🐰🎳Ribbun🎭🎀
~Per- Estamos en diciembre~ Hablo Jax, completamente atónito.
~Lo se~ Hablo deprimida Gangle ~Pero me hace mucha ilusión~ Esa ilusión de la que hablaba era evidente en su voz y cara. Cara a la que Jax no se podía negar.
~Estaaaa bieeeen~ Aceptó el conejo, esa chica lo dejaba sin opiniones.
★«⟨"\_.~•°≈°•~._/"⟩»★
~Que te parece? Una momia y un vampiro~ Propuso el conejo.
~No tienen mucho que ver, no?~ negó la más baja.
~Pfff, ni idea entonces~ Dijo el más joven, hasta que se le prendió el foco ~Ya se! Caperucita roja y el lobo!~
~Me encanta~ Opinó emocionada.
~Ahora toca explicarle a Caine porque queremos disfraces de Halloween a tres días de navidad~ Reflexionó el más alto.
~Bueno, quizás no haga falta~ El conejo la miro desconcertado ~Y si intentamos hacerlos nosotros?~ Propuso con una evidente ilusión en el rostro.
~Bueno~ Tomo las manos de la otra ~Pero después~ Se recostó en la cama de su pareja y empujo a la chica sobre el ~Ahora quiero descansar~ Abrazo a su pareja.
~Siempre quieres descansar~ Se enredó en el más alto.
~Quizas~ Dijo, dando un beso en la máscara de la contraria.
⟨ו≈°|•~•|°≈•×⟩
~Por que están disfrazados de Halloween en navidad?~ Pregunto la muñeca.
~Y a vos que te importa? Anabel de bajo presupuesto~ Respondió groseramente el más joven de ese mundo digital.
~Jax!~ Lo regañó su novia.
~Perdoooon~ Se disculpó por su comportamiento.
~Como te dominan, Eh?~ Desafío la bufona, que recibió una mirada de "En serio? Logro que se comporte bien y lo desafias?" de parte de Gangle, que la llevó a una posición y cara de una nena siendo regañada por sus padres.
~Tch! Ahora, si no les molesta~ Rodo los ojos y camino de la mano de su pareja.
⊚෴◍♡◉◉♡◍෴⊚
~Por qué están-~ Zooble intento preguntar algo, pero fue interrumpide.
~Disfrazados de Halloween a tres días de navidad, ya lo se~ Jax completo lo que iba a decir la mezcla de objetos.
~Aja, adivino, Gangle quería disfrazarse y vos por fin quisiste ser un buen novio~ Zooble acertó a la perfección.
~Ya lo era~ Susurró Gangle, al punto aue solo su pareja la escucho.
~Si, Y?~ Hablo desafiante Jax.
~Que es algo increíble teniendo en cuenta el historial que tienen ustedes dos~ La pieza de ajedrez se unió a la conversación.
~AH!~ Los tres presentes gritaron al ver aparecer a el rey de ajedrez.
~Mi3rd4! Cómo puedes ser tan alto y aún así aparecer de la nada?~ Se quejaron las piezas mezcladas.
~...~ El más viejo del circo no dijo nada ~AAH!~ Gritó luego de un silencio incómodo.
~Como están mis miembros de circo favor- itos~ Llegó Caine, quién freno su hablá al ver a la pareja disfrazada ~Iba a darles una aventura navideña, pero parece que estamos aún en Halloween~ Se rió de la situación.
~Ay si, ya entendimos, no les gusta ver gente disfrazada~ Se llevó a su novia arrastrándola por segunda vez.
✧☯◉◎ಠಿ◎◉☯✧
~Y? Estas feliz ahora?~ Habló acostado, acariciando la máscara de su novia, que estaba enfrente de el.
~Muy~ Aprisionó al más alto con sus cintas.
~Me alegro, cintitas~ Dijo mientras acariciaba los listones de su pareja.
--------- • 。 ° ☆: * .. * :☆ ° 。 • ---------
Este OS es como el del miércoles
Vago pero "lindo"
...Creo
Inspirado en este fanart
V
(Si alguien sabe quien es el artista q me diga)
Ideas para one shots➝
533 palabras en la historia
577 en totalPd: gracias por las mil visitas ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanfictionSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ Fin?:❶⓿/⓿❽/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo