~Human AU~
🐰🎳Ribbun🎭🎀
☯◉Celoso◉☯~Que gata de mierda!~ Se quejó Jax, cuando vió al animal en la ventana, queriendo entrar.
~Heyy! Por?~ La chica llegó para abrirle la ventana a la gatita, permitiéndole entrar al departamento.
~Ya es la cuarta vez que pide entrar o salir hoy!~ Veía a la chica darle pequeños besitos a la gata, con una obvia expresión de cansancio.
~Y? No te puedes enojar con ella, mírale la carita!~ Gangle llevaba al animal como si se tratara de un bebe.
~Ni que fuera vos~ Ni se molestó rn decir más mientras se iba, dejando un pequeño beso en la cabeza de la mayor mientras lo hacía.
Gangle le respondió con unas pequeñas risitas mientras cerraba la ventana, aún con el animal en brazos.
~Estás enojado?~ Aún acariciaba al animal, que ahora estaba en el suelo.
Jax siguió su camino, sin responder la pregunta de su pareja, aunque la escuchó.
~Jax?~ Se levantó del suelo, para ver al chico, que seguía alejándose. Apesar de la actitud de Jax, ella tenía una gran sonrisa.
Gangle no lo pensó dos veces y fue detrás del chico para abrazarlo.
~No me digas que estás celoso de un gato~ Gangle parecía no poder parar de reír, y eso borró el poco enojo de Jax.
~Tengo cara de que me voy a enojar por un animal?~ Giró un poco la cabeza para ver la cara de la chica que lo abrazaba por la espalda, mientras tenía su típica sonrisa.
~Sí~ Eso cambio la expresión de Jax en un instante, causando que Gangle vuelva a reír ~Tranquilo, no te dejaré de lado por un animal, si eso es lo que te preocupa~
~Que egocéntrico pensar que yo me enojé por vos, Eh?~ Jax giró, aún siendo abrazado por Gangle, para poder verla de frente.
~O sea que sí te enojaste~ Se separó un poco del abrazo, para ver más de frente a su pareja, y también para dejarlo darse la vuelta más cómodamente.
~Eh? Desde cuándo sos vos la que da vuelta mis palabras?~ Se cruzó de brazos mientras la veía a los ojos con una sonrisa.
~No lo se~ Ella giró un poco los ojos, como si se estuviera haciendo la inocente.
~Sí, claro, porque yo te creo~ Usó una de sus manos para tomar la cara de la chica, y así acercarla más a la suya.
~Deberías~ Era un poco gracioso el ver la situación, ya que ella estaba intentando mantener lo mejor posible el equilibrio estando en puntitas de pie, cosa que Jax notó.
~Te levanto?~ Preguntó un Jax risueño, mientras veía como Gangle movía un poco sus pies para mantener el balance de su peso y no caer.
~Sí, porfavor~ Y dicho y hecho, Gangle fue levantada del suelo para quedar a la misma altura que su pareja en un lindo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanficSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ Fin?:❶⓿/⓿❽/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo