🐰🎳Ribbun🎭🎀
☯◉Buzo◉☯
No iba a cenar ese día, la aventura de hoy la había hecho sentir lo suficientemente miserable como para ver a alguien más.
Maldecía el día en el que le tocó ese cuerpo. Emociones falsas únicamente experimentables a través de máscaras, un cuerpo tan débil que era incapaz de tan siquiera poder ponerse algo de ropa sin caerse.
Entro en la habitación de su novio, hubiera ido a la suya, pero ni siquiera quería recordar que ella era… si misma, en ese momento.
Sabía que tenía la libertad de quedarse ahí durante un rato, ya que Caine no iba a dejar ir a Jax hasta que no terminara de comer.
Vió un buzo color lila, propiedad de Jax, tirado en la cama junto a otras prendas de ropa.
Se arrastró dentro de la prenda, para quedar hecha bolita ahí y poder llorar con un poco más de paz.
Si bien no quería hacerlo, y tampoco es que estuviera intentando, sabía que era incapaz de levantar ese buzo. No tenía la suficiente fuerza como para hacerlo
Porque no podía tener un cuerpo como cualquier otra persona en ese circo infernal? Es que hasta el cuerpo de Zooble parecía una mejor opción! Quizás no la más estética, pero por lo menos era capaz de ponerse algo de ropa sin caer al instante.
Sentía que alguien la había maldecido con un cuerpo feo e inútil. No sabía que había hecho en su vida humana para merecer eso, pero ella creía que, mínimo, había matado a alguien como para recibir un castigo de esa magnitud.
Aunque no todo era tan horrible. Por algún motivo, la gruesa tela la hacía sentir calidez. La hacía sentir un poco mejor el saber que era de su novio. Como si él estuviera ahí, le causaba una bella sensación de mariposas, pero no lo suficientemente bella como para detener su sufrimiento.
Su plan era llorar por horas hasta quedar lo suficientemente cansada como para dormirse ahí. Aunque, si se le presentaba la posibilidad de irse y dormir en su propia habitación, probablemente la aprovecharía. No quería que su novio la encuentre envuelta en su ropa, dormida, y después de llorar, sería demasiado miserable.
⟨ו≈°|•~•|°≈•×⟩
M
ientras ella sufría, alguien caminaba rápidamente por el pasillo, buscando la correcta en un manojo de llaves.
Él se saltó su propia habitación, y fue directo a la del final del pasillo, para entrar sin el permiso de la propietaria.
Busco en cada parte de la habitación, detrás de los peluches, sabanas, muebles. Revisó cada rincón del lugar. Ahí no estaba
Se le paso una posibilidad poco probable, pero debía revisar. No era normal que ella no fuera a comer.
Salió de la habitación y se dirigió a la suya.
Abrió la puerta y… nada. Vacío. O así era a simple vista.
Empezó a buscar más a profundidad, esperando encontrarla. En esos momentos, se arrepentía de no haber hecho caso a Ragatha y limpiar esa habitación. Aunque eso no fue por mucho, ya que noto un pequeño detalle en una de las prendas.
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanfictionSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ Fin?:❶⓿/⓿❽/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo