🧶🧸 Jesterdoll🃏🎪
☯◉Celos?◉☯Se sentó en una esquina de aquel gigante castillo. Estaba muy cansada, y no podía ni pensar en seguir con esa aventura, a pesar de saber que todavía le faltaban horas.
Hacía poco tiempo había entrado a ese mundo digital, menos de un mes, pero ya tenía el hartazgo que debería tener alguien como Ragatha, por ejemplo, que ya tenía cuatro años en ese infierno.
Hablando de Ragatha, Cómo podía ser tan feliz y positiva? La veía ahí, ayudando a Gangle junto con la princesa esa de la que ni sabía el nombre, con una gigantesca sonrisa, Qué tanta fuerza de voluntad hay que tener para tener una sonrisa en ese infierno? De verdad la admiraba, y la ponía tan mal el pensar que en el día en el que llegó la dejó ahí tirada, dejando que Kaufmo la atacara. Ella fue la más decente a la hora de hablar con ella, teniendole paciencia y cariño desde el día uno, y ella que no pudo devolverle el favor, aunque era tan sencillo como no dejarla sola antes que Kaufmo la atacara.
~Pom, estás bien?~ Ni siquiera notó cuando Ragatha se acercó a ella. Seguramente vió como estaba completamente disociada mirando a una esquina.
~Ah? Sí, sí~ Pomni la calmó mientras veía como se sentaba a su derecha.
~Qué piensas?~ No parecía tener intenciones de irse.
~No… en nada~ Miraba fijamente un punto en el suelo.
~Segura?~ Ragatha se asomó para poder ver a Pomni a la cara.
~Ah!? Sí, sí…~ Dejó de ver al punto fijo del piso cuando Ragatha se asomó frente a su vista, haciéndola sonrojarse por la cercanía.
~Okey!~ Ragatha quedó en blanco. Cómo se seguía una conversación con esa última respuesta? ~Vamos o quieres seguir descansando un poco más?~
~Podemos quedarnos un rato más?~ Soltó en una queja.
~Sí, sí, no hay problema~ La verdad es que Ragatha también agradecía el poder quedarse un rato sentada sin hacer nada.
Y así se quedaron sabra Dios cuánto tiempo, hasta que llegó aquella princesa hecha de caramelo.
~Hola chicas!~ Saludó Loolilalu ~Vamos! Ustedes tienen que continuar con su aventura por este mundo!~ Pomni soltó un sonoro “Agh” cansado que no era muy educado de su parte.
~En serio?~ Miró a los ojos de aquella princesa.
~Vamos, Pom, no va a ser tan terrible~ Ragatha se levantó del suelo, y le ofreció sus manos a Pomni para hacer lo mismo ~Te lo prometo~
~Está bien~ Estiró sus dos palabras mientras se levantaba del suelo con ayuda de las manos de Ragatha. Nunca lo había notado, pero tenía manos bastante cálidas.
~Vengan! Gangle ya está mejor, y podemos seguir~ La princesa empezó a caminar, indicándole a la siguieran.
~Vamos lentas! No podemos esperarlas todo su tiempo~ Se quejó Jax. Menos mal que Zooble no había ido, porque entre sus quejas, las de Pomni, y las de Jax, ya todos se habrían suicidado, hasta las IAs.
~Dios Jax! Calmate un toqué!~ Fue un casi grito de Pomni. Las únicas que se sentían de buen humor ahí eran Loolilalu y Ragatha, porque Kinger tampoco estaba feliz. Él estaba kinger.
~Y si no me da la pu## gana?~ Lo que digo, nadie estaba muy contento que digamos ~Y ahora vamos antes que a la llorona le de por pegarse su llantito de vuelta y no pueda ver el camino por las lágrimas~
~Podrías tener un poco de consideración, Sabes? Pobre Gangle, que por tu culpa casi se le rompe su máscara de tragedia también porque estabas haciendo tonterías con la escopeta~ Ragatha salió a defender a Gangle, intentando acercarse a Jax.
~La escopeta? Por qué en vez de quejarte no me la chu###?~ Un poco muy hostil de parte de Jax, haciendo que Ragatha empiece a acercarse más, pero siendo frenada por la princesa Loolilalu.
~Chicos, calmanse por favor~ Una de sus manos detuvo a Ragatha de acercarse a Jax, haciéndola sonrojarse por el tacto.
~Pero chu#### bien las dos bo###~ Continuó Jax, mientras iba caminando hasta su destino.
✧◉⚝𓆩⚜𓇊⚜𓆪⚝◉✧
A
hora estaban despidiéndose de la princesa, apunto de entrar al vehículo.
~La voy a extrañar~ Soltó en un suspiro Ragatha, mientras su cara enrojecía ligeramente.
Extrañamente, Pomni lo notó, y su mente empezó a generar varios cálculos donde Ragatha se sentía atraída a la princesa Loolilalu, que tampoco estaban muy lejos de la realidad.
En teoría, ese pensamiento no debería molestarla, pero el resultado en práctica era muy distinto.
Su mente empezó a reconstruir todos los momentos de Ragatha y Loolilalu, viendo cosas que aportaban a esa visión de Ragatha enamorada de ella, y que antes no había notado.
Un extraño sentimiento empezó a atacar su estómago, y, decidió creer que era algún mareo por el vehículo, aunque estuvieran en un mundo digital donde eso no era posible realmente.
★«⟨“\_.~•°≈°•~._/”⟩»★
Holaaa
Uff
Como amo tener 2hs para escribir, NADA de inspiración y sólo 3 párrafos escritos😍😍Nd q decir
La próxima les traigo algo decenteChao
Ideas/Canciones para One Shots→
804 palabras en la historia
846 en total
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanfictionSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ Fin?:❶⓿/⓿❽/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo