●⁠◍𝟜◍⁠●⁠

339 11 11
                                    

🐰🎳Ribbun🎭🎀

Sollozos eran lo único que se escuchaba en los pasillos de las habitaciones en el circo. Y casualmente, Jax estaba ahí.

Empezo a seguir el sonido, quizás era una posibilidad para molestar a alguien.

Se acercó a la habitación de Gangle, claramente ella era la que estaba llorando, quiso abrir la puerta con su llave, pero extrañamente no funciona.

~Que car4j0s?!~ Era la primera vez que su llave no funcionaba.

~Jax?!~ La chica del otro lado de la puerta dejo su máscara de lado para ir a revisar quién estaba en el pasillo desde la mirilla.

~Ni lo intentes~ Dijo Gangle para que Jax no haga esfuerzos inecesarios ~Le pedí a Caine que cambiara mi puerta para que no se pueda abrir con ninguna llave~ Hablaban a través de la puerta.

~Y cómo se supone que salís?~ Dijo, rindiéndose en su misión de abrir la puerta.

~Se abre con mi "mano"~ Gangle no tenía ni idea de porque le estaba diciendo eso a Jax, pero lo estaba haciendo.

~A ver?~ Un intento obvio de que Gangle abra.

~No voy a caer en algo tan simple como eso, Jax~ La máscara no era tonta, sabía que intentaba Jax.

El listón solo se sobre salto al sentir un fuerte golpe en la parte de abajo de la puerta, golpe causado por una patada de Jax.

~JAX!~ Lo retó.

~A mi no me mires, que la que no abre la puerta sos vos~ Dijo el conejo, como si no estuviera intentando romper la puerta de la listón.

~Por favor, vete~ Soltó la chica, mientras se apoyaba de espaldas a la puerta

~Y si no quiero?~ Un nuevo golpe en la puerta.

Silencio fue la respuesta que recibió.

~Gangle, abre~ Hablo con un tono serio, que intimido a Gangle. Ni siquiera sabía que hacer una vez este dentro, pero no se iba a dejar ganar por la "Llorona".

Vio una fracción de la cara de Gangle asomarse, rápidamente aprovecho para empujar la puerta y entrar, tirando a la chica en el proceso.

~Ibas a arreglar tu estvp1d4 máscara?~ El mas alto se burlo de la chica.

~Mh~ Respondió siendo casi inaudible.

El más joven tomo la máscara con intención de romperla más, a lo que la más baja corrió hacia el, para enredarse en el y sacar la máscara de sus manos.

Cuando se dieron cuenta, estaban tirados en el piso, pero eso no era importante para la chica, quien solo estaba preocupada por su máscara a medio arreglar.

~GANGLE!~ Jax intento levantarse, pero sus brazos estaban completamente pegados a su cuerpo, por culpa de la listón.

~Que!?~ Dijo asustada, recién se daba cuenta de la situación en la que estaba.

~Sos ciega o estvp1d4?~ Estaba muy enojado por se incapaz de levantarse ~Desenredate, YA!~ Repito, estaba MUY enojado.

~Sisi~ Lo que tenia la chica ya no era miedo, era panico ~J-Jax~

~Que?!~ Seguía enojado.

~No puedo desenredarme~ Estaba temblando del miedo que le daba el más alto.

~Mi3rd4~ Solo dejo de hacer fuerza para levantarse y se quedo ahí.

--------- • 。 ° ☆: * .. * :☆ ° 。 • ---------

Hello

Sin darme cuenta termine inspirandome de más en el comic de MiuLit_ Jjsjs

Tengo la sensación de que corte el OS muy a la mitad pero bue

No tengo mucho  más que mencionar más allá que si se dieron cuenta, edite el inicio del cap 1 para que se sepa que es malo, de verdad, mis sinceras disculpas por permitir que eso exista 🙃

。⁠One shots。⁠╏Jesterdoll╏Ribbun╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora