~AU~
🧶🧸 Jesterdoll🃏🎪
☯◎Clean up◎☯Debía admitirlo, su habitación era un puto desastre. Botellas en el piso, la cama destrozada, el papel tapiz cayéndose a pedazos, flores muertas en su ventana, un hueco en la pared causado por un ataque de rabia, ropa en el piso, que ni siquiera era suya.
Pero eso no le importaba, ella estaba bien, y ese era su único problema.
Aunque el bienestar de la dueña del departamento le importaba, no entendía porque dejaba todo tan descuidado.
~Dios! Llevo años en este departamento, y nunca me encontré con alguien tan descuidada!~ Fue casi un regaño a la chica que aún se mantenía con vida.
~Y? No te esta dañando~ Ojala fuera verdad lo que decía, pero a la fantasma casi que le generaba dolor físico ver eso a diario ~No entiendo que te molesta tanto~
~Me molesta porque, si así tratas el ambiente donde estas todo el puto día, no quiero ni imaginar como tratas a quienes te importan~ Usualmente se llevaban bien, eran muy cercanas, pero siempre que salía el tema del estado de la habitación, empezaban a pelear.
~Te digo como trato a quienes me importan?~ Finalmente, se levanto de su cama, y se acercó a la fantasma pelirroja ~Así~ Le dió un abrazo.
~No te hagas la buena para ignorar lo que digo~ Su relación era extraña, se peleaban bastante, pero nunca dejaban de mostrar aprecio por la otra, aunque, cuando no discutían, eran una relación prácticamente romántica.
~No me hago la buena, solo quiero que te calmes para frenar esta discusión ridícula~ Ella siempre pensó que el único defecto de la de ojos celestes era que se metía en algo que "no era su problema" en sus palabras.
~No es ridícula, esto es serio~ Este era de esos momentos donde la única forma de que la fantasma se calmara era dejándola sola un rato… o haciendo lo que ella quería ~A diario estás, mínimo, medía hora para encontrar todo lo que necesitas para salir~ La castaña solo suspiro cansada ~Estoy a nada de irme a otro departamento~ Como? No sabía, su alma estaba ligada a ese lugar donde murió, pero estaba dispuesta a averiguarlo.
~Esta bien, hace lo que quieras~ Pomni no era de responder de esa forma, pero sabía que era la única forma de poder quedarse tranquila.
⊚෴◍♡◉✧◉♡◍෴⊚
~Volvi!~ Anuncio al entrar a su departamento luego del trabajo.
No obtuvo respuesta
~Volvi!! Rag?~ Empezó a buscar a la fantasma ~Ragi?~ Seguía sin aparecer ~Ragatha?~ Se empezó a preocupar. Ragatha siempre la saludaba cuando volvía de trabajar.
Aunque su preocupación no duro mucho. Pensó que seguramente se estaba haciendo la enojada por la discusión de la noche anterior. Que era un poco raro, pero aveces se desaparecía por largos ratos cuando estaba enojada.
⟨ו≈°|•~•|°≈•×⟩
Las horas no dejaron de pasar, y su preocupación no dejo de aumentar.
~Ragatha? Por favor, aparece, esto ya no da risa~ Cada sonido que escuchaba, por más mínimo que sea, la hacía preguntarse si era la fantasma, que se aburrió de jugar.
La chica ya llevaba horas en ese departamento completamente vacío, le hacía tanta falta la presencia de la chica.
~Por favor, aparece de una vez~ Si bien no lloraba, estaba apunto ~Hago lo que sea~
Estaba hecha bolita en su cama, no quería moverse.
~Lo que sea?~ Se dió media vuelta al escuchar la voz de la pelirroja.
~Ragatha?~ Intentó buscarla, pero era imposible en ese desorden ~Ragatha, por favor, aparece~ Estaba suplicándole al aire, a la nada.
Empezó a llorar en el piso, en el medio de ese desorden.
~Te extraño~ Sus lágrimas no paraban de salir ~Te prometo que hago lo que sea, pero volve~
Sintió unos brazos alrededor de su cuerpo, y supo quién era.
~Ragatha!~ Ni siquiera vió que estaba detrás suyo cuando se tiró a abrazarla.
~Lo que sea?~ Respondió al abrazo, acariciando su espalda.
~Sí, pero por favor~ Seguía llorando, y no iba a frenar por un rato ~No vuelvas a hacer eso en la vida~
~Limpia este lugar~ Limpio algunas de las lágrimas que salían de los ojos de la aun vida ~Yo te ayudo~
✧◉✿⚈̥̥̥̥̥́✿◉✧
Holaa😄Ni siquiera le pegue una revisada al cap, pero estoy escribiendo esto 8:05 así q lo tengo q publicar ya
Sooo
Micro anuncio
Probablemente el miércoles no publiqué la nueva historia Ribbun, pq me voy de vacaciones y muy probablemente llegue a escribir el cap del viernes
Aparte q estoy pensando subir los caps semana si y semana no
Aunque hay q verPor ahora digo q este OS esta inspirado en (más que nada el inicio) la letra de esta canción
Ahora sí
Chao 🙃Ideas para One Shots➝
699 palabras en la historia
799 en total
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanficSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ ???:❶⓿/⓿❽/❷❹-??/❶❶/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo