~Human AU~
🧶🧸 Jesterdoll🃏🎪
☯◉Octubres◉☯Tarde de melancolía; perfecta para recordar las cartas ocultas en su habitación.
“Fue tan difícil para mi declararme, pero saber que valió la pena sacó un gran peso de la espalda de la yo de hace un mes” Una de las tantas frases de amor que le había enviado. Desde ese día, se mantenía como un recuerdo inolvidable.
Una vez cada tanto recordaba su pasado juntas. “Esperare hasta otro octubre amandote” la última carta que le llegó. El cuarto octubre nunca llegó.
“Con amor, Ragatha” Junto a un beso, el sello que se veía en cada carta almacenada en su casa.
Octubre se pasó como cualquier otro mes, pero su mente seguía recordando las veces que el aire dejó sus pulmones. La mayoría por amor, la última por dolor.
Aunque nunca la vio en realidad, la podía ver huyendo. Una se enfrió y la otra se amargó. El error fue mutuo. No la podía culpar.
Seguía estando enredada en el amor muerto. No lo podía superar. Aún escribía cartas en respuesta a la última.
Tantas opciones alternativas para decir lo mismo.
“No sé que sea de tu vida. Tampoco sé que hacer con la mía. Eras la única que me importaba. Lo único que me formaba. Sabés que te escribo a vos aunque no me ves. Me hiciste sentir completa por primera vez. Asumo que mi error fue hacerte toda mi vida. Pero me hizo muy feliz poder decirte mía” Poder poner en palabras su mente cambió un poco su estado anímico.
Era tan difícil pensar que los tres octubres ahora solo vivían en su mente. Aunque debía admitir que no todos eran hermosos. El último fue un amor desalmado camuflado con sonrisas y 'Te amo's.
Se dejaron de sostener cuando más se esforzaron por hacerlo. Se aferraron los suficiente como para soltarse. Mientras, ahí estaba ella, deseando un día reencontrarse.
Los tiempos habían encajado mal, pero se negó a verlo. Una distraída con el cielo y la otra con ella. No sabía si hizo mal o bien, pero la convirtió en todo su mundo.
Sus pulmones nunca olvidarán los gritos que dio. En su mente, hubieran pasado miles de octubres.
—⟨·~✿◍♡。∞。♡◍✿~·⟩—
Holaaa
Tysm Gibreni por la idea de inspirarme ennnnn↓
Un fun fact mío con esta canción(creo) es q me acuerdo q se solo ver la portada en yt music(Que es como la de We Fell in Love in October pero sin la mina) yo ya me la veía mal y no quería escucharla pq pensaba q iba ser re sad y a cagarme wfilio(?) KAJSMAJSAK
Bno
Chao😘Ideas/Canciones para One Shots→
369 palabras en la historia
453 en total
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanficSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ Fin?:❶⓿/⓿❽/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo