●◍𝟛𝟡◍●

127 7 31
                                    

~Sick AU~
🧶🧸Jesterdoll🃏🎪
☯◉Aceptaría el abrazo◉☯

Caminaba hasta la habitación donde estaba su pareja, con muchas ganas de verla luego de terminar su turno.

~Hola PomPom~ Pomni rió un poco cuando su novia la saludó con ese apodo que se había inventado hacía dios sepa cuanto.

~Hola Rags~ Si bien estaba feliz, toda su situación hacía que siempre se viera con un aura de tristeza y cansancio ~Cómo te sentís?~

~Lo mejor que me puedo sentir en este estado~ Pomni abrazó a la Ragatha que estaba acostada en esa camilla.

~Te prometo que todo esto va a mejorar pronto~ Las manos de Ragatha acariciando su cabeza la hacían sentir muy bien.

Ragatha jamás creyó que eso fuera una verdad. Estaba muy enferma, y muy probablemente no mejoraría pronto, y por eso le dolía tanto escuchar las esperanzas, en su opinión, idiotas de que iba a mejorar.

~Me hubiera gustado que tú fueras mi doctora~ Las manos de Ragatha se enredaban en el pelo de Pomni. Eso siempre la calmaba.

~A mí también~ Luego de un rato, hicieron contacto visual ~Pero ya te expliqué por que no se puede

~Lo sé, pero me voy a morir de todas formas~ La expresión de Pomni cambió en menos de un segundo al escuchar esa mentira ~Mínimo quiero pasar mis últimos minutos con la persona que amo~ Los ojos de ambas ya se veían un poco llorosos, en especial los de la más baja.

~No te vas a morir, ya te lo dije muchas veces~ El solo pensar en la idea de perder a su ser querido ya le partía el corazón en mil millones de pedazos.

~Estoy muy enferma, va a ser muy díficil recuperarme~ Pomni sabía que eso era verdad. Lo sabía muy bien! Pero le dolía tener que admitirlo. No quería reconocer que tenía el riesgo de perderla.

~Vas a ver como al final vamos a poder estar felices y tranquilas otra vez~ La bata de Ragatha se empezó a mojar con las lágrimas de Pomni.

~Espero de todo corazón que tengas razón~ Siempre decía eso, y jamás parecía convencida de que fuera verdad ~Pero deberías dejarme, buscar a alguien más y dejar de sufrir por si vivo o no~ Por qué parecía tan dispuesta a morir? Por qué parecía querer hacerlo? Dónde estaba la Ragatha optimista que siempre veía el mejor final de las cosas como la opción más factible?

~No! Yo te voy a acompañar acá hasta que podamos irnos a casa juntas~ Pomni ya se veía destrozada, y no parecía tener intenciones de parar de llorar ~Y callate! No digas más estupideces~ Se "refugió" en el pecho de su novia, como siempre lo hacía cuando se ponía triste por las palabras pesimistas de su pareja.

Ragatha hizo caso. Sí, quería que su novia le hiciera caso y se dejara de preocupar por su vida, pero tampoco quería hacerla sentir mal.

Siempre parecía hasta impaciente con respecto a la muerte, y parecía estar dispuesta a aceptarla, si eso significaba que ni ella ni su pareja siguieran sufriendo de duda. Parecía que aceptaría el abrazo de La muerte como aceptaba el de su novia.

✧☯⁠◉◎ಠಿ◎◉⁠☯✧

Hola

Lo mismo que el viernes
OS cortito pero bueno
O al menos para mi está bastante bien
Ns para ustedes

OS inspirado en Patient(Unreleased/Filtrada) de Melanie Martínez↓

(No encontré un buen video con la letra así q les dejo la letra en inglés y en español acá→)


Y sí
Vos, única persona que leyó el "cap" 4 de Mi mundito
Recibiste un spoiler sin saberlo
😈

Btw
Ayer "innaguré" una cuenta de insta para publicar dibujos
Se llama C4r0l4_dr4g0n4 por si me quieren seguir 😉

Chao👋

Ideas/Canciones para One Shots→

528 palabras en la historia
634 en total

。⁠One shots。⁠╏Jesterdoll╏Ribbun╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora