🐰🎳Ribbun🎀🎭
☯◉Disculpas◉☯No paraba de llorar. Estaba demasiado feliz como para poder parar.
Esa palabra que le hacía arder la garganta cada vez que la iba a decir, y soltar lágrimas cada vez que lo hacía.
"Las palabras tienen poder" Esa frase fue la que siempre vió repetirse interminablemente por la gente que la utilizaba para intentar generar empatía de una persona sobre otra, pero que terminaba siendo sobre explotada y perdiendo su valor y fuerza, a pesar de ser muy real y de haber mucha necesidad de ser escuchada.
Era una frase muy real. Con solo una palabra que pudo decir ya estaba llorando mares, Acaso eso no es poder? Generar emociones tan fuertes en alguien no es tarea fácil, y eso lo pudo hacer una simple palabra. Una palabra tan simple como "Perdón"
Su orgullo casi lo tira para atrás antes de llegar a la habitación de Gangle a pedir disculpas por los insultos que gritó en el calor del momento, pero sus ganas de mejorar ganaron, y no pudieron hacerlo sentir más orgulloso de lo que estaba.
Cómo podía seguir reaccionando tan exageradamente a algo que le era tan común? No lo sabía, pero no le importaba. Le hacía feliz el saber que estaba mejorando.
Sus sábanas estaban hechas un bollo que él abrazaba fuertemente, mientras su almohada se seguía empapando de lágrimas de felicidad, cosa a la que debería ya estar acostumbrada, porque el llanto que venía luego del "Perdón" era cosa, mínimamente, semanal.
La chica afuera de su habitación lo escuchaba llorar, y eso era como una puñalada de ternura al corazón.
A diferencia de las de Jax, las ganas que tenía Gangle de verlo y terminar el día feliz junto a él no eran más fuertes que su miedo, y no le permitían entrar a hacerle compañía.
No le quedó más opción que sentarse de espaldas a la puerta de su pareja, mientras tenía un debate interno de si entrar o no.
~Salgan a sus puertas!~ Dijo Caine… o más precisamente su voz, ya que a él no se lo vió decir eso.
Con esa señal, todos supieron que deberían asomarse al pasillo para que Caine pudiera asegurarse de que todos estuvieran bien.
Gangle se levantó del suelo para ir lo más rápido a su habitación y que nadie la vea ahí, pero Jax fue más rápido en salir, tirándola al piso, accidentalmente, al abrir su puerta.
Cuando Gangle cayó cara contra el piso, y, obviamente, su máscara de comedia se rompió, aunque realmente no le servía de mucho tenerla, ya que su tristeza, por no poder vencer su miedo a hablarle a Jax, y de paso pedirle perdón ella también, iba a estar ahí de todas formas.
~Gang!~ Cuando Jax escuchó el golpe, se asomó a ver que había provocado el ruido, viendo a su novia tirada en el suelo ~Perdón, no sabía que estabas ahí~
Gangle no comprendía del todo bien por qué él parecía estar perfectamente bien luego de haber llorado tanto, pero esa no fue su mayor preocupación.
Cuando escuchó a Jax decir "Perdón", la palabra que accionó toda la secuencia anterior, donde ella no pudo hacer lo mismo que él hizo, sintió algo raro en el pecho, mientras se levantaba con ayuda de Jax.
~Perdón~ Ella se abrazó fuertemente a él luego de ser levantada. Unas pequeñas lágrimas que ella soltaba mojaron la ropa de Jax. Ni ella misma sabía si eran por lo que acababa de pasar o por que tenía su máscara de tragedia.
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanfictionSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ Fin?:❶⓿/⓿❽/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo