●◍⁠𝟙𝟞◍⁠●

163 7 0
                                    

~Human AU~
🐰🎳Ribbun🎭🎀
☯⁠◉⁠TUNNEL VISION◉⁠☯⁠

Ya estaba de nuevo en su casa, después de haber ido a visitar a su madre.

Abrió la puerta principal, listo para ir a la pieza que compartía con su pareja y descansar un rato.

Pero, al dirigiese a su habitación, escucho música a todo volumen, que, por lo poco que sabía indetifcar del idioma, estaba en inglés.

Se acercó a la puerta, que estaba entre abierta, y vió a su pareja bailando al ritmo de la música. Se notaba que lo estaba haciendo hace rato, ya que se veía su agotamiento, que se hacía bastante lógico cuando alguien notaba como estaba bailando.

Entonces, la canción que escuchaba, termino y empezó otra, pero la chica, en vez de seguir escuchando la nueva canción, volvió a la anterior, más precisamente a su final.

Mientras la canción ya escuchada terminaba. La albina se recostó en la cama, dejando la mitad de abajo de sus piernas colgando del borde.

Y volvió a empezar la canción de antes

Follow the tunnel into the portal

Dijo la cantante, mientras Gangle empezaba a mover sus manos en el aire frente a ella.

Lay all your burdens to rest

Siguió la canción, a la vez que la de ojos rojos parecía como ponerse de lado para dormir.

Drink from the fountain, death's holy water

La chica se sento, hizo un gesto de pasar su pulgar por su cuello, después juntar sus dos manos, haciendo uno de rezo, y por último, elevó sus manos frente a ella, creando la sensación de que era un tobogán que llevaba hasta su boca.

Watch as you're put to the test

Y la mujer se volvió parar, para estirar su pierna izquierda hacía una diagonal que estaba adelante y a la izquierda, curvar su cuerpo en el mismo sentido, y poner sus brazos como haciendo un círculo sobre su cabeza.

Entonces la música cambia drásticamente de ritmo, a uno menos aburrido, como Jax coincideraria al anterior.

Junto a este ritmo, la chica empezaría a mover las caderas de un lado al otro, mientras bajaba lentamente, y sus manos se juntaban encima de su cabeza

I make them panic

La chica se arrodilló en su pierna izquierda, dirigiendo su cuerpo a su derecha, apoyando ambas manos en su rodilla.

It's satanic

Paso a estar arrodillada en ambas rodillas, mientras que apoyaba el pecho en el suelo, con ambas manos por delante de su cabeza, quedando en una pose bastante provocativa. Definitivamente, Jax no conocía este lado de su novia.

How I bend my body

Se empezó a arrastrar hacia adelante, para hacer lo mismo pero en reversa antes de que todo su cuerpo toque el suelo.

Yeah, you can look, but you can't touch

Volvió a arrodillarse, esta vez tirándose para atras, moviendo sus manos frente a sus ojos, después tocando su abdomen, segundos más tarde sacandolas, y mirandolas, como si las estuviera retando con los ojos.

。⁠One shots。⁠╏Jesterdoll╏Ribbun╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora