🧶🧸Jesterdoll🃏🎪
☯◉¿De verdad le gustaba? ¿O solo le gustaba creer que sí?◉☯La misma pregunta volvió a se mente. ¿De verdad le gustaba? ¿O solo le gustaba creer que sí?
Se acordaba a la perfección el primer día en el que la vio con más atención de la normal.
Era su día en el circo. Estaban en una de las tantas aventuras de Caine. Afortunadamente era una tranquila. Estaban en ronda junto con unos tantos NPCs, y Caine iba haciendo preguntas en el orden de la ronda.
Ahí la vio, estaba al lado de Kinger, hablando tan tranquila, y tan linda. Ya la había visto un millón de veces desde que había llegado a ese infierno, ¿Por qué recién ahora veía lo linda que era?
La sensación de verla era algo completamente distinto, la hacía sentir una bella e incómoda sensación en el estómago.
Reviso quien era el entrevistado del momento, y calculó cuanto faltaba para que le tocara a ella, solo para poder empezar a prestar atención un poco antes de su turno, y así poder seguir viéndola. ¿Estaba siendo muy obsesiva?
Al terminar la aventura lo primero que hizo fue ir con Gangle. En menos de un mes ya habían generado un vínculo muy cercano.
~Bueno…~ Se sentía muy rara. Le había pedido a Gangle que salieran afuera del circo para que nadie la escuchara ~Viste como fue la aventura, ¿No?~
~¿Sii? Por favor andá al punto~ Respondió Gangle.
~Bien, estuve viendo a Ragatha y… No sé, fue raro. Sentí que era mucho más linda de lo normal~ Lo que le costó decir esas simples palabras no tenía nombre.
~Te gusta~ Gangle llegó a la conclusión muy rápido.
~¡No, no, no! ¡Pará! Estás yendo muy rápido~ Pomni intento ralentizar a su amiga ~Solo me pareció linda, ¡Ya está!~
~Pomni, por favor, ambas somos lo suficientemente grandes acá para saber que te gusta. Ya no somos adolescentes de secundaria por mas que ahora mismo parezcas una~ La insinuación la hizo enojar un poco. Nada importante.
~No me puede gustar alguien que casi no conozco, le hablé muy poco como para estar enamorada. Es muy superficial lo que me pasó~ Una parte de su cerebro le gritaba que tenía razón, pero la otra le susurraba que si estaba enamorada. Por algún motivo escuchaba demasiado bien a las dos.
~En un mes volvemos a hablar del tema~ Y Gangle su fue alegremente. Dejando a Pomni en casi crisis.
Y hasta la fecha el dilema le daba vueltas a su mente. ¿De verdad le gustaba? ¿O solo le gustaba creer que sí?
Se cuestionaba su enamoramiento cada cierto tiempo. Todo había surgido solo por su belleza, ¿Era enamoramiento entonces?
Se sentía como una mentirosa. A veces se preguntaba si no decía que le gustaba solo por ""aprobación"". La hacía sentir bien el poder ir con Gangle a contarle algún avance que tenía. ¿Estaría relacionado?
De todas formas, la duda se le iba al rato, pero volvía tan pronto se daba el tiempo suficiente como para sobrepensar. Nunca había tenido un enamoramiento, ¿Cómo podía saber que este era uno?
Por ahora no tenía nada que hacer, más allá de quedarse con la duda de Si de verdad le gustaba o solo le gustaba creer que sí.
✧◉✿⚈̥̥̥̥̥́✿◉✧
Holaa
Bld amo mi país
Lástima q me dormí antes del segundo tiempo pero bue
Ganamos y eso es lo q importaY si
Otro OS inspirado en mí
A veces me da la duda de si de verdad me gusta o solo busco aprobación de mis amix
Es q me hace sentir bien cuando tengo algo para contar
Tiene q ver?
Ns
AyudaIgual en la parte de acordarme tal cual el día en el q me llamó la atención por primera vez no es tan psicópata en mi
Pq yo justo actualice teatro ese día
Entonces me acuerdo
NoestoyenfermalojuronomejuzgenPero bue
Nd más q decir
Los amo bbs😘😘
ChaoIdeas/Canciones para One Shots→
547 palabras en la historia
676 en total
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanficSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ Fin?:❶⓿/⓿❽/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo