●⁠◍⁠𝟙𝟛◍⁠●⁠

207 10 30
                                    

🧶🧸Jesterdoll🃏🎪
☯⁠◉Feliz año nuevo!◉⁠☯⁠

~Diez!~ Dijeron todos los miembros del circo ~Nueve!~ Siguieron con su cuenta regresiva ~Ocho!~ Probablemente quieran saber que esta pasando acá ~Siete!~ Sencillo ~Seis!~ Estan en diciembre ~Cinco!~ el 31, para ser exactos ~Cuatro!~ A las once cincuenta nueve ~Tres!~ Contando Cuanto falta ~Dos!~ Para que sea ~Uno!~ Dos mil veinticuatro ~Feliz año nuevo!~

Todos los personajes empezaron a chocar sus vasos y abrazarse, celebrando el nuevo año en el que estarían ahí.

Era un momento feliz. Hasta Zooble se veía contente! E incluso mejor!, Jax no hizo una sola broma o uso un apodo molesto en todo el día. Sin estar amenazado por Caine!

~Muy bien mis estrellitas, alguien quiere dedicar unas palabras para el resto?~ Pregunto Caine, aunque todos los tomaron como una propuesta para dedicar algo que los una.

~Bueno, me gustaría dedicarles algo a todos ustedes~ Dijo la ficha de ajedrez ~La verdad es que estoy muy feliz de estar un año más con ustedes~ Si bien todos los años Kinger decía casi el mismo mensaje sentimental, todos terminaban emocionados por escucharlo ~Siento que somos una familia. Una familia que tristemente a perdido miembros, pero sigue fuerte, y sigue unida~ Con esas palabras, a un par de personas ya se le salía una lágrima ~Y si bien no suelo ser tan sentimental, sí quiero agradecerles por todo este tiempo juntos, por constantemente estar para evitar que caiga en la locura, y sobre todo, quiero que sigamos juntos todo lo que tengamos que estar aquí~ Si antes ya había algunos con lagrimas, ahora ya todos habían roto en llanto.

Tras esas bellas palabras de parte de Kinger, todos se juntaron en un abrazo.

~Muy bellas palabras Kinger, muy admirables~ Dijo Caine, que nadie sabía como, pero estaba llorando.

✧☯⁠◉◎ಠಿ◎◉⁠☯✧

Luego de un bello momento, todos se fueron a un entorno más alegre y calmo, un entorno más hogareño, si así se puede decir.

Afortunadamente, todos eran mayores de edad, y solo por eso, Caine los dejo tomar algo de alcohol.

Todos estaban tranquilos hablando, en la "zona para sentarse" del circo, comiendo y bebiendo tranquilos.

~Para mi, Caine se fue con la luna~ Afirmo Jax, que estaba un poco borracho, pero casi nada.

~Es muy probable~ Reforzó la idea Ragatha, que solo estaba tomando un vaso de agua.

~Como que fue con la luna?~ Dijo Pomni, que estaba tranquilamente comiendo una empanada de jamon y queso.

~Si, siempre se va a coquetear con ella~ Dijo la mezcla de objetos, que estaba algo borrache, nadie sabía como, pero lo estaba.

~Que raro, cuando yo llegue la luna le coqueteo a Caine, pero no sabía que Caine también le coqueteaba a ella~ Dijo la bufona.

~En serio? Ni disimulan ya~ Se rió el conejo.

~Si, ya parecen estas dos lesbianas~ Zooble se dirigió únicamente al más joven, mientras señalaba a la pareja, que casualmente estaba muy abrazada

Esa fue una de las tantas charlas de ese día, definitivamente fue muy divertido.

⊚۝෴◍♡◉◉♡◍⁠෴⁠۝⊚⁠

Ragatha se levanto, no sabía que hora era, pero lo que sabía era que se había dormido en los sillones del lugar, y que era la primera en despertarse.

~Que hora es?~ Se pregunto a si misma, en un susurro.

Revisó el teléfono que Caine le había dado hace un tiempo.

Vió la pantalla y "Dos de la mañana" Pensó.

Vió a su alrededor, y noto que su novia estaba completamente abrazada a ella. Estaba casi colgada a ella, abrazando su cuello.

~Buenos días~ Susurro en el oído de la chica, respondiendo al abrazo.

~Ah?~ Dijo entre sueños la castaña ~Buenos días~ Saludo recién despertada.

~Como estas?~ Pregunto aún acostada y abrazada a la menor.

~Bien~ Pestañaba lentamente ~Con sueño~ Apesar de que esa afirmación se veía de lejos que era verdad, aún así estaba sonriente.

~Entonces estamos igual~ La pelirroja ya se veía muy despierta, pero seguía con sueño.

~Mh~ Se abrazó aún más, como para seguir durmiendo ~Entonces durmamos~ Sugirió la castaña

~Muy buena idea~ Ragatha hablo, cerro los ojos, le dio dos besos a su novia, uno en la frente y uno en la boca, y se dispuso a dormir.

--------- • 。 ° ☆: * .. * :☆ ° 。 • ---------

FELIZ 2024!

Se que el cap no tiene mucho pero creo que, lo que tiene, esta lindo

Solo les deseó un buen 2024 y que este sea un gran año para ustedes

Chao😃

Ideas para one shots➝

700 palabras en la historia
748 en total

。⁠One shots。⁠╏Jesterdoll╏Ribbun╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora