🐰🎳Ribbun🎭🎀
☯◉Abstracción◉☯Jax cerró con llave la puerta, preparándose para esa conversación, probablemente la más necesaria e incómoda de su vida.
Gangle lo esperaba sentada en la cama del más joven, con una obvia preocupación.
~Bien... Que paso?~ Inició Gangle la conversación, luego de que Jax se sentara.
~Ya te dije antes que no lo se~ Se lo noto un poco enojado. Solo había aceptado esta conversación por compromiso, y por que se sentía "endeudado" con Gangle luego de que ella lo salvara de la muerte.
~Pero, en que estabas pensando que te puso tan mal como para que empieces a abstraerte?~ Gangle siguió la conversación, por más difícil que fuera hablar con un ser tan poco evolucionado mentalmente.
Esa pregunta hizo que un escalofrío recorriera a Jax. No quería tener que contar todo eso. No quería que Gangle se enterara de esa parte de él.
~En ustedes~ Igualmente se sintió comprometido a responder. Podría simplemente mentirle a Gangle y contarle cualquier otra historia, pero tenía esa sensación en el pecho, que sabía que no se iría hasta que no cuente la verdad.
~Q-que?~ Gangle no se esperaba esa respuesta ~Eh... Te sentías... culpable?~
~No? Ehm... creo~ Susurro ese "creo" lo suficiente como para que no se escuchara. Realmente, la culpa también formó parte de sus pensamientos, pero no era lo principal.
~Y... en qué pensaste... sobre nosotros?~ Ninguno de los dos sabía bien como seguir esa conversación, pero Gangle estaba dispuesta a hacerlo.
~Ehm...~ Llegó la pregunta que menos quería. Ya no tenía opción, debía ser sincero. Dió un suspiro ~Te tengo que contar algo más~ Gangle asintió con la cabeza, dispuesta a escucharlo. A pesar de eso, las palabras no estaban dispuestas a abandonar la garganta de Jax, creandole un nudo.
~Tranquilo, tómate todo el tiempo que necesites~ Por qué hacía eso? Por qué se preocupaba tanto por él? Él siempre había sido muy malo con ella, Por qué quería ayudarlo?
~Tengo miedo~ Luego de mucho tiempo, Jax se permitió hablar.
Con esa oración, Gangle lo miró a los ojos, con preocupación, aunque que no le devolvieron la mirada. Hasta este punto, lo máximo que había visto de Jax eran las piernas gracias a la visión periférica, pero la mayoría del tiempo ambos estaban mirando al piso frente a sus pies.
~De qué?~ Veía como Jax estaba bastante mal, parecía querer llorar, pero estar aguantando las lágrimas.
~De perderlos~ Ya no había vuelta atrás, ya había perdido cualquier posibilidad de mentir. Cada vez que soltaba un poco de verdad, sentía una puñalada en el pecho, que aumentaba horriblemente esa sensación de tener que decir la verdad.
Con esa frase, Gangle decidió darle un abrazo. Se le notaba que lo necesitaba.
~Tranquilo~ Si bien, el abrazo era bastante reconfortante, a Jax se le sumó una nueva preocupación, no abrazar a Gangle. Ya se estaba viendo muy débil como para hacerlo aún más ~Puedes seguir, te prometo que no te voy a juzgar~
~Es que... ehm... eh...~ No sabía con que continuar.
~Crees saber porque tienes miedo de perdernos?~ Gangle noto que no sabía como seguir, por lo que ella preguntó otra cosa, para darle a Jax algo con lo que continuar. Y aunque Jax no sabía como seguir, si sabía la respuesta de esa pregunta.
~Queene...~ Fue una respuesta casi instintiva.
Con esa respuesta, a Gangle se le pasó algo por la mente. Si bien no había estado muy concentrada en los demás durante el primer tiempo que estuvo ahí, había notado que el Jax de ese momento era un poco muy distinto al actual. Era mucho menos molesto, hacía chistes, pero no era ni parecido al nivel del Jax actual, y, casualmente, este cambio vino luego de la muerte de Queene.
~No los quiero perder como la perdimos a ella~ Recuerdan que se estaba esforzando para no abrazar a Gangle? Bueno, ya falló ~Aún no se que hacer para que no me duela cuando se vayan~ Las primeras lágrimas ya se sentían por la espalda de Gangle ~Intente odiar a todos y que todos me odien, pero simplemente no puedo~ Cada palabra traía un dolor mucho peor que la anterior.
Ella no podía evitar pensar "por qué?" Por qué nunca nadie había notado lo dañado que estaba? Por qué él no le había dicho nada a nadie? Por qué se estaba torturando tanto?
~Por qué?!~ Dijo, casi que asustada, en el segundo que Jax terminó de pronunciar la última palabra.
~No quiero encariñarme de nadie para no volver a pasarla tan mal como cuando se fue Queene!~ Gangle nunca iba a justificar todo el daño que le había hecho Jax, pero al menos lo podía comprender. En esos momentos, él estaba dejando de ser alguien bidimensional a sus ojos, y empezó a ser una persona con tres dimensiones, alguien con un motivo detrás de sus acciones.
~Y te prometo que no lo vas a hacer~ Su tono fue bajando mientras decía la oración, para volver a como estaban hablando antes ~No te das cuenta que por esto de alejarte solo conseguiste casi abstraerte?~ Jax era un mar de lágrimas ahora mismo ~Y… dañarnos~ Pensó mucho su debería decir esa última oración, dando como resultado que la dijera en un susurro apenas escuchable. No se sentía muy segura de decir esas palabras, más que nada porque no convenía hacer que Jax se sintiera culpable por lo que hizo, en un momento como ese, pero también sabía que Jax tenía el derecho de saber el daño que hizo.
~Perdón~ Si Gangle no estuviera hecha de cintas, y si no estuvieran en un mundo digital, Jax ya la hubiera asfixiado ~No te merecías pasarla tan mal por mis estupideces~ Gangle reflexionó un largo rato si debía perdonarlo, el que la estuviera pasando mal no quitaba que ella también lo hizo por su culpa. Llegó a una conclusión algo ambigua hasta para si misma. "Si verdaderamente quiere mi perdón, que lo demuestre" dijo su mente.
✧☯◉◎ಠಿ◎◉☯✧
Hellouu
No tengo mucho que decir más allá de q PUEDE que el viernes q viene publique tarde/temprano (depende) pq por ahí de las ocho voy a estar en el médico
Otra cosa q les quiero decir es que se vayan despidiendo de esta constancia que tengo para publicar(I mean, les falle solo una vez, no jodan), pq dentro de poco voy a empezar la secundaria y es de 8 hs(aún no se como voy a sobrevivir💀)
Peeeeeerooooooooooo
De todas formas voy a intentar seguir siendo constante, y si lo logro, valorenlo, pq entre la esc, las actividades extraescolares, y que tengo que sacar tiempo para escribir Y publicar, no va a estar fácilChaoo😀
Ideas/Canciones para One Shots➝
1004 palabras en la historia
1137 en total
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanfictionSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ Fin?:❶⓿/⓿❽/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo