●◍𝟚𝟙◍⁠●

139 13 2
                                    

🧶🧸 Jesterdoll🃏🎪
☯⁠◉Bailando con poemas◉⁠☯⁠

No había nadie más, solo ellas... Se sentían como el centro del universo.

Era un ambiente bastante calmo, Ragatha tarareaba una canción en frente de un grupo de amapolas, y Pomni Intentaba seguirle el paso.

Si bien era algo bastante lindo, eso no le prohibía a Pomni estar nerviosa. Hacia unos días le estaba escribiendo un poema a Ragatha, y hoy tenía la intención de leerselo.

~Estas bien, Pom?~ Ragatha dejo de tararear, notando los nervios de la más joven.

~Ah? Sisi, no te preocupes~ Pomni era bastante mala mintiendo, por lo que obviamente no engaño a Ragatha con eso.

~Segura? Te noto preocupada~ No quería ser muy insistente, pero se preocupaba por la bufona.

~Sisi, estoy bien~ No sabía ni donde, pero tenía escondido el papel con el poema.

~Esta bien~ Ragatha la conocía lo suficiente como para saber que ese "estoy bien" no ocultaba nada malo realmente, solo algo que por algún motivo le daba vergüenza a la chica ~Te molesta si me recuesto aquí?~ Preguntó con calma, indicando que se quería recostar en las piernas de su novia.

~Ah? Nono, adelante~ Con eso, la muñeca se acostó.

Estaban escondidas abajo de un árbol, escondidas del sol.

~Te amo~ La muñeca giro un poco la cabeza, para poder abrazar a la chica, aunque sea de lado.

~Yo también~ Acarició la cabeza de la chica, como respondiendo al abrazo.

En eso, Ragatha accidentalmente toco uno de los bolsillos invisibles de la más baja, sacando un papel.

~Ah?~ Tomo el papel, para examinarlo, viendo que estaba escrito.

~No!~ Pomni le saco el papel de las manos, aunque después repenso su acción ~Ehm, ehh~ Buscaba alguna excusa para no decir lo que era realmente ese papel.

~Por eso estabas nerviosa?~ Pregunto con mucha calma Ragatha, sabía que no iba a ser nada malo.

~S... Si~ Confesó ~Es un...~ Sentía que sería muy cursi ~Poema... que te escribí~ Evitó lo más posible su mirada ~Te lo quería leer hoy, pero...~ Soltó un suspiro ~Siento que mereces más. Haces mucho por mi... y por todos... a diario~ Ella también se recostó, solo que en el suelo.

~Me gustaría que me lo leas, si no te importa, claro~ Se levantó de las piernas de la chica, para poder girar a verla a los ojos.

Trago saliva, tomo el papel, y se dispuso a leer.

~Nosotras dos... No me importarían los años dentro de esta prisión... Si estoy yo con vos... Y vos conmigo... Juntas, siempre me rio... De los nervios de estar contigo... Es extraño, yo lo se... Hace unos meses me quería ir, y ahora no me quiero ni mover... Pero me es difícil no quererte~

Se sintió incómoda después de leer. Ese texto usaba palabras que la hacían sentir rara cada vez que las decía, por que no estaba acostumbrada a usarlas, no las sentía "suyas". Como era el caso de "contigo", ella no suele decir esa palabra, y le causaba incomodidad decirla. También había palabras que tuvo que forzar una acentuación exacta para que no sonaran tan raras, como con el caso de "quererte" al final.

Pero a Ragatha no le molesto nada de eso. Se sintió muy feliz de escuchar un poema tan bello.

~Ahg... Es horrible~ Pomni se hizo bolita, usando el papel para taparse la cara más de lo que ya lo hacían sus rodillas, dejando ver que la parte de atrás tenía una versión borrador del poema.

Ragatha no le respondió, solo se acercó, la tomo como pudo de la cara, y le dió un beso.

~A mi me gustó mucho~ Dijo mientras le acariciaba el cachete donde tenía su mano.

~Enserio? No te creo, es pésimo, es tan corto, que lo dije en menos de un minuto, Y sabés que? Mejor, con lo malo que es, entre menos dure, mejor~ Dejo caer su cabeza en la mano de la chica, como si de un gato se tratara.

~Entonces creo que deberías creerme~ Tomo a la chica de las manos, y la ayudo a levantarse ~Ven~ La llevo hasta cercanías del lago digital.

~Que hacemos acá?~ Pomni no veía ninguna relación entre su poema y estar cerca del lago.

Ragatha no le respondió, y solo empezó a tararear la misma canción que antes, mientras empezaba a bailar al ritmo, invitando a su novia a hacer lo mismo.

~Ragatha~ Hizo que la chica abriera los ojos ~Que tiene esto que ver con el poema?~ No dejo de bailar, aunque ella no era tan buena bailarina como su pareja.

~Nada~ Volvió a cerrar los ojos, simplemente disfrutando de la compañía de la chica ~Solo quería bailar contigo~ Frenó por unos segundos, y le dejo un beso en el cachete a su novia.

✧☯⁠◉◎ಠಿ◎◉⁠☯✧

Holaa

No me pregunten porque le puse ese nombre al OS pq yo tampoco lo se

OS inspirado en esta canción que me sugirió ArianaSerrodePasco
Aunque en realidad no se si se refería a esta, pero me inspire en esta sjsj

Fun(?) Fact de este OS,
Originalmente iba a inspirarme de la canción Where Do Babies Come From? (Unreleased de Melanie Martinez) e iba a ser una historia de que Ragatha había tenido un hijo a los 15 por accidente pq se sentía insegura y nose que

El punto,
saquenme el internet😀

Ideas/canciones para One Shots➝

793 palabras en la historia
903 en total

。⁠One shots。⁠╏Jesterdoll╏Ribbun╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora