~Human AU~
🐰🎳Ribbun🎭🎀
☯◉Flower language◉☯~"Ñawer ñenñuej"~ Se burló Jax, molesto ~Tanto temita para hacerse un fondo de pantalla~ Susurró para el mismo mientras buscaba información en internet.
~Holaa~ Su novia llegó de la nada, justo para impedirle quejarse sobre ella ~¿Qué hacés?~
~No, nada~ Apagó la pantalla de su celular para que Gangle no viera que buscaba ~¿Vos? ¿Por qué viniste justo acá?~ Puso el foco en ella.
~Si no me querés, me voy, eh~ Bromeó ~Nah, te ví muy solo y vine para hacerte compañía para ver si estabas bien~ Jax no era tan fanático del contacto visual, pero Gangle parecía estar siempre mirándolo a los ojos. "¿Debería decirle que me incomoda?" ~No es muy normal estar completamente solo en un recreo lleno de gente~
~Gracias por la preocupación... asumo...~ Un pequeño escalofrío lo recorrió gracias al fijo contacto visual de Gangle.
~¿Estás bien? Te noto muy...~ Ningún adjetivo acorde a la situación le pasó por la cabeza ~¿Viste algo en el celu que te puso mal?~ Gangle siendo Gangle.
~¿Cómo sabés que estaba con el celu?~ Mientras Gangle era Gangle, Jax era Jax. Tal para cual.
~Quizás por qué te ví claramente en Google buscando no sé qué de flores~ El corazón de Jax se empezó a acelerar un poco más. Ahora, ella tenía una pista para saber que él estaba buscando sobre el Flower Language que ella solía presumir tener en su fondo de pantalla ~A todo esto...~ Jax veía la pregunta a punto de caer ~¿Qué estabas buscando?~
~No, nada~ Empezó a buscar una buena excusa en el menor tiempo posible ~Hoy ví unas flores y quería saber el nombre~ Sería buena excusa si no fuera porque Jax no era el tipo de persona a la que le importaba el nombre de las flores que veía en su día a día.
~Sí, claro~ Habló Gangle con ironía ~En serio pregunto ¿Qué estabas buscando?~
~¿Uno ya no puede ser curioso y punto?~ Intentó salvarse. Claramente no pudo.
~El problema es que vos no sos del tipo curioso~ Ella se estiró para tomar el teléfono de Jax. Como era obvio: sin su permiso.
Ella tomó el teléfono y la mano de Jax para poder utilizar su huella y abrir el teléfono. El teléfono finalmente se abrió, no sin un poco de pelea entre la pareja.
En el segundo en el que Gangle vio que las búsquedas de Jax iban al rededor del Flower Language, alejó el teléfono de él para que no pudiera averiguar nada más.
~Está bien... estaba averiguando sobre el Flower Language ese para ver de que mierda hablás tanto~ Jax se sintió obligado a confesar ~Agh ¡Ya está! ¡Te conté! Dame mi celu~ Un pequeño "No" escapó de los labios de Gangle, junto con una sonrisa de nervios ~Gan...~ Estiró su mano para que Gangle le devolviera su teléfono.
~No te lo voy a devolver~ Negó aún con su sonrisa nerviosa, mientras daba unos cuantos pasos hacia atrás ~Ahora es mío~
~No puede ser algo tan terrible~ Jax también sonreía. La situación le causaba algo de risa.
~No me importa~ Gangle no tenía intenciones de desistir ~No lo vas a saber~
~¿Segura?~ Amenazó.
~Muy...~ En el segundo en el que confirmó, él saltó a tomar ambos teléfonos. Los mantuvo altos en el aire para que ella no llegara a tomarlos de nuevo.
~Bueno~ Volvió a utilizar el buscador de su teléfono pero manteniéndolo en el aire ~Me parece que lo voy a saber de todas formas~ Pronto, le apareció un abecedario en su pantalla donde se veían letras y flores. No tardó mucho en notar que cada flor significaba una letra.
~¡No! ¡No!~ Ella se mantenía riendo mientras trataba de que él no pudiera ver nada.
~Sí, sí~ Ahora, tenía en una pantalla el abecedario de flores y en la otra el fondo de pantalla de su novia. Solo tenía que distinguir cada letra.
~Dice Jax~ Gangle notó que ya no le quedaba mucho por pelear, y confesó.
~¿Eh?~ Fue una confesión rápida que, aunque entendió, no tuvo tiempo de reflexionar.
~¡Ya! Si no entendiste, te jodés~ Tuvo una pequeña esperanza de que Jax no haya entendido.
~Te amo~ Habló luego de un corto silencio.
~Yo también~ Supo que él entendió, pero su reacción positiva la calmó.
-⟨·~✿◍♡。∞。♡◍✿~·⟩-
Holaa
No saben lo mal que me pone q un OS tan especial como este tenga que caer en una época tan mala del fic
Sólo para dentro de 2 semanas tengo 4 pruebas y 1 tp, estoy con muchas idas yvueltas emocionales(Tanto mías como de mis amigos) y algo que me afecta más a mi q al fic es q mis lectores usuales y a los q más cariño les tenía, desaparecieron(Por mi propia felicidad, voy a creer q por temas externos no relacionados a la decadencia del fanfic)
Sé q ya lo he prometido muchas veces, pero cuando tenga tiempo, voy a volver a la frecuencia q solía tener
Algo que podría hacer es sacarme los límites de tiempo de actualización y publicar solo cuando este motivada para no traer cualquier cosa, pero con el lío q es mi vida ultimamente, probablemente no podría actualizar nunca
Tengo muchas cosas para decir y poco tiempo para publicar
Espero q puedan entender lo q está pasandoMuchas gracias por acompañarme en estos 50 OS
Los quiero muchosChao
718 palabras en la historia
906 en total
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanfictionSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ Fin?:❶⓿/⓿❽/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo