●◍𝟜𝟘◍●

112 8 7
                                    

~School bus AU~

🐰🎳Ribbun🎭🎀

☯◉Antes de que las ruedas dejen de girar◉☯

~Uhh, llegó el noviecito de la llorona~ Entró al colectivo, y empezaron las burlas. No les prestó atención a esa bola de simios a los que estaba obligado a llamar "Compañeros", y siguió su camino.

~Hola Jax~ Habló una, aparentemente, alegre, pero a la vez triste, Gangle, mientras se secaba las pequeñas lágrimas que le habían quedado gracias a las burlas anteriores a la llegada de Jax.

~Hola Gangy~ Su pulgar se fue hasta el ojo de Gangle, para secar las lágrimas que ella no estaba secando tan bien, mientras iba pasando hasta el asiento entre el de Gangle y la ventana.

~Pasamos de "Llorona" a "Gangy", Sí, claro~ Fue una de las burlas que estaban gritando sus compañeros. Una de las burlas a las que ni prestaban atención. Estaban muy ocupados en su propio mundo como para hacerlo.

Jax ya estaba sentado, y atrajo a Gangle aún más cerca suyo para abrazarla con uno de sus brazos. Ella correspondió, y escondió su cabeza en el pecho de su novio.

~Ayyy! La parejitaaaa!~ Dijo con tono irónico uno de sus compañeros, y mierda que lo que dijo ameritaba la ironía! Porque uno de los mejores amigos del chico que grito era el tipo que por poco no cogía con su novia en pleno colectivo. Que lógico! Verdad?

~Callate Imbécil~ Habló con casi que asco, Jax.

~Uyy, se enojó el novio de la llorona~ Ese apodo fue lo que revivió las lágrimas de Gangle.

La remera de su pareja se empezó a mojar de lágrimas, mientras Gangle lo abrazaba lo más fuerte que podía, y él tapaba sus orejas para que no escuchara las burlas de sus compañeros.

~Hey, hey, hey! Miren! Ya empezó la llorona!~ Las burlas dejaron de ser gritos mezclados, y se convirtieron en un canto que se repetía.

~Llorona! Llorona!~ Cantaban ellos, mojando de aún más lágrimas la remera de Jax, quien se sentía inútil de no poder hacer más que tapar los oídos de su pareja para que escuchara un poco menos los gritos hostiles.

Por qué el chofer no hacía nada? Estaba viendo claramente el infierno al que estaban sometiendo a Gangle. Por qué se quedaba sin hacer absolutamente nada? No es como que estuviera muy ocupado manejando; Ya había parado el colectivo para mil y un cosas innecesarias. Por qué no podría hacerlo una vez más para ayudar a Gangle?

Luego de un rato, los alumnos en el colectivo se cansaron de burlarse de Gangle, y volvieron a sus propios asuntos, dejando que ella se calmara un poco.

~Estás mejor?~ Preguntó con un tono dulce Jax. Se supone que él era el mismo chico que había formado parte de esa bola de imbéciles que se burlaban de Gangle por tener sentimientos humanos?

~Sí~ Luego de un rato, se separó del pecho de Jax, y le dejó un pequeño beso en los labios ~Gracias~

~De nada~ Dijo susurrando, para que sus compañeros no los escucharan y volvieran a burlarse, y luego de dejar un beso corto en su frente.

。⁠One shots。⁠╏Jesterdoll╏Ribbun╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora