🧶🧸Jesterdoll🃏🎪
☯◉Navidad!◉☯~Veinticinco de diciembre! Estan emocionados por la aventura de hoy?~ Pregunto la dentadura flotante, a pesar de que en realidad no le importa ~Por que hoy sera…~ Se escucho un redoble de tambores ~Guerra de bolas de nieve!~ Apareció un texto flotante que decía lo mismo que el maestro de ceremonias del circo.
~Guerra de bolas~ repitió riendo Zooble.
~Por equipos!~ Ignoro el comentario ~Que son…~ Volvieron los tambores mientras que, en unas máquinas de azar, aparecían dos nombres ~Ragatha y Jax como capitanes~ Anunció ~Elijan a sus equipos!~ Ordenó.
Rápidamente, los dos nombrados, aparecieron en frente de los demás, en lo que parecían unas ruinas nevadas.
~Eh? Ah, E-elijo?~ Pregunto la muñeca, que recibió un movimiento de cabeza afirmativa de parte de la dentadura.
~Bueno, elijo a Pomni~ Era obvió que la elijiría, digo, eran novias.
~Yo elijo a las cintitas~ Hablo Jax, últimamente estaba muy pegado a la chica. Nadie sabía si la estaba amenazado o es que estaban mejorando su relación.
~Yo elijo a Zooble~ Hablo de nuevo la muñeca.
~Bien, entonces los equipos son: Jax, Gangle y Kinger, y Ragatha, Pomni y Zooble~ Hablo la Dentadura ~obtendran tres vidas, y cada que una bola de nieve, del equipo contrario, los golpeé tendrán una menos. Cuando un equipo se quede sin miembros, perdera~ Explicó Caine ~Ahora si, A jugar!~
Sin más todo empezó, a cada uno de los miembros les aparecieron tres corazones en la cabeza.
~Ya? Así nomás empieza?~ Pregunto Pomni.
~Eso parece~ Dijo la mezcla de piezas mientras levantaba un pedazo de nieve y se lo lanzaba a la ficha de ajedrez, sacándole una vida en el proceso.
~Cuidado!~ La muñeca saltó, ocultando a la más baja detrás de un muro.
~Gracias~ La más joven se sonrojo un poco, más que nada por la pose en la que habían quedado, pero eso no pareció molestar a la más alta.
~Si van a c0j3r váyanse a otro lado~ Zooble se distrajo hablando y perdió una vida.
~Y si vos vas a hablar anda a otro juego~ Dijo Jax, riéndose del golpe que le había dado a le de medio año más mayor que el.
Ante esto, Ragatha intento aprovechar la situación y pegarle al conejo, pero este se escondió y le termino sacando otra vida al rey de ajedrez, quién no había hecho un solo movimiento desde que empezó el juego.
~Perdon Kinge-~ Ragatha recibió un golpe en la cara, que le saco una vida.
~Ragatha!~ Pomni recién salió de su mente para ver como estaba la muñeca de trapo, afortunadamente, la respuesta era bien… Mas o menos.
~Ustedes dos! Dejen de pololear y juegen~ Recibió otro golpe, esta vez de Gangle ~M13rd4~
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanficSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ Fin?:❶⓿/⓿❽/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo