~AU~
🧶🧸Jesterdoll🃏🎪
☯◉Flores◉☯Flores en su puerta. Todas eran iguales. Una nueva cada día.
Era raro que le hayan permitido visitar la habitación de una abstraída, pero al menos fue un gesto lindo.
Le dolía tanto ver a la chica ahí, llorando durante horas, y no poder hacer nada para calmarla.
No llegó a despedirse.
Su cuerpo encerrado en el sótano, y ella ahí, viendo a su novia llorando para dormir.
Y las flores aún se amontonaban en su habitación, como si ella siguiera ahí.
Desearía poder volver en el tiempo, volver a estar con ella. Desearía poder decirle que ella seguía ahí, solo no la veía.
Tantas cosas que le susurraba al oído para que pudiera dormir, como si la escuchara.
Tantas cosas que le decía. Tantas cosas que debía saber.
Tantas veces de estar con ella que desaprovechó.
Pero ya no había sentido en concentrarse en el pasado. Ahora, al menos, tenía las flores amontonadas en su habitación.
Ella siempre estuvo ahí, jamás murió. Ella siempre estuvo ahí para cuidarla durante la noche, siempre estuvo ahí para quererla durante el día. Ella siempre estuvo viva.
Estuvo ahí por horas para intentar mostrarle que seguía ahí, haciendo que las luces tintineen. Estuvo ahí por horas para intentar decirle que seguía siendo suya, que jamás la dejó y jamás lo haría.
Pero lo único que logró fue asustarla con los ruidos de las cosas que, con suerte, llegaba a tirar. Lo único que logró fue sumarle miedo a la mezcla de emociones que estaba sufriendo.
Le dolía tanto verla ahí, asustada y abrazada a su almohada, y ella no poder hacer nada. Ella no murió, solo llegó su fecha de vencimiento.
Ella solo se marchitó, como lo harían eventualmente las flores en su habitación.
Era demasiado tarde para despedirse? No había forma de volver a hablarle? Su cuerpo no se iba a mover del sótano. No había forma de volver a hablarle.
Pronto, no habría más flores a las afueras del circo, todas estarían en su habitación, todas estarían esperando a que vuelva, como si ella fuera capaz de eso.
Aún daba pasos, solo no eran visibles, ni reales. Aún no se había ido.
Sus susurros se habían convertido en gritos. Gritos de desesperación para que la escuchara.
Cómo podía decirle que no llorara más? Cómo podía frenar todo ese sufrimiento? Eran preguntas que probablemente harían que se vuelva a abstraer siendo una abstraída.
Tantas cosas que debía saber, y tan pocas que escuchaba.
Tantas veces que desperdiciaron. Tenía sentido molestarse por eso? Eventualmente la iba a superar, no podía sufrir por siempre, pero, hasta que eso pasara, era agónico.
No quería que siguiera pensando que había muerto. Ella siempre estuvo viva. Ella siempre estuvo ahí.
Solo le quedaba intentar demostrarle que seguía viva, aunque sea ayudándola a dormir, no tenía ningún sentido, pero debía intentar, era la única forma que le quedaba para hacerle saber que aún estaba viva.
Esa pequeña caricia que siempre le hizo. Era como ponerle un anillo en el dedo, pero sin anillo.
Ese pequeño gesto siempre la ayudó a dormir, y ella no podía hacer otra cosa que no sea esperar a que ahora también funcione.
Era suya, y jamás lo dejó de ser, quería hacérselo saber.
Parece que el destino se apiadó de ella, y no asustó a la chica que se mantenía con vida con sus caricias.
Los gritos volvieron a ser susurros, que la ayudaban a calmarla.
Como siempre, dormía abrazada a su almohada, deseando que mágicamente se convirtiera en la chica que perdió hace tan solo medio mes atrás. Deseando que se convirtiera en la chica que expiró hace medio mes atrás. La chica que pronto tendría mil flores amontonadas en su habitación.
✧◉✿⚈̥̥̥̥̥́✿◉✧
👋
Q tal??Duda random
Ustedes cual pensaron que era la muerta?Pq yo lo escribí pensando en Ragatha, pero nunca dije nada de nombres ni nada
Así q quizá alguno de ustedes lo leyó pensando en PomniOtra cosa de este OS es que estuvo inspirado en esta canción(Y la dejo acá y no arriba pq el Wattpad no me carga las canciones de arriba o ns q)
Bue, y no tengo nd más que decir aparte de que me tocó laburar y escribir los próximos OS pq se q la escuela me va a romper el orto cuando empiece entonces me quiero asegurar terreno🙃
Hola de nuevo, soy la Carola q va a publicar esto ahora en unos segundos, les digo que al final no se pudo pq no se que onda que no puedo escribir y ni termine el OS 34
Y expliqué un toque mejor esto en mi perfil así q vayan ahí mejor pq acá no se me entiende un choto JSJAJSJSJY tampoco empece las clases hoy y puede que empiece el miércoles o ns que onda, esto es un quilombo JSJSJSJ
Chao👋
Ideas/Canciones para One Shots→
627 palabras en la historia
835 en total
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanfictionSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ Fin?:❶⓿/⓿❽/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo