🧶🧸Jesterdoll🃏🎪
☯◉Preocupaciones◉☯Le preocupaba bastante su novia. Hacía un tiempo había empezado a notar que algunos comportamientos que eran normales en Ragatha realmente no debían serlos.
Quería saber como funcionaba su mente, entender que estaba pasando por la mente de su pareja, y ayudarla con lo que se que le estuviera pasando.
~Rag~ Fue bastante repentino cuando habló de la nada mientras estaban abrazadas.
~Que pasó?~ Se notó que estaba preocupada por el tono de voz de la otra chica, pero no lo suficiente como para salir del abrazo y sentarse en la cama.
~Vos… estás bien?~ Fue un poco raro el decirlo de esa manera, pero es Pomni, así que se lo perdonamos.
~Que?~ Dijo, para segundos después reír un poco… bueno, más bien fue que soltó un poco de aire que estaba en su pecho, pero cuenta como risa ~Sí?~ Habló con esa "risa" ~Por?~
~No! Es que… ahg, eh… para…~ Sufrió un pequeño "cortocircuito cerebral" como a mi me gusta decirle ~Me explique mal~ Recibió un "adelante" de parte de la cabeza de una Ragatha risueña ~No hay nada que te preocupe? Onda, Te sentís bien? Pero no de ahora mismo, sino que en general, tipo, Estás bien?~ Palabras un poco confusas, pero, repito, es Pomni, se la dejamos pasar.
~Si, Por qué no lo estaría?~ Aún no caía en lo que su novia le estaba preguntando.
~Porque desde hace un tiempo estoy notando algunas cosas…~ Pomni estaba algo ansiosa con ese tema ~Y no se si deberían ser tan normales como lo son~
~Como qué?~ Ragatha ya se escuchaba más preocupada, pero no era nada del otro mundo.
~Siempre estas muy dispuesta a ayudar a los demás, y te dejas un poco de lado a vos misma~ Con esa frase, Ragatha giró un poco, como para ver el techo.
~No me dejo de lado a mi misma, lo que pasa es que yo no necesito ayuda, entonces hago mis días productivos ayudando a los demás, Yo estoy bien!~ Ragatha se sento en la cama, mientras decia esa frase con una cara de alegría y calma completamente fingida, y… Dios! Se notaba que lo era.
~Todo el tiempo?~ Pomni también se sentó.
~Si! Digo! Obvio no siempre, pero cuando estoy mal no es por cosas por las que necesite ayuda~ La muñeca pelirroja intentó irse de ahí, pero Pomni la detuvo.
~Tampoco compañía?~ Cuestionó la menor.
~Nop!~ Había muchas risas nerviosas adelante, através y atrás de esa palabra.
~Osea que sufrís completamente sola?~ Pomni cada vez se veía más afectada por lo que decía Ragatha, no podía evitar notar que eran excusas vagas para no mostrar que no estaba bien.
~Bueno, "Sufrir" es una palabra muy fuerte~ Seguía riendo nerviosamente.
~Por favor, Ragatha, decime que te está pasando~ Parece que la preocupación aumentaba en ambas, ya que, ahora, Ragatha veía la cara de preocupación de Pomni, y eso se sumaba al nerviosismo creciente por parte del no querer decir lo que pasaba.
~Tranquila, Pom, te juro que no es nada, Yo estoy bien! Sabes que siempre lo estoy~ La muñeca tomo la mano de Pomni con sus dos manos, y la empezó a acariciar.
~Eso es imposible, NADIE esta bien todo el tiempo~ Se sentía muy impotente por todo eso. Sentía no podía hacer nada para ayudar a su novia, y, que nunca podría.
~Y ya te dije que también la paso mal a veces~ Ragatha intentaba calmarla, pero no iba a poder hasta que no diga la verdad.
~Si lo que me estas diciendo fuera verdad, no te hubieras contradecido~ Una pequeña equivocación al hablar como regalo especial de parte de los nervios, la preocupación y la impotencia!
~Solo me equivoque al hablar~ Esta vez no se escucho tan comprensiva diciendo esa oración.
~No, Ragatha! A vos te pasa algo y no me lo querés decir~ Esa impotencia que se iba acumulando, ya le empezó a generar un nudo en la garganta.
~No! Te juro que yo estoy bien! No me pasa nada~ Dejó de acariciar la mano de Pomni con una de las suyas, para llevarla a la cara de la bufona.
~No jures cosas que son mentira~ Pomni sacó la mano de Ragatha de su cara, soltandola al segundo en el que ya no tocaba su cara, mientras las primeras lágrimas empezaban a salir.
~No llores, por favor~ Ragatha pareció también querer llorar cuando vió a Pomni hacerlo. Volvió a tomar la mano de Pomni con las suyas para darle besos, pero la bufona sacó su mano al instante.
~Sabés que? Me voy~ Pomni solo se bajó de la cama y se fue, dejando sola a Ragatha, quien se quedó cuestionado toda la situación.
"Quizás Pomni no tuvo una actitud tan exagerada" Fue uno de sus pensamientos, el que más tiempo se quedó dentro de su cerebro mientras evolucionaba lentamente. "Ella solo esta preocupada por mi" "Quizás yo estoy comportandome mal" "No puedo creer que la hice sentirse tan mal solo por mi capricho" "Como puedo pensar que ella esta siendo exagerada?" "Pero quizás yo no estoy tan mal, solo no quiero que se preocupe por mi" "No! Que digo? Obvio que estoy yo mal! Si la hice sentir horrible por mi puro caprichito" "Soy una egoísta" Fueron las varías formas que tomo su pensamiento.
✧☯◉◎ಠಿ◎◉☯✧
Hi👋
No saben lo PESADO que fue de escribir este OS(Al inicio, después fue más fácil)
Nose q onda, solo no podíaTema aparte
No puede ser loco
Una queriendo escribir y la música obligándola a bailar😔👊Hablando de música, este OS esta APENITAS inspirado en una línea del coro la canción de arriba, pero escuchenla igual, es good
Chao👋👋
Ideas/Canciones para One Shots➝
885 palabras en la historia
967 en total
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanfictionSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ Fin?:❶⓿/⓿❽/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo