●◍𝟜𝟛◍●

110 9 3
                                    

~“Clean up” AU~
🧶🧸 Jesterdoll🃏🎪

☯◉No siempre buscamos la felicidad◉☯

Aquel lugar ya estaba limpio, pero ella no se sentía mejor. Aquella chica que tanto quería estaba descansando a su lado. Las lágrimas secas en sus ojos la hacían sentir terrible.

Por qué hizo eso? Para que ella limpiara su habitación, bien, pero, No había una mejor manera? Era necesario darle el peor susto de su vida? Por qué tuvo que manipularla así sólo para que ese lugar fuera limpiado? Si bien ni pensándolo por horas se le ocurría otra solución, aún no se convencía de haber hecho lo correcto.

Sus manos acariciaban por debajo de sus ojos para limpiar las lágrimas, pero su estado de muerta viviente no se lo permitía.

Pomni se abrazaba a ella, a pesar de no poder hacerlo realmente, como si el mundo se fuera a terminar en segundos. El "pequeño" susto de Ragatha la dejó muy mal y paniqueada.

~Perdón~ Su mente la torturaba al hacerla ver lo mal que se había comportado. Esa no era forma de hacer las cosas. Tampoco se le ocurría una mejor manera, pero sabía que la que había usado no estaba bien ~No debí hacer eso~ Mientras le hablaba, ella se abrazaba aún más, como si recordar que la fantasma estaba con ella la hiciera tener más miedo de perderla.

~No te vuelvas a ir nunca más~ Pomni murmuró entre sueños. Ragatha sólo podía ver el daño que le había causado con su manipulación.

No podía dejar de darle vueltas al tema. Claramente, las emociones la afectaron a la hora de pensar, y no pudo hacer más que planear algo extremadamente cruel y egoísta con tal de conseguir lo que quería.

La había dañado bastante emocionalmente, y, por mucho que hubiera conseguido lo que quería, eso no era para nada ético.

Ahora no le quedaba más opción que esperar a que la aún viva despierte para así poder pedirle perdón como persona decente.

Horas pasaban, pero Pomni parecía no querer despertar. La limpieza y el dolor emocional la habían cansado.

Ragatha decidió que también era bueno para ella dormir un rato. No se iba a quedar toda la noche despierta esperando a que ella despierte.

✧☯⁠◉◎ಠಿ◎◉⁠☯✧

Ragatha abrió los ojos luego de unas cuantas horas de sueño, que realmente no necesitaba, pero le hacía bien

Frente a ella estaba Pomni, aún abrazándola con fuerza.

En un inicio pensó que aún dormía, pero cuando intentó separarse de ella, notó que se equivocaba.

~No te vayas~ Dijo Pomni.

~Ah… estás despierta…~ La culpa la empezó a invadir nuevamente ~Podemos… hablar?~ Una pequeña mirada acompañada de un asentimiento con la cabeza fue lo que recibió. ~Perdón por lo de ayer~ Se "Sentó" sobre el borde de la cama, siendo copiada por su compañera de casa ~Yo… no pensé las cosas cuando decidí hacer eso…~ Se notaba que estaba incómoda, pero también que sabía que debía hablar y tomar responsabilidad de sus acciones ~Y no sabía que te iba a afectar tanto~ Se la veía bastante mal. Al borde de las lágrimas ~Fuí muy egoísta… y… espero que puedas perdonarme por eso~

~Rag…~ No sabía como responder. No iba a decir “Sí, sí, sos una basura que me manipuló horriblemente para sus propósitos egoístas” porque, básicamente, no era lo que pensaba, y tampoco lo que pasaba, pero tampoco iba a decir “No te hagas drama, yo estoy joya y no me hizo ningún mal lo que me hiciste” porque tampoco era verdad ~Siéndote sincera, no sé que decirte~ Fue por el mejor camino que encontró, la sinceridad ~Lo que hiciste sí me hizo mal, pero también sé que no lo hiciste con mala intención~ Sus manos "tomaron" las de Ragatha, para intentar calmarla ~Vos también sos human- eras…~ Su pequeña confusión y corrección causó una bella risa en la fantasma. No importaba desde hace cuanto convivieran, Pomni jamás se acostumbró o acostumbrará a su ausencia de vida ~Pero también podes cometer errores~ Pomni siendo tan comprensiva con Ragatha era definitivamente lo que necesitaba ~Yo también cometo errores, como no tener en cuenta lo que querías a pesar de que también sos y eras miembro de este departamento~ Las lágrimas en los ojos de Ragatha se empezaron a multiplicar.

~Gracias~ Se "abrazó" con fuerza a la aún viva ~Te amo, te amo y te amo~ Se estaba escondiendo en su cuello, sin querer salir nunca más de ahí ~Te prometo que nunca más voy a hacer nada ni parecido~

Pomni recibió un pequeño beso en los labios luego de escuchar esa oración. A pesar de que nunca se habían besado antes, ninguna se sorprendió demasiado por eso en específico, como si ya lo hubieran hecho diez mil veces.

La aún viva estaba algo sorprendida, pero tampoco era la sorpresa de ser el primer beso. Era más bien una sorpresa por lo bien que se había sentido.

Ragatha se llevó las manos a la boca cuando notó su acción, soltando un “Perdón!” Al instante.

Pomni tardó un poco más en notar que se habían besado por primera vez, y cuando lo hizo, ocultó su cara entre sus rodillas.

~No te preocupes…~ Ninguna estaba terminando de procesar la situación, pero al menos fue algo lindo luego de una charla reparadora.

⟨ו≈°|•~•|°≈•×⟩

Holaaa

Eu
Conocen algunos buenos lentes?
Pq mi amiga esta re ciega
El q le gusta se la quiere morfar cual milanesa y ella sólo no se convence
Aunque se lo señalamos con carteles un poco más

Pero bue
Tema aparte
Uhhh loco
No aman que se les vaya la luz y no vaya a volver hasta mañana por la lluvia??😍
Con estás cosas entiendo un poco más a la gente que odia la lluvia

Ahora sí
Dejemos de dar vueltas con mi vida y vayamos a lo relacionado al OS
Siento que el final está raro
Ns q onda pero comi que no pega
Siento que iba bien pero con el final se cago
Quizás sea pq los escribí en días distintos

Pero bue
Desenme suerte que mañana tengo prueba de mate🤧

Chao

Ideas/Canciones para One Shots→

880 palabras en la historia
1029 en total

Pd: Actualización temprana hoy pq tengo que dejar el cel antes de quedarme sin bate pq no puedo cargarlo🤧

。⁠One shots。⁠╏Jesterdoll╏Ribbun╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora