●⁠◍𝟟◍⁠●⁠

277 16 0
                                    

🐰🎳Ribbun🎭🎀
⁠☯Nunca☯⁠◉

Desde hace cuanto estaba con esta mierda? Ya tenia dos años estando enamorado? Esa palabra que odiaba "Enamorado" se había negado a aceptar ese adjetivo durante tanto tiempo, pero ya no tenía opción, debía aceptar que lo estaba, y necesitaba dejar de estarlo.

~Ragi, querida, hermosa, muñeca~ El conejo llego siendo MUY cariñoso para su personalidad, ya sabía que quería algo, saber que se veía en la cara de Ragatha ~Veni~ Dejo su tono tierno para cambiarlo a uno mas serio, haciendo contraste con su forma de hablar anterior ~Me la llevo un segundo, Pom~ tomo a la muñeca del brazo y se la llevo, casi arrastrándola.

~En un rato vuelvo, PomPom~ Se despido y desapareció siendo arrastrada.

--------- • 。 ° ☆: * .. * :☆ ° 。 • ---------

~Que quieres ahora?~ la pelirroja veía al conejo caminar de un lado al otro de su habitación.

~Necesito ayuda UR-GEN-TE~ Agitó a la muñeca violentamente desde los hombros.

~Adivino, Caine te amenazó de que arreglaras la máscara de Gangle en una semana y te queda menos de un día~ Ni siquiera se inmutó por como el conejo casi le saca relleno al agitarla de esa manera.

~No! Osea si me amenazó, pero ese no es el problema!~ el más alto soltó a la chica.

~Y cuál es el problema entonces?~ La más baja se cruzo de brazos.

~El problema es que… Ah! M13rd4!~ El conejo se tapo la cara con las manos, ocultando su sonrojo, que llegó a ser visto por la muñeca por unos segundos ~Jurame por tu alma que no le vas a contar a nadie~

~Dilo c4r4j0!~ la pelirroja estaba ansiosa de saber que tenía el conejo, Nunca lo había visto sonrojado!

~Me gusta Gangle!~ Jax se desespero y lo grito, afortunadamente, todo ruido que surja desde una habitación, era inaudible desde el pasillo.

~QUE!~ La de vestido celeste se quedo en shock, estaba en un sueño, era la única posibilidad.

~Que si m13rd4! Me gusta desde que llegó~ La cara del conejo paso de violeta a rojo en dos segundos.

~Y POR QUÉ M13RD4 LA MOLESTAS Y LE ROMPES LA MÁSCARA A DIARIO?!~ Salió de su transe para cuestionar al conejo.

~Es que… Uff… Es una historia larga, pero en resumen. Me empezó a gustar un poco después de que llegó, yyy… Es que esa sonrisa~ Tenía una sonrisa tonta de enamorado ~Pero es que no me podía gustar, esta mal, y le empecé a romper la máscara para que no me gustara más, PERO AHORA ME GUSTA HASTA CON LA MÁSCARA DE TRISTEZA! Y NECESITO que me deje de gustar~ El conejo, desesperado, se sento a un lado de Ragatha.

~Sos un id10t4~ La muñeca no creía lo que le decía ~Y te aviso desde ya, que lo que quieres es imposible~

~Que? Que me deje de gustar?~ El más alto solo la miro.

~Si, es imposible controlar que sentimientos quieres tener hacia quien, simplemente no es tu decisión~ Se recostó en la cama del conejo, y apoyo sus manos en su estómago ~Así que la única opción que te queda es aceptarlo, e intentar mejorar tu relación con Gangle~

~Pero yo quiero que me deje de gustar!~ Al de overol no le servía eso.

~Bueno, yo lo que te puedo ofrecer es ayudarte a que puedas tener una relación con Gangle~ La muñeca cerro los ojos, se quedo descansando ahí.

~A ver, cuál es tu brillante plan para que pueda ser novio de Gangle?~ Aunque decía que no, al conejo si que le interesaba esa posibilidad.

~Primero que nada, vas a dejar de molestar y vas a empezar a tratarla mejor, y podrías… Arreglar su máscara y regalársela!~ La pelirroja se volvió a sentar ~Segundo, vas a necesitar un milagro, y así podrían ser pareja~

~Milagro?~ Se río un poco por la cosa que dijo la de más edad.

~Si, con todo el daño que le hiciste, no importa que tan bien la trates ahora, necesitarías de un milagro como mínimo para poder llegar a algo con ella~ El conejo se replanteo un poco lo que le había dicho la más baja, tenía razón, jamás podría estar seguro de que ella lo aceptaría.

--------- • 。 ° ☆: * .. * :☆ ° 。 • ---------

Jelo👋
No se porque se me facilita más hacer un OS Ribbun que uno Jesterdoll, ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Y tema aparte, tengo el headcannon de que Ragatha se suelta más con Jax, Tipo, se deja ser mas """""mala""""" Onda, que se deja putearlo sin culpa, tipo, lo ayuda si necesita algo, pero es más sincera y directa, sin ese miedo de lastimar sus sentimientos, como que dice "Si este es un hdp con los demás, pq yo no puedo ser una hdp con el?" Aunque es tan buena y pura que no le sale mucho la de ser mala JSJSJS

Pd:Se supone aue debería publicar esto a las ocho, pero ya lo tengo escrito desde ayer y no quería bancarme toda otra hora para publicarlo JSJSJS

833 palabras incluyendo estas

。⁠One shots。⁠╏Jesterdoll╏Ribbun╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora