~School AU~
🧶🧸Jesterdoll🃏🎪
☯◉Escuela◉☯Finalmente sonó la campana, y ella ya podría escapar de esa prisión a la que la obligaban a llamar "escuela"
Empezó a guardar sus útiles, pero la profesora la interrumpió a ella y a sus compañeros, que estaban haciendo lo mismo.
~No, no, no, la clase termina cuando yo diga, así que terminen de copiar esto y después se van~ Un suspiro colectivo fue lo que se escuchó luego de esas palabras. Por algo, esa mujer, se había ganado el apodo de "La vieja chota de lengua"
A Pomni no le quedó más opción que terminar de escribir ese texto, que parecía una biblia completa.
Se apuró lo más que pudo en copiar ese texto, con una letra que era completamente inentendible hasta para ella, pero no le importaba, ella solo quería salir de ese infierno para poder ver a su novia.
Fue de las primeras en terminar de escribir, y al instante empezó a guardar sus cosas. Cuando terminó, solo se quedó sentada en su silla, esperando a que abran la puerta.
Podía ver a su novia a través de la ventana. La estaba esperando pacientemente afuera del salón.
Uno de los preceptores abrió la puerta del salón, y ella al fin se puede juntar con su pareja, a la que quería ver desde que terminaron su tercer recreo.
~Rags!~ Pomni fue a abrazar a su pareja, como si no la hubiera visto en una eternidad.
~Hola Pom~ Su pareja le devolvió el abrazo, mientras dos de sus amigos se acercaban detrás de ellas.
~Y ya empezaron con su homosexualidad~ Se rió el chico más alto, acompañado de une de sus amigues.
~Ni les digas nada a ellas, que si Gang hubiera venido, estarías igual con ella~ Zooble recibió un codazo luego de decir esa oración.
~Gracias Zoob~ Las dos mayores, en ese momento, se separaron del abrazo, mientras Ragatha le agradecía a Zooble por "defenderlas" de Jax ~Kinger ya salió del salón o aún no?~
~Todavía no, el profe de mate lo tiene re cogido~ Jax rió mientras decía esa oración ~Perdón~ Una de las preceptoras que pasaba retó a Jax por esa frase, haciendo que él agache la cabeza, y sus amigos empiecen a reír al ver su mala suerte ~Ey! Cállense~
~Nunca~ Dijo une risueñe Zooble.
~Serás imbecil~ Luego de esa oración, Jax recibió un reto con la mirada de parte de la preceptora que seguía algo cerca.
~Dejen de pelear! Ahí viene Kinger~ Ragatha detuvo la pelea entre sus amigos, llamando la atención con respecto al chico que se iba acercando a ellos.
~Hola, abuelo~ Saludó Jax, con los brazos cruzados ~Al fin te soltaron?~
~Afortunadamente~ Kinger soltó un suspiro luego de decir esa oración ~Y Gangle?~ Preguntó cuando notó la ausencia de la chica.
~Está enferma~ Respondió Pomni, que era la que compartía grupo con Gangle.
~Ahh… es verdad, me había olvidado~ Rió el mayor.
~Lit, te lo dijimos cuarenta veces~ Jax golpeó un poco la cabeza del mayor.
~Ay! Bueno! Entre tantas clases, las cosas se olvidan, Sabes?~ Dijo Kinger con un fingido enojo.
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanfictionSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ Fin?:❶⓿/⓿❽/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo