataran de las manos de su amada.
Otra de las flores quiso dejar un beso en sus labios. Verdaderamente sentía que era su pareja la última que la besaba antes de que La Muerte lo hiciera.
Aquellas flores suicidas seguían bailando mientras caían y se despedazaban en mil pétalos. Su baile parecía como el que hacía su pareja de vez en cuando.
No podía evitar recordarla mientras veía ese baile. Sus lágrimas se triplicaban mientras ella aparecía cada vez más en su mente.
Ella debería estar pensando que no faltaba mucho para que volviera a casa, pero la realidad era que jamás lo haría.
Ella estaba muriendo ahí, sin posibilidad de elección. Solo quedaba esperar que las flores puedan tapar su herida para ahorrarle un trauma al amor de su vida. Desearía verla una última vez, eso era todo lo que quería.
Pero así era el mundo, cruel. No tenía más opción que aceptar que iba a morir con pétalos morados que le hacían compañía.
La Vida estaba siendo malévola con ella, y por eso parecía decidir irse con La Muerte.
Las flores de la buganvilla la iban a acompañar hasta la llegada de La Muerte, pareciendo completamente enamoradas de ella.
Por qué no podía ser su pareja en vez de una planta de buganvillas? Necesitaba verla una última vez. Necesitaba poder despedirse correctamente. Necesitaba decirle lo mucho que la amaba y que la amaría en el más allá.
Muy probablemente era su mente alucinando, pero ella veía como la planta de buganvillas se multiplicaba, rodeándola y abrazándola, como si de su amada se tratara.
Sus ojos eran tormentas, que no tenían planeado parar. Sus lágrimas parecían ser lo que hacía crecer tantas buganvillas.
Una de las flores se abrazó a su estómago, tapando su herida. Al menos hacía la escena un poco menos traumática para el que la viera.
Sus párpados empezaron a cerrarse, dispuestos a dormir para verla una última vez en sus sueños.
Las flores bailarinas seguían haciéndole compañía, mientras las buganvillas, lentamente, le abrían paso a La Muerte.
Sus ojos llegaron a ver a La Muerte en segundo anterior a morir, y sus pedidos finalmente fueron escuchados.
Su amada la abrazó con dulzura mientras le arrancaba la vida.
⊚෴◍♡◉◉♡◍෴⊚
SUFRAN
SUFRAN
SUUUUFRAAAANCreo que esto es lo más triste que escribí en toda mi vida
También pensé que esto era mucho más largo
Pero creo que así tmb esta perfectoSi alguien se quiere enojar por lo triste de este OS van y se quejan con oqwue213123 que fue quien me sugirió inspirarme en esta canción↓
AyudaSiSigoAsíSeMeVanASuicidarTodosLosLectores
Pero x
No les conté
Pero Jamón me ató las zapas el otro día😍😍
Les explicoYo tenía los cordones flojos y ella (Pq sí Sjjsjs) se arrodilló literalmente arriba de mi pie y me ató los cordones pero con como 3 nudos
Después de eso teníamos que entrar al salón, y ella me esperó mientras yo me ataba bien las zapas(Pq eso me estaba cortando la circulación JSJSJSJ)Después, ese mismo día, en la esc de música, ella me volvió a atar las zapas, solo que ahora eran las dos
Una la ató bien(Creo pq no me fijé jsjs) y la otra(la que me había atado antes) me la volvió a atar con 3 nudos
Y eso me quedó hasta hoy a la mañana cuando me volví a poner las zapas sjjsEn fin
Jamón, please
Kiss my lips, they're red like rubies
Y
Romance me like a silent movie
♡Chaoooo
Ideas/Canciones para One Shots→
467 palabras en la historia
697 en totalPd: Nd más quiero decir que es muy probable que ya no ponga notas de Jamón pq creo que ni los OS ni teatro están para eso, igualmente voy a seguir contando las cosas más relevantes en mi "muro"(?
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanfictionSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ Fin?:❶⓿/⓿❽/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo