●◍𝟚𝟜◍⁠●

125 9 17
                                    

~(???) AU~
🐰🎳Ribbun🎀🎭
☯⁠◉Camerino◉⁠☯

Luego de, lo que creía, fue una hora y media, ya pudo salir del escenario.

Estaba agotado. Jax era el guitarrista de la banda en la que estaba, y acababa de terminar uno de los tantos conciertos que ya había dado.

Empezó a caminar dirección a su camerino, esperando que su novia llegara un rato después, pero para su sorpresa, en el segundo en el que cruzó la puerta, recibió un abrazo.

~Ah?~ Jax se sorprendió un poco al sentir unos brazos alrededor suyo ~Gan? Que hacés acá? No estabas en el público?~ correspondió al abrazó cuando noto que era su pareja la que lo abrazaba.

~Estaba~ Remarcó la palabra, o más bien su conjugación ~Pero me escapé un rato antes de que terminaras para poder darte una sorpresa~ Dijo con alegría, para tomar a su novio de la mano y sentarse juntos en un pequeño sillón que había por ahí.

Él se rió un poco en respuesta

~Te quiero~ Otro abrazo, de parte de él a ella, esta vez ~mucho~ "Abrazo" era más bien una forma de decir que él estaba tirado sobre ella, rodeándola con sus brazos, y escuchando pacíficamente su corazón.

~Yo también~ Ella acariciaba su pelo con cariño.

Él parecía querer dormir sobre el pecho de su novia, y hubiera estado apunto si no fuera por una pequeña libreta y una birome que noto en el bolsillo de la chica.

~Ah?~ Tomo la pequeña libreta ~Que es esto?~ Dijo mirandola directamente a los ojos, con una expresión "desafiante" que realmente eran risas, mostrándole la libreta.

~Recuerdas cuando te dije algo de una canción? Que te pedí ayuda con la melodía~ Tomo la libreta, sacándola de las manos del chico.

Él río con la nariz y asintió con la cabeza, ni siquiera sabía porque reía.

~Que tal con eso? Ya la terminaste?~ Apoyo su cabeza en el espacio entre el cuello y hombro de la chica. Se notaba que el concierto lo dejo cansado.

~Creo que sí, la termine hace un rato~ Volvió a acariciar el pelo del chico.

Jax no tuvo que utilizar palabras para hacerle saber a la chica que quería tocar la canción, y que ella la cantara. Con una mirada fue suficiente.

Y Gangle tampoco necesito de ellas para hacerle saber que sí.

Entonces, Jax tomo la guitarra que uso unos minutos antes, y le indico a la chica que cantara.

~Te acuerdas bien como era?~ Preguntó Gangle, queriendo asegurarse de que él no hiciera cualquier cosa.

~Vere que hago~ Era tan suelto e improvisado, cosa que aveces Gangle amaba, y aveces odiaba.

Ella le respondió con una risa, y empezó a cantar.

Jax erró a más de una nota, aunque eso no detuvo a Gangle, que siguió cantando.

Ella tenía una voz muy suave, que parecía serlo aún más mientras cantaba.

Jax estaba encantado con la chica, al punto que no le prestó ningún tipo de atención a la letra, quedándose con una sola frase cuando la chica termino de cantar.

~"En cuatro días que me enamoré, después de cuatro años que en el mundo lo esperé"? Eh, asaltacunas~ Rió al hablar, citando una de las tantas frases de la canción, burlandose de esta, sabiendo que se refería a que la chica era cuatro años mayor que él. Siempre mencionaba de alguna u otra forma como la chica tenía más edad.

~Ay! No puedo hacer una canción linda sin que tengas que salir con tus cosas?~ Rió ella también, su novio era molesto, pero ya hasta le agradaba.

~No~ Volvió a dejar su cabeza reposando en el hueco entre el cuello y hombro de su pareja, tapando completamente su visión.

Ella no respondió, y solo acarició nuevamente la cabeza del chico. Estaba uno de esos momentos que tanto amaba a pesar de ser tan simples.

---· ‡ «★: * __ *:★» ‡ ·---

Jai

Gracias a itzpaolauwuOficialYT por darme la idea de inspirarme(En parte) en la canción Brooklyn Baby de Lana del Rey

Se que me van a linchar cuando diga esto peeeeeerooooooooooo
Esta es la primera vez que escucho algo de Lana del Rey
😃

Y antes de que se me tiren encima con antorchas por eso, déjenme mostrarles lo que estuve escuchando últimamente que no me permitió conocer a Lana

Por favor 🙏
Escuchen esto y díganme que no queda PERFECTO para estos tóxicos

Desde que escuché el "You only have fun when you're begging mean" (Solo te divertís cuando sos malo) Dije "Esto es para los toxis si o si" Y después escuche el  "Acting like you're five years old" (Comportandote como si tuvieras cinco años) Y me termine de convencer

Es probable que…? YoEsteDiciendoEstoPorqueYaTengoElCerebroQuemadoDeTantoPensarEnElRibbunYEscucharAMelanie?

✨Si✨

Tema aparte
Estuve pensando en que me gustaría hacer un "preguntas y respuestas" con todos los OS
Onda, que ustedes pongan una pregunta para la Pomni del OS 3, por ejemplo
Pero no se, que piensan?

Oahc👋👋

Ideas/Canciones para One Shots➝

641 palabras en la historia
832 en total

Pd: QJMEPXHAIEUCBAHEV
SALIÓ EL MV DE FAERIE SOIRÉE Y YO CASI ME LO PIERDO POR IR AL BAÑO
Pd2: Yo se que público a las 8, pero ya me canse de esperar, lit tengo esto escrito desde antes que el cap 3 de Teatro jsjsj

。⁠One shots。⁠╏Jesterdoll╏Ribbun╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora