🐰🎳Ribbun🎭🎀
☯◉Dibujos◉☯Que pasaría si él veía todos sus dibujos? Se asustaría? Se sentiría querido? No podía saberlo, y para ahorrarse una mala reacción iba a seguir guardando sus dibujos en aquel armario.
Cómo podía conocerlo tan bien? Si lo ponían junto a un clon con la diferencia más mínima ella sería fácilmente capaz de reconocer al original.
Ya ni siquiera veía a lo que hacían sus manos al dibujarlo, ellas marcaban el camino solas.
Y a pesar de que sus dibujos parecían practicamente un calco de él, ella lo veía tan hermoso que le sentía que le era imposible replicarlo.
Desearía ser tan bella como él, para… "Bella"? Como ÉL? Denle unos lentes a esta mujer, Por Dios!
~GANGLE!~ Jax apareció con un grito y de la nada en su puerta, haciendo que ella esconda sus dibujos lo más rápido posible, viéndose muy sospechosa.
~Jax! Qué- Qué pasa?~ Dijo Gangle asustada mientras ocultaba sus dibujos con la fuerte risa de Jax de fondo.
~Nada, sólo quería asustarte~ Cerró la puerta sin llave detrás de él ~Qué dibujás?~ Se empezó a acercar a Gangle, aumentando su miedo de que él viera sus dibujos.
~NADA! Nada! Nada…~ Su obviedad la delató al instante.
~Si no es nada, dejame ver~ Él se acercó con su caminata normal, pero, para Gangle, se veía amenazante.
~NO!~ Ella lo empezó a alejar, mientras le daba un abrazo distractor que no funcionó, ya que él se seguía acercando a su escritorio.
~Esos nervios no son normales, cintitas~ Él usó una de sus manos para tomar su cara, obligándola a verlo a los ojos ~Qué ocultás acá-…?~ Su voz se fue apagando mientras veía las toneladas de dibujos de él que habían sido hechas sólo en ese día.
Un silencio incómodo fue lo que hubo durante los siguientes segundos. Las cintas de Gangle fueron lo que lograron romper aquel silencio mientras se desenredaban de Jax, haciendo todo el doble de incómodo.
~NO VISTE NADA!~ Muy tarde, Gangle reaccionó a la situación, tomando gran parte de las hojas en sus brazos, cayéndose varias en el proceso.
Jax no respondió. Estaba muy sorprendido por todas esas réplicas exactas de él como para hacerlo.
~Tanto te gusto?~ Ni en estado de shock dejaba de ser insoportable.
~NO! N-! Ahg… Sabes qué?~ No le molestó dejar caer todos sus papeles. Ya estaba en jaque, Qué iba a hacer? Intentar evadirlo? ~Sí! Sí! Me gustas! Somos pareja y te amo!~ A pesar de decir palabras tan lindas, se iba acercando amenazantemente a él.
El shock de Jax aumento al ver esa reacción de Gangle. Ella solía avergonzarse cada vez que Jax insinuaba que lo quería.
~Esa es nueva, eh, cintitas~ Jax no se sintió amenazado por la actitud de Gangle ~No te tenía así~ Él comenzó a acercarse aún más a ella. Ninguno retrocedía o se sentía mínimamente amenazado por el otro ~De enamorada de mí~ Continuó su frase anterior, haciendo un pequeño juego de palabras.
~Sí, Y?~ Era la primera vez que se mostraba tan firme ante los comentarios de Jax, y él obviamente iba a aprovechar eso para usarlo a su favor ~Acaso tú no?~
~Y si respondo que no?~ Eso ya no era algo donde se molestaban mutuamente, si no que era más bien un pequeño juego que salió al momento.
~Deberías dejarme~ Respondió con calma ella, como si en realidad no odiara la simple idea de que eso pasara.
~Y si no quiero dejarte?~ Ninguno tenía intenciones de dejar ese pequeño juego.
~Entonces es porque me quieres pero tu ego es demasiado grande como para admitir que te gustan las "Cintitas"~ Sus manos fueron perfectas a la hora de hacer las comillas que se burlaban del apodo burlón de Jax.
~Vivís en mi mente o por qué hablás como si me conocieras tanto?~ Por más obvio y sencillo que sea el chiste que dejó, él no lo notó, y ahora Gangle podía reafirmar que él también estaba profundamente enamorado de ella.
~Síp, vivo en tu mente, porque tú nunca puedes dejar de pensar en mí~ Era una broma fácil, efectiva, y que tenía que hacer. Desperdiciar esa oportunidad hubiera sido un crimen ~Y hablo como si te conociera tanto porque te conozco tanto~
~A sí?~ Cruzó los brazos, desafiándola ~Demostralo~
~Tu mayor miedo es el maíz~ Empezó con el más básico, que el mismo Jax le había confesado ~Tienes demasiado miedo de perdernos, sobre todo a mí~ Fue un poquito más personal, pero seguía siendo información que él mismo le había dado ~Al punto que tienes todo un clóset con dibujos de todos nosotros como respaldo por si alguno de nosotros se va~ Y se fue a lo muy personal.
~Cómo sabés eso?~ Habló él con una voz de sorpresa y algo de miedo. Ese era su mayor secreto que, supuestamente, nadie sabía.
~Eres muy obvio, conejito~ Ella pensó "Si él puede usar un apodo ridículo, Por qué yo no?" ~No hay ni que dar dos pasos en tu habitación para ver como los dibujos desbordan del clóset~ Ella hablaba con mucha calma de un tema que era difícil, por decir lo mínimo, para él ~Y cada que alguien entra, cierras el closet con muchos más nervios de los normales~ No parecía notar como sus palabras estaban afectando a Jax. No tanto por el hecho de ser obvio, si no porque él estaba volviendo a pensar en su verdadero mayor miedo, quedarse solo ~De hecho, de ti fue de quien saqué la idea de guardar los dibujos en un clóse-~
~Callate~ Él tapó la boca de Gangle, para que no siguiera hablando y recordándole el pánico que tenía de estar solo.
Gangle finalmente se fijó en Jax, quien parecía estar bastante cerca de llorar.
~Perdón!~ Fue lo que dijo el segundo en el que alejó la mano de Jax ~Te juro que no lo noté~ Un abrazo de disculpas fue lo que recibió Jax ~Perdón~ Jax no respondió, y empezó esa pequeña seción aproximadamente mensual donde se desahogaba del miedo llorando mientras Gangle lo acompañaba. "Shh" Fue el sonido tranquilizador que hizo Gangle, dejándolo llorar y desahogar parte del pánico.
---· ‡ «★: * __ *:★» ‡ ·---
Holaaa
Como amo tener prueba de mate en menos de una semana y no poder permitirme escribir algo decente😍😍
Nd q comentar
Chao🙋♀️
Ideas/Canciones para One Shots→
1026 palabras en la historia
1066 en total
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanficSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ Fin?:❶⓿/⓿❽/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo