🧶🧸Jesterdoll🃏🎪
☯◉Octubre◉☯Estaba en la parte de atras del circo, fumando tranquila.
~Rags!~ Pomni se alegró bastante al verla.
~Hola Pom~ Se estiró de donde estaba hecha bolita, y le indico a su novia que se sentara con ella.
~Que haces?~ Pomni se sentó junto a su novia, y apoyó su cabeza en su hombro.
~Nada, Aquí fumando~ Con una mano tenía el cigarro y con la otra, la cintura de su novia.
~Ah, Fue tan raro que Caine añadiera alcohol y cigarros en la última actualización?~ Cuando actualizaron el juego con esas cosas y otros detalles, Pomni tenía poco más de un mes en el lugar, y no es que estuviera muy atenta al entorno.
~Definitivamente~ Soltó una pequeña risa por la nariz mientras decía eso ~Con el alcohol estuvimos años para convencerlo~ Pomni también soltó una pequeña risa por la nariz.
Y ambas entraron en un silencio comodo por un largo rato, ninguna tenía mucho que decir.
~Estas muy linda~ Pomni rompió ese silencio sin siquiera pensar, solo estaba distraída mirando al vacío y a su novia, a su novia y al vacío.
~Tu también~ Ninguna movió ni un poco la posición en la que estaban, solo estaban abrazadas mirando a la nada y hablando, Qué más necesitaban? ~Aunque eso es desde que llegaste, pero se entiende igual~ Ambas rieron apenas. Ese era de los momentos más simples pero a la vez lindos que jamás habían vivido.
~Es raro pensar que ya llevo cinco meses acá~ Esa conversación no tenía ningún sentido ni rumbo, pero ahí iba.
~Desde octubre~ Dijo Ragatha luego de dar un "Mhm" ~Por eso me gusta tanto el otoño~
~Y a mi me gustas vos~ Pomni abrazo a Ragatha desde la cintura mientras decía esa oración, casi tirándola.
~A mi también~ Un pequeño beso en la frente, eso fue lo que Pomni recibió en ese tierno momento decorado con las estrellas que iban llegando mientras más tiempo pasaban ahí.
Ninguna dijo nada más. No había nada más que decir, el momento era perfecto así como estaba.
Estaban hechas la una para la otra. Eran como piezas de un rompecabezas, solo quedaban bien con otra pieza en específico, si intentabas armar el rompecabezas con otras piezas, no iba a funcionar, la imagen jamás tendría sentido.
Eran su todo mutuamente. Eran las únicas que iban a amar. Eran su mayor motivación en ese infierno digital. Eran su mundo.
Ya no se molestaban por buscar una salida, simplemente porque no la querían, al fin de al cabo, en ese mundo estaban ellas, y eso era lo más importante. Solo se molestaban en seguir buscando excusas y momentos para pasar tiempo juntas.
No importaba cuántos octubres pasaran ahí, ambas se acompañaban y eso era suficiente.
✧☯◉◎ಠಿ◎◉☯✧
Hayy
Discúlpenme por este OS tan cortito pero es q la letra de la canción no me dió para más jsjs
Muchas gracias ArianaSerrodePasco por recomendarme esta canción como inspiración♡♡♡♡
Hablando de mi eterno amor a Ari, les quiero recomendar uno de los fics donde más me la cruzo
El fic se llama "Nunca dejare de amarte" y es de Ragomi1234561
Este fic ya lo recomendé en el último OS pero lo vuelvo a recomendar ya que ese OS era ribbun y obviamente no iba a llegar a tantos fans del Jesterdoll como en este
Es un fic largo, pero créanme que cada letra de ese fic vale completamente la pena
Chao👋
Ideas/Canciones para One Shots→
461 palabras en la historia
590 en totalPd: PERDÓN SE MR PASO LA HORA😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanfictionSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ Fin?:❶⓿/⓿❽/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo