🧶🧸Jesterdoll🃏🎪
☯◉Día libre◉☯Y ahí estaban, disfrutado del día, juntas. Por ahora Caine no las había mandado a hacer una aventura estupida, y obviamente lo iban a aprovechar.
Estaban en la habitación de Ragatha, quien estaba sentada en su cama. Pomni también estaba sentada, pero ella lo estaba encima de su novia, abrazando su cabeza. Era algo muy lindo, con uno que otro "Te amo" o "Te quiero" ocasional.
En medio de esa linda situación, a Ragatha se le ocurrió algo. Cambio la posición de su mano izquierda, de estar apoyada en la pierna de su novia, a estar por debajo de esta.
Pomni estaba distraída en abrazar la cabeza de su novia, lo que le fue bastante útil a la muñeca, quien finalmente se levanto de la cama, con la bufona en sus brazos.
~Ah?!~ Pomni hizo un sonido de susto cuando dejo de sentir a su novia bajo ella.
~Qué pasa?~ Pregunto la pelirroja, como si no supiera.
~Por qué me levantas?~ Pregunto la castaña, mientras intentaba no moverse mucho para no caerse.
~Somos novias, Qué? No te puedo mostrar un poco de cariño?~ Dijo con calma la de ojo de boton, mientras acercaba su cabeza al pecho de su novia.
~Si, sabes que siempre podes~ Dijo con calma, superando un poco del susto inicial. Abrazo la cabeza de la treintañera con su brazo izquierdo, y con su mano derecha acarició una de las manos que la sostenía ~Pero si queres levantarme me tenes que avisar antes~ Lo último lo medio grito, lo que le dió un tono comico a su mensaje.
~Ok, la próxima te voy a avisar~ Hablo Ragatha entre risas por lo que había dicho su pareja.
Ante ese mensaje, Pomni le dió un beso a su pareja en la cabeza, ya que sabía que cuando Ragatha decía algo, lo cumplía.
La verdad es que nadie entendía como es que una literal muñeca de trapo tenía la fuerza como para levantar a alguien, pero podía hacerlo y eso era lo importante.
Ahora estaban una situación muy similar a la de antes, solo que no estaban sentadas.
Pero, de nuevo, a Ragatha le llegó una idea.
Quería molestar un poquito a su pareja, por lo que, de un momento a otro, giro a su pareja, que casi quedó boca abajo.
~AH!~ Grito la Bufona, que estaba intentando abrazarse lo más posible a su novia, para no caerse ~RAGATHA!~ Le grito a la muñeca, en un intento de que reflexionara y dejara de hacer eso.
~Perdon, perdon~ Dijo la muñeca entre risas por la reacción de la menor, mientras la reincorporaba.
Ragatha hizo otro pequeño cambio en la posición, moviendo el brazo que tenía a la chica desde sus piernas, para poder abrazarla frente a frente, y usando su brazo libre para mover las piernas de la chica, haciendo que estás rodeen las caderas de Ragatha.
~Te quiero mucho~ Dijo Ragatha.
~Yo también~ Dijo Pomni.
Se abrazaron con cariño, disfrutado de su día libre.
✧☯◉◎ಠಿ◎◉☯✧
Hola
Cap cortito pero bonito😽
Inspirado en este fanart de @angryandsmall en twitter/X
Originalmente iba a decir que lo de la "semana especial", que dije el viernes, al final no paso, pero bro, acabo de escribir un cap Jesterdoll que sí siento que le hace justicia al ship
Y si eso no es especial, nada lo esIgual tranquilos, si voy a hacer algo de una semana especial, pero por ahora lo tuve que retrasar
Ahora sí
Chao♡Ideas para One Shots➝
504 palabras en la historia
599 en total
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanfictionSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ Fin?:❶⓿/⓿❽/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo