♡
🐰🎳Ribbun🎭🎀
☯◉Confundida◉☯Caminaba lo más rápido que podía. Su máscara de comedia no le prohibía sentir esa profunda tristeza.
No quería ver a nadie, solo quería llegar a su habitación y llorar
En el segundo en el que la puerta se cerró detrás de ella, Gangle tomo su máscara y la estampó contra la pared. Ella no solía hacer eso todas las veces que iba a llorar, pero hoy se sentía peor que todas las veces, por algún motivo.
Mientras la máscara tocaba la pared, ella se subió a su cama, abrazó una almohada y empezó a llorar.
Tenía demasiadas emociones en ese momento. Era algo difícil de controlar.Desde hacía unos meses, Jax estaba siendo mejor con ella, y con todos en general. Al principio le generó mucha desconfianza cuando le arregló su máscara y se la dió como regalo, penso que él solo estaba esforzándose mucho para una broma, pero el siguió siendo bueno por los siguientes meses, haciéndole difícil a ella desconfiar.
Sinceramente, ya le generaba demasiado conflicto ver a Jax siendo bueno, pero ahora, con una fuerte sospecha de que él estaba enamorado de ella, le hacía imposible no tener miedo.
Agradecía mucho que él fuera bueno con ella, pero, aún con toda la bondad que él mostraba, ella no podía olvidar. No podía olvidar todo el daño que le hizo. No podía olvidar todo el dolor que le causo. No podía olvidar quién solía ser Jax
Disfrutaba de su compañía, era bastante agradable cuando estaba para ella en esos momentos donde se sentía mal, y era muy cómodo el ya no tener que preocuparse por ser molestada, pero, siempre estaba ese miedo. Miedo de que él vuelva a ser quien era. Miedo de despertar y ver que todo fue un sueño. Miedo de volver a sufrir
Aunque, por algún motivo, ella solía olvidar todo eso cuando estaba con él, el nuevo él, pero, últimamente, ella ya no podía hacerlo más.
Éstos últimos días empezó a tener sospechas de que él estaba enamorado de ella, y ella solo podía rezar por estar equivocada, y, sobre todo, por que él no declarara sus sentimientos.
Temía que él se confiese, temía tener que rechazarlo, temía que él volviera a molestarla por eso, y temía volver al infierno en el que estaba hace no tanto, pero también temía tener que aceptarlo a pesar de no querer, temía terminar en una relación donde ella no lo amaba, y temía que pensara que ella solo quería devolverle el sufrimiento que él le causó.
Ambos caminos desde el punto ficticio de la confesión eran terribles, en uno solo perdía un amigo y recuperaba a alguien que ya la había dejado hace mucho y que definitivamente no quería volver a ver, y en él otro solo ganaba una relación donde tenía miedo constante, y, si el universo así lo quería, ganaba sentirse culpable por algo que sí sería su culpa.
Como, creo, es obvio, ninguna opción la llevaría a un buen resultado... en su cabeza, claro.
Saliendo de su mente, en la realidad, ella se abrazaba fuertemente a la almohada, sin parar de llorar, mientras tenía un que otro ataque de rabia, debido a la impotencia que le generaba todo esto, que la hacía dar algunos gritos ahogados que definitivamente la dejarían con un dolor de garganta, si no fuera porque no tiene una.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Ya había llorado por horas, pero su tristeza e impotencia no se iban a ir a ningún lado, aunque su preocupación ahora era su máscara, definitivamente no debió tirarla así, pero ahora no importaba, ya mañana le pediría ayuda a Jax para arreglarla.
---· ‡ «★: * __ *:★» ‡ ·---
Holaa
Este OS esta ubicado en la noche del día anterior al del último OS ribbun
Pq? Nose, quería hacerlo así :DOriginalmente este OS iba a tener una micro interacción de Gangle y Zooble al inicio, pero la saque pq me di cuenta q no sumaba nada
Pero si algún curioso la quiere leer, acá la dejo:
Lo último que quería era encontrar a alguien, aunque parece que el mundo empezó a leer su lista al revés.
~Gan? Estas bien?~ Mientras ella entraba en el pasillo de las habitaciones, Zooble salía de este, encontrándose de frente.
~Ah? Sisi, obvió que sí~ Lo bueno era que su máscara de comedia la ayudaba a fingir una felicidad que no tenía.
~Ok? A donde vas tan apurada?~ Zooble parecía charlatane hoy, para la muy poca suerte de Gangle.
~A mi habitación, es que tengo una idea de un dibujo que no quiero perder~ No le dió tiempo a Zooble para responder.
Como se darán cuenta, esto no suma un carajo al OS, así q lo saque 🙃
Chao 👋👋
Ideas/Canciones para One Shots➝
613 palabras en la historia
824 en totalPd: ptm puede que se ma haya roto el venti😓
Con este calor me voy a morir 😭😭
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanfictionSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ Fin?:❶⓿/⓿❽/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo