●◍𝟛𝟚◍●

124 8 24
                                    

~AU~
🐰🎳Ribbun🎭🎀
☯◉Rencor◉☯

Se había ido. Se había ido y no iba a volver. Se había ido y la había dejado con todo ese dolor.

Incluso cuando cerraba los ojos, aún lo veía ahí. No sabía si la estaba juzgando por toda la mierda que pensó y seguía pensando de él, o si él ahora era mucho mejor que ella y la perdonaba por eso.

Ella ya se había alejado mucho de él, pero él se alejó aún más. Acaso no era suficiente conflicto para ella todos los cambios en él? Era necesario darle aún más?

Cómo era posible? Acaso él había escuchado todo lo que ella dijo sin hablar? O por qué se había abstraído? Todos esos gritos de dolor que le había dedicado en silencio cada vez que su relación era linda, habían llegado a sus oídos?

Fue demasiado rencorosa con él? Él ya no era el mismo de antes, Por qué seguía enojada por eso? Fue demasiado rencorosa en silencio.

Sentía que era su culpa. Era incapaz de arreglar todo lo que hizo sin hacer. Era incapaz de borrar todos sus pensamientos. Era incapaz de devolverle la vida. Era su culpa?

Sentía rabia, culpa, rencor, culpa, odio, culpa.

Cerraba los ojos para dormir, y no paraba de verlo hasta que los volvía a abrir. Él era lo último y único que veía.

Se odiaba por haber rogado que él volviera. No porque no quisiera que vuelva, si no porque ella solo quiso volver a verlo para poder decirle las mil palabras que tenía atrapadas en la garganta.

Tenía mil palabras a decir, pero antes de oírlas, él prefirió huir. Le hacía feliz el ser libre de ella? Ya no iba a tener una novia rencorosa, a fin de cuentas.

Ella sentía que él le entregó su corazón, y después se lo llevó, llevándose el de ella consigo.

Algún día volvería a ver la luz del sol? O eso estaba reservado para las personas que si eran buenas?

Su birome ya no tenía tinta para escribir o dibujar todo su dolor. Ni diez mil cartuchos le hubieran servido para eso realmente.

En toda la página que significaba su amor, él fue el único que aportó. Ella nunca hizo nada más que sentir rencor en silencio.

Por qué él tenía que cambiar ahora? Por qué no podía seguir siendo la misma basura que siempre fue? Por qué tenía que mejorar solo para que ella no pueda sentir rencor contra él en paz?

Su corazón parecía querer creer que él seguía siendo la basura a la que podía odiar sin culpa. Quería creer que toda su redención fue una simple fantasía, pero su mente siempre le recordaba que él si mejoró, no como ella, que no era más que una rencorosa.

Y aún lo veía. No se iba a mover de su mente durante toda la noche. Parecía que disfrutaba ser lo último y único que veía. Se sentiría querido con eso?

Y aún tenía mil palabras atrapadas en la garganta. Palabras que él se negó a escuchar. Prefería estar muerto antes que escuchar toda la rabia acumulada de su novia?

Quizás él si seguía siendo la basura que disfrutaba verla sufrir y por eso le hacía esto. Fue la única explicación que ella encontró.

Le hacía feliz ser libre finalmente? Ahora con dos corazones, el que siempre fue de él y solo le prestó por un tiempo, y el que él le arrebató cuando se fue.

La luz del sol estaba reservada para la gente sin rencor. Para la gente sin odio.

Acaso todo este tiempo ella fue la mierda de la relación?

Ese amor había sido escrito por él, como si de una carta se tratara. Había sido enviado hacia ella, pero nunca llegó. Ella nunca recibió la capacidad de amarlo. Esa invitación a dejar el rencor y amar en paz jamás le llegó. Ahora, todo el amor que tenía por él era inútil, solo le servía para castigarse más por negarse a aceptar la carta.

Y, ahí estaba él, dando vueltas en su mente durante toda la noche. Siendo lo último y único que veía.

Él decidió huir. Él decidió ser libre. Él decidió llevarse dos corazones con él. Él decidió dejarle ver que ella no merecía la luz del sol. Él decidió irse, y dejarle ver la basura rencorosa que era, con mil palabras atrapadas en la garganta.

-⟨·~✿◍♡。∞。⁠♡◍✿~·⟩-

Holaaa

Sufran perres
Sufran😈

Ns pq pero me encanta escribir angst
Y es irónico porque yo me acuerdo que antes decía: "Por qué la gente escribe/dibuja angst de ships que les gustan? Si les gusta ese ship, Por qué les gusta ver a los personajes sufrir?"
Y acá me tiene😀

Pero no estamos acá para hablar sobre como doy más vueltas que calesita
Estamos acá para ver cual fue la inspiración de este OS porque tiene muchas metáforas y comparaciones como para ser completamente mío sin ninguna canción de por medio

La canción de hoy fue A Thousand Words, unreleased de Melanie Martinez, y esta arriba del todo del cap

Escuchenla, es hermosamente dolorosa💔

Perooo
Mentí😈
En realidad estamos acá para que yo les mande un saludo a mis lectoras, y para que les recuerde que esta lucha sigue, y lamentablemente seguirá por un tiempo más, pero siempre podemos hacer algo
Feliz día de la mujer♡

Jsjsj nada que ver pero les aclaro que no hice este OS sobre algo relacionado al día de la mujer pq se me re fue la fecha(Aunque de todas formas no se me hubiera ocurrido nada JAAJJSJSJS)

Chao🙋‍♀️

Ideas/Canciones para One Shots→

735 palabras en la historia
951 en total


Pd:Jesterdoll shipers, prepárense que el lunes es su turno de sufrir😈

Pd2:LPM MATILDE 40 MENSAJES TE MANDE Y AL PEDO LO TUVE QUE PUBLICAR IGUAL

。⁠One shots。⁠╏Jesterdoll╏Ribbun╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora