●◍𝟜𝟟◍●

112 11 8
                                    

~Human AU~
🧶🧸 Jesterdoll🃏🎪
☯◉Eterna lluvia de luz◉☯

El agua caía sobre ella, como si de lluvia se tratara. El sol apenas salía, y ella podía ver su luz filtrarse por la ventana.

Cada uno de esos rayos iluminaban dentro y fuera de la bañera, dejando un paisaje hermoso. Le encantaría tomarle una foto a ese bello amanecer.

Como siempre, su esposa estaba en su mente, y todo lo que veía, lo relacionaba a ella de uno u otro modo.

Veía los rayos que entraban por la ventana y pensaba en como su esposa iluminó su vida desde que llegó a ella. Sentía el agua y pensaba en la lluvia que estuvo el día que la conoció.

Ese día fue como si volviera a experimentar la lluvia por primera vez. Fue un sentimiento completamente único.

Sentía que el agua que caía de la ducha era una cascada, que había llegado para limpiarla, como lo hizo su pareja con ella y ella con su pareja alguna vez.

Ella había llegado a su vida para traer pureza, sacando toda la suciedad que alguna vez estuvo.

Recordaba su primer beso, en el que gritó internamente cuando sucedió. Pareció una adolescente en su primer amor con esa reacción, aunque para ese punto de su vida ya fuera una adulta.

Si hubiera dejado salir ese grito de emoción aquel día, hubiera sido fácilmente confundible con el agudo silbido de una tetera.

Desde que ella había llegado a su vida, fue como si todo dejara de ser un frío invierno que se remplazó con un cálido verano.

Todo su pasado había crecido un asqueroso moho en su corazón. Moho que ella llegó y limpió con amor, cariño y paciencia.

Tanta furia, tristeza y arrepentimiento se fue gracias al impulso que ella le dió. Fue como una lluvia que renovó su vida.

Nunca se pudo acostumbrar a tanto amor. Casi siempre, el cariño que recibía era como una corta lluvia; llegaba, la hacía sentir bien, y se iba.

Pero ahora, el amor que ella le daba, era como una lluvia eterna, que jamás la abandonaría.

Ella la hacía querer planear todos sus próximos días en esa vida junto a ella. Próximos días donde solo disfrutaría del encaje perfecto que hacían sus dientes en su piel.

La frase perfecta para describirla era "Lluvia de luz". Una eterna lluvia de luz. Eso es lo que era. Una lluvia que la limpiaba y iluminaba durante una vida que quería que fuera eterna.

No importaba día, semana, mes, año, decada, siglo, o milenio. Ella siempre estaba y estaría para ella, para limpiarla como la lluvia de luz que era.

Su mente proyectaba sus celestes y bellos ojos en los rayos de sol que aún se filtraban por la ventana. Recuerda haber visto el cielo entero en ellos la primera vez.

Tardaron muchos años en cruzar sus caminos. Años en los que nunca pudo encontrar a alguien decente para ella. Su esposa fue la primera en tratarla bien, y luego de eso hasta cruzó la línea del estándar básico y lo superó una y mil veces. Cómo no iba a estar enamorada? Si ella era la pieza que le faltaba al rompecabeza que era su vida.

Para qué quería los rayos del sol que entraban por la ventana? Si ella ya era su sol. El sol al que siempre acudiría por vitamina D.

Quería huir a otra dimensión junto a ella. Una dimensión donde sólo estuvieran ellas dos. Donde ella fuera su droga. La única droga que podría hacerla una drogadicta.

Seguiría pensando en el gran amor que le tenía a su esposa si no fuera por las gotas de agua que empezaban a rebalsar de la bañera. Su amor la llevó a una verdadera "otra dimensión" donde su única preocupación era su eterna lluvia de luz.

—⟨·~✿◍♡。∞。⁠♡◍✿~·⟩—

Omg
Yo?
Haciéndole justicia al shipsazo que es el jesterdoll y que destrocé terriblemente cuando escribí el OS 8, haciéndole justicia al temazo que es LIGHT SHOWER y de paso en menos de una hora?


Increíble
Lo sé

Btw
Cómo que ya pasado tengo q publicar en teatro y en 4 días el próximo OS?
La escuela me tiene recogida

Esta es la canción en la que me inspiré por si alguien quiere escucharla↓

Chaooo

Ideas/Canciones para One Shots→

638 palabras en la historia
728 en total

。⁠One shots。⁠╏Jesterdoll╏Ribbun╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora